Foro / Pareja

Ayudaaa con la felacion!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 6:21
I
irmina_6043067
7/7/06 a las 16:17

Chicas, les paso a explicar; la verdad no se que hacer, porque a mi me gusta hacerle la felacion a mi novio, me encanta darle placer, se vuelve loco, pero la verdad a el le encanta que yo me trague su semen y a mi no me gusta para nada! me da ganas de vomitar, es asqueroso! Pero el cuando me hace a mi se traga mil y uno de mis flujos sin protestar, y no se como decirle que no quiero tragarme su semen, ya que siempre me pregunta "te gusta mi semen, amor?" y yo "siii, mucho" porque me sentiria re culpable que el trague todo, pero absolutamente todo y yo no... no se que hacer... si tienen algun consejito se agradece wapas!

Ver también

F
fadil_6421948
7/7/06 a las 21:01

Solo
Dile que no se trague tus flujos y problema acabado

I
irmina_6043067
8/7/06 a las 4:51

Sarcasmo?
"Dile que no se trague tus flujos y problema acabado" Jajaja, wapa, ¿¿¿creés que no se lo he dicho ya??? A él le gusta, por eso lo hace.

Voy a optar por decirle la verdad, aunque es cierto que me siento algo culpable. Intentaremos con eso de que lo tire en mi cuerpo, espero que sea igual de excitante para el. Quiero de verdad hacerlo disfrutar porque lo amo y merece lo mejor. Y quiero darle lo mejor.

Muchisimas gracias por los consejos chicas

T
txaro_7289929
10/7/06 a las 5:35

Heyyy!!
hola soy como que media nueva en el foro y lei tu mensaje, pienso que deverias de hablar con el y explicarle pues que ati te gusta ,pero que tienen que cambiar la rutina y ya no t lo vas a tragar aver coomo se siente no tragarselo inventatelas te vah a ir bien... ahora necesito un favor aver si sabes chica mi regla me llego el 24 de junio y se me fue del 29 al 30
me podrias decir cuando es mi dia de ovulacion ya que lo hice con mi novio el 5 de julio , pero usamos proteccion (condon) y el lo lleno de agua para verificar q todo estuviera en orden y estaba bien me podrias echar una manita grasias si lo lees enviame un privado besos

A
an0N_865015299z
13/7/06 a las 18:11

Prueba a retenerlo en tu boca y darselo!!
a mi me encante hacerle una felacion a mi novio, pero no me gusta tragarmelo, no me importa un poco, pero no todo enterito, pq me da nauseas como a ti.
Para que el se diera cuenta de que su semen no estaba tan bueno, ni es que las mujeres somos unas estrechas, lo que hice fue darle un beso blanco. Es decir, cuando se corrio en mi boca, en vez de tragarlo lo retuve y luego le bese. Cuando el saboreo su propio esperma y vio que no estaba "delicioso" nos reimos un rato. ahora cuando se corre le lamo, y le gusta muxisimo, o se corre en la boca y lo dejo caer, esto le excita muxissimo, o me lo tira en el cuerpo, esto tb le encanta, aunque luego corriendo a la duxa jajaja.

L
laure_5463546
21/10/10 a las 3:01


oo nna ps lo que yo te aconsejo es que hables bn con el y le expliques el entendera alo mejor y al hablar pueden encontrar nuevas formas de satisfacerse mutuamente pero no agas nada que no te guste y menos si te provoca asco

SUERTE!!!

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 6:21

Felacion
El semen esta compuesto de celulas, no es un desecho. La vagina no esta hecha para recibir desechos sino para alojar un pene y al semen que eyacule, para engendrar. Por lo tanto, el semen no es algo sucio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir