Foro / Pareja

Ayudaa porfavor tuve relaciones con alguien con vph

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 18:12
A
alon_8551773
28/6/17 a las 3:54

Soy hombre de 20 años y acabo de tener relaciones con una mujer con vph de 17 años.. La verdad me lo dijo despues de haber tenido el coito ayuda de verdad cuando me dijo lo primero qur ise fue ir al baño lavarme muchoo con javon como 3 veses y a cada rato voy a lavarme. Tuvimos relaciones por tan solo 2 min porf ayuda que puedo hacer no quiero usar condon por el resto de mi vida quiero tener hijos y sentir el placer de hacerlo sin condon ayuda porf

Ver también

K
kallager
28/6/17 a las 5:08

se te va a caer el pito

A
alon_8551773
28/6/17 a las 7:58

Ya no hay vuelta atras verdad? Maldita sea no pense que ella tuviera algo por su corta edad

A
alon_8551773
28/6/17 a las 8:00

Solo quiero tener una vida normal como la que tenia hace unas horas

A
alon_8551773
28/6/17 a las 8:03
En respuesta a alon_8551773

Soy hombre de 20 años y acabo de tener relaciones con una mujer con vph de 17 años.. La verdad me lo dijo despues de haber tenido el coito ayuda de verdad cuando me dijo lo primero qur ise fue ir al baño lavarme muchoo con javon como 3 veses y a cada rato voy a lavarme. Tuvimos relaciones por tan solo 2 min porf ayuda que puedo hacer no quiero usar condon por el resto de mi vida quiero tener hijos y sentir el placer de hacerlo sin condon ayuda porf

Quiero que alguien me diga que debo hacer para que no me salgan berrugas ni nada de eso que debo hacer estoy mal

G
georgy_9130394
28/6/17 a las 9:20

tienes q ir al medico . que Pena losiento vph es muy dificil De curar .. ten fe y as el tratamiento...

G
georgy_9130394
28/6/17 a las 9:20

tienes q ir al medico . que Pena losiento vph es muy dificil De curar .. ten fe y as el tratamiento...

U
umayma_8316869
28/6/17 a las 9:29

haste el examen primero...

U
umayma_8316869
28/6/17 a las 9:29

haste el examen primero...

M
mimon_8543169
28/6/17 a las 10:50
En respuesta a alon_8551773

Soy hombre de 20 años y acabo de tener relaciones con una mujer con vph de 17 años.. La verdad me lo dijo despues de haber tenido el coito ayuda de verdad cuando me dijo lo primero qur ise fue ir al baño lavarme muchoo con javon como 3 veses y a cada rato voy a lavarme. Tuvimos relaciones por tan solo 2 min porf ayuda que puedo hacer no quiero usar condon por el resto de mi vida quiero tener hijos y sentir el placer de hacerlo sin condon ayuda porf

Tranquilo relajate.
Lo mejor que podras hacer es ir a un Medico y Platicarle.
Lavarte no sirve de Nada ya que si llegaras a estar infectado el lavado no Funciona.
Fuee poco el tiempo pero aun así te recomiendo que vayas al medico.
Mas Vale prevenir.

U
umayma_8316869
28/6/17 a las 13:04

Que culpa tiene el violador?

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 13:29
En respuesta a alon_8551773

Soy hombre de 20 años y acabo de tener relaciones con una mujer con vph de 17 años.. La verdad me lo dijo despues de haber tenido el coito ayuda de verdad cuando me dijo lo primero qur ise fue ir al baño lavarme muchoo con javon como 3 veses y a cada rato voy a lavarme. Tuvimos relaciones por tan solo 2 min porf ayuda que puedo hacer no quiero usar condon por el resto de mi vida quiero tener hijos y sentir el placer de hacerlo sin condon ayuda porf

Tu sabes lo q es el vph???
mas del 90% de las personas se cruzan con ese virus durante su vida, los hombres tardan aproximadamente 3 meses en eliminarlo naturalmente del cuerpo, las mujeres aproximadamente 1 año.
 Solo el 4% de la poblacion que en algun momento contrae ese virus, reproduce lesiones, lo habitual es no enterarse que uno lo contrajo y lo eliminó.

si entraran en una discoteca y le hicieran el examen a todos cerca del 90% daria positivo. 
Palabras textuales de mi ginecologa.

no entre en panico, es un virus como bien puede ser la gripe, viene y se va.

y no afecta en absolutoen el poder tener o no hijos... informate un poco mas.

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 14:30

Bueno yo te lo digo como experiencia familiar, ya que mi familia es 1 de las 2 unicas en españa estudiadas x ese caso.
mi hermana y mi mama conizadas del cuello de cervix. Y yo he eliminado naturalmente 2 cepas del del vph sin lesiones. Hay mas de 100 cepas.

entonces el instituto de oncologia me miente?

no lo creo. 

No alarmeis al chico, que casi todo el mundo tiene contacto con ese virus a lo largo de su vida.

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 14:35

El plural de virus es virus, no viruses!

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 14:43

Ahi tienes un articulo de un doctor! 

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 14:57

Aunq hables en general el plural es virus, 

1 virus
2 virus
3 virus

A
alon_8551773
28/6/17 a las 15:20
En respuesta a umayma_8316869

haste el examen primero...

que posivilidades hay de que me salga negativo. Supuestamente ella esta en tratamiento y le quemaron las berrugasr 

A
alon_8551773
28/6/17 a las 15:24

La verdad estoy muy enojado con ella me lo dijo al tener 2 minutos penetrandola y cuando me lo dijo lo saque rapidamente y fui corriendo a lavarme dure como 30 mim en el baño lavamdome y pues la mande a la mierda por ser ella tan inresponsable al no decirme y yo idiota confiasudo por su edad. Y pues no soy una mala persona no creo valla yo hacer eso

A
alon_8551773
28/6/17 a las 15:42

Como saber que entro en esa etapa me imagino que haciendome un examen? O esperar? Quisiera saber cuantos dias dura para salir las  berrugas 

A
alon_8551773
28/6/17 a las 15:42

Como saber que entro en esa etapa me imagino que haciendome un examen? O esperar? Quisiera saber cuantos dias dura para salir las  berrugas 

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 15:58
En respuesta a alon_8551773

Como saber que entro en esa etapa me imagino que haciendome un examen? O esperar? Quisiera saber cuantos dias dura para salir las  berrugas 

No te agobies!!!!!!!! 

Tengo 33 años, di positivo hace 4 años en 2 varientes y un año mas tarde ya di negativo hasta ahora! 
No hay efectos, ni sintomas! 

No es nada mas q un virus, como lo es la gripe, y a que no siempre estas costipado????

q tonterias...
te crees lo que te dice un supuesto "bioquimico" q escribe "vioquimics" con V!y que dice viruses.

mira mi familia estamos controlada y todos los controles cada año dan negativos.

asi q de verdad no te agobies.

tienes un 96% de posibilidades de no tener lesiones ni sintomas ni nada d nada

el vph es lo mas comun del mundo.

Y
yuly_770745
28/6/17 a las 16:04
En respuesta a alon_8551773

Soy hombre de 20 años y acabo de tener relaciones con una mujer con vph de 17 años.. La verdad me lo dijo despues de haber tenido el coito ayuda de verdad cuando me dijo lo primero qur ise fue ir al baño lavarme muchoo con javon como 3 veses y a cada rato voy a lavarme. Tuvimos relaciones por tan solo 2 min porf ayuda que puedo hacer no quiero usar condon por el resto de mi vida quiero tener hijos y sentir el placer de hacerlo sin condon ayuda porf

hazte los examenes de lugar y eso tiene tratamiento, y tienes que ser mas responsables en tus relaciones porque no puedes estar metiendo el titico ese en todos los sitios asi por asi... ojala y todo salga bien y que esto te sirva de escarmiento para tus relaciones futuras y esa chica que no sea tan irresponsable acostandose con porsonas sabiendo su situacion por Dios.

Y
yuly_770745
28/6/17 a las 17:27

No trates de justificar tu mala ortografia por favor... aprende a escribir primero,,,

S
sujiao_9554178
28/6/17 a las 18:12
En respuesta a yuly_770745

No trates de justificar tu mala ortografia por favor... aprende a escribir primero,,,

Gracias virginia! 

Es que a mi me duelen los ojos de ver eso.

y dudo mucho que tenga una carrera escribiendo VIOQUMICA O HUSTEDES.... 

ademas me ha mandado un privado que no sabe ni de lo que habla.

dice que las mujeres son portadoras pero n tienes consecuencias ( mi mama y mi hermana estan las 2 operadas x el papiloma q se manifiesta en CIN1-CIN2-CIN3 o cancer)

asi que imaginate...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir