Foro / Pareja

Ayudaa necesito consejos en el amor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 8:53
U
usua_6428565
4/9/08 a las 4:24

holax soy una chika k esta desilusionada por k a la persona k le guste creo k ya no le intereso pero a veces me da ganas de tirar la toalla y mandarlo lo mas lejos posibles y otras veces recuerdos los momentos k pasamos en el buen sentido de la palabra ( paseo, Reuniones) y no se k aser px por ya trate de olvidarlo y lo logre pero de nuevo me vuelve a gustar y no se por k ? pero ojo k ase mese como 8 meses k no lo veo solo hablamos por msn pero ultimante ya no.......k me akonsejan pero no kiiero perder su amistad le hablo no le hablo le escribo msnj no se pxx ayudenme k para eso escribo ajajaj

Ver también

E
elora_9854105
4/9/08 a las 7:11

Respuesta
creo que tienes que saber controlar tus inpulsos
no le envies mensajes as que no teinteresa porque si ledemuestras tu amor te ronpera el corazon mejor un amigo que una desilucion

M
mami_7289955
4/9/08 a las 8:53

Ignoralo
esa es la tactica con los hombres, ya la descubri, ja ja, y me la han corroborado hombres y experiencias. los pudre ver que te tienen loquita y de repente nada de nada.
aguanta, se que cuesta, que lo se yo. soy demasiado impaciente y siempre caia y le escribia algo pues no aguantaba. pero trata. cuando mueras por decirle algo, escribelo pero no lo envies. o entra aca y cuentanos aca. y que vea que estas conectada pero que aun asi no le escribes. al principio solo habra silencio y no recibiras nada, pero al tiempo se empazara a desesperar y te enviara algo.
en eso momento envia cosas casuales como Como estas? yo muy bien, que sientas que la has pasado re-bien y que ni has notado cuanto llevan sin escribirse.. ja ja
suerte, chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram