Foro / Pareja

Ayudaa me enamore de mi primo, pero tengo una pareja con la que llevo 5 años no se que hacer.. s.o.s

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 18:02
C
ceesay_9553883
10/6/15 a las 16:38

Hace 5 años tengo una pareja , un hombre muy bueno .. pero desde que era muy joven siempre estuve enamorada de mi primo lejano.. hace 8 años que estamos en las mismas enamorados pero sin saber que hacer,, yo adoro estar con el pero no se que hacer no quiero causarle daños a nadie solo ser feliz, un consejo por fi!!

Ver también

C
ceesay_9553883
11/6/15 a las 16:02

Tengo miedo
Sucede que siento que mi rpimo no sinete las mismas cosas que yo sineto por el, y la verdad no entiendo porque me eamoro de el si se que vendran mas problemas raquelwellch !! Talvez si me decido a lucharla por mi primo pierda mas de lo que gane, pero ese es el problema que si el tan solo me diera una lucesita de que en realidad le importo tanto ,, ya me hubiese decidido por el, pero nada...

A
an0N_935399199z
11/6/15 a las 17:00

No es igual
si estas con tu pareja piensa antes d dae un paso pk no tendra vuelta atras. una cosa es enamorarsw y tener opciones d futuro y otra cosa un capricho

C
ceesay_9553883
11/6/15 a las 18:02
En respuesta a an0N_935399199z

No es igual
si estas con tu pareja piensa antes d dae un paso pk no tendra vuelta atras. una cosa es enamorarsw y tener opciones d futuro y otra cosa un capricho

Si soy consciente de eso..
no se que hacer albina100 ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram