Foro / Pareja

Ayudaaa! con un aries que acabo de conocer pero ya heri su orgullo!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:26
A
an0N_805419199z
27/8/14 a las 21:49

Espero alguien pueda ayudarme! un finde sali y conoci a un chico divinooo en un bar, al final de la noche me fui con él, hasta ahi todo bien, definitivamente habia onda y llegamos a besarnos pero resulta que yo me emborrache y lo trate muy mal todo el resto de la noche! lo rebaje diciendole cosas muy feas y me comporte como una nena caprichosa. dias despues le escribi por face pidiendole perdón por la situacion que le hice pasar. me respondio que no habia drama y que apreciaba le haya escrito, nos vemos. Descubri que es aries y por lo que vi muy buen chico, queria saber ustedes que opinan debo hacer. Algun dia volvere a ese bar y lo veré ya que trabaja alli, arianoosss diganme qué me recomiendan, cual debe ser mi actitud al verlo, lo miro, o no, le hablo o no, me visto sexy o traquila.. no me importa el tiempo que lleve, pero mi idea es volver a hablar con él y conozca mi verdadera personalidad!

Ver también

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 22:26

No vayas a su bar
Eres una inmadura
Conoces a un chico en un bar, y esa misma noche lo tratas mal
Le escribiste por facebook disculpandote y acepto tus disculpas
Pero ese hombre no tiene interes en ti
Si tuviese interes en ti, te abria pedido una cita, ya que sabe tu facebook y podria haberte pedido el numero de movil
Lo trataste mal, y dudo que quiera que vayas a su bar, sabiendo que le insultaste la primera vez que os conocisteis
De echo, si apareces por el bar, lo pasara mal, y se sentira incomodo
Las personas solemos huir de la gente conflictiva excepto que las apreciemos de verdad, y el no te conoce de nada, asique tendra una imagen pesima de ti y aunque lo busques, no va ha tener un interes mayor que sexo contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook