Foro / Pareja

Ayudaa urgente.! sexo anal

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las :16
A
an0N_611284899z
7/2/09 a las :42

hola todos como estan?? tengo un gran problema y espero q me ayuden.. mi pareja y yo ya hemos tenido relaciones la otra noche me pidio sexo anal... yo lo he practicado anteriormente pero cn el me dolio muchisimooo el problema es q lo hicimos en la posicion del perrito.. por mas mojada q este cuando llegamos a esta posicion me duele muchisimooo sea vaginal o anal mi pregunta
es alguna otra posicion q sea mas comoda para sexo anal ayuda por fa.! me gusta complacer a mi pareja ya a mi tambien gracias.! besos xXx

Ver también

A
ainur_9686879
7/2/09 a las 1:28

Recomendacion
Hola guapa!
Si dices que te duele te recomiendo utilizar algun tipo de lubricante.
Yo pensaba que el lubricante no haria nada, pero hoy en dia esta siempre en mi mesita de noche.
He provado unos cuantos y me quedo con uno que se llama "anal lube".
Yo lo suelo comprar online con alguna cosita mas para que me salgan los gastos de envio gratis, tienes muchas tiendas donde lo encontraras, yo suelo comprar en www.placervirtual.es
ya nos contaras como te va todo!
un beso!

A
an0N_611284899z
8/2/09 a las :16
En respuesta a ainur_9686879

Recomendacion
Hola guapa!
Si dices que te duele te recomiendo utilizar algun tipo de lubricante.
Yo pensaba que el lubricante no haria nada, pero hoy en dia esta siempre en mi mesita de noche.
He provado unos cuantos y me quedo con uno que se llama "anal lube".
Yo lo suelo comprar online con alguna cosita mas para que me salgan los gastos de envio gratis, tienes muchas tiendas donde lo encontraras, yo suelo comprar en www.placervirtual.es
ya nos contaras como te va todo!
un beso!

Gracias.!
gracias x sus respuestas.! son muy buenas.! me ayudaron mucho.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir