Foro / Pareja

ayudaa

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 16:29
A
aissam_9113578
28/9/17 a las 15:20

hola

tengo 25 años y asido mi primer amor , hara dos semana que me dejo mi novia , por que ultimamente estavamos mal discutiendo mucho y diciendonos de todo. Por intentar recuperarla le envie un ramo de flores y me dijo que lo tiro a la basura y que tirara yo todo lo que tuviese de ella . Aun que durante casi estos 6 años de relacion tambien discutiamos mucho , ella me lo hacia pasar mal y yo a ella tambien en plan de discutir dejar de hablar pero tambien hemos tenido momentos buenos yo me la queria mucho.Pero ya llevo dos semanas sin ella y pensado mucho en que he fallado , tengo miedo de no volver a encontrar a nadie en el amor , amigos tengo 4 contados y amigas ni tengo. y tengo miedo de quedarme solo

Gracias y perdon por ser pesado

Ver también

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 16:29

Si discutian mucho...y la quieres...no la busques mas...dale su espacio. No la atosigues.

Si ella quiere volver contigo te buscara.  Si no...pues ya ella lo tiene muy claro.
Se lo que sientes porque pues porque tenia una relacion de 7 años y fue mi primer amor...y hace 6 meses que se acabo. Y pues es horrible. 
No te puedo decir que es facil...porque no lo es.

Pero una relacion es de dos. Y pues tienes que ver quien era el responsable de las peleas  y todo eso. ?  
 

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 16:29

Si discutian mucho...y la quieres...no la busques mas...dale su espacio. No la atosigues.

Si ella quiere volver contigo te buscara.  Si no...pues ya ella lo tiene muy claro.
Se lo que sientes porque pues porque tenia una relacion de 7 años y fue mi primer amor...y hace 6 meses que se acabo. Y pues es horrible. 
No te puedo decir que es facil...porque no lo es.

Pero una relacion es de dos. Y pues tienes que ver quien era el responsable de las peleas  y todo eso. ?  
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir