Foro / Pareja

Ayudaa mi pareja y sus exs

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 22:18
D
darian_9406871
30/9/15 a las 15:16

Hace algún tiempo me puse a pensar en como habran sido las exs de mi novio y la sola idea de imaginarlo con otras Chicas incluso teniendo relaciones me esta matando. Ayer el me contó que esas chicas le pidieron a el para tener una relación y el acepto pero no estaba enamorado y aque solo estaba con ellas porque le parecían buenas osea no había atracción. Ahora Nose como quitarme estas ideas d la cabeza. El me dice que soy la única mujer a la que ha amado y la más hermosa de las mujeres con las que ha estado pero no puedo dejar de sentir esta inseguridad. AYUDAA!

Ver también

S
sinisa_6910105
30/9/15 a las 22:18

Intenta no pensarlo
Todo el mundo tiene un pasado, incluso si hubiese estado enamorado de otras mujeres antes que de ti, que podrías hacer?? Ojala existiese esa maquina del tiempo que te llevase a ese momento y pudieses ponerte por medio jaja...pero no existe! Es algo que hay que aceptar, seguro que tu también tienes un pasado y habrá mil cosas que a tu novio no le gustaría saber, pero es tu pasado, ya no puedes cambiarlo. Piensa que si ya no esta con ellas y si contigo, por algo sera no? Cuando pienses en eso, limitate a pensar que te molestaría si eso ocurriese en el presente, pero no va a ocurrir porque por lo que dices el esta muy enamorado de ti, no va a hacerte daño. Lo hizo en un momento en que ni siquiera te conocería, así que disfruta de tu relación y no le des el gusto a todas esas que querrían estar con el de crear celos e inseguridades de la nada...vive feliz con el y presume de novio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest