Foro / Pareja

Ayudaa!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 10:54
R
riya_5441559
21/5/12 a las 23:42

Mi novio y yo somos virgenes todavia pero cuando stamos juntos nos calentamos mucho pero a mi me da miedo pero tengo ganas de hacerlo que puedo hacer¿¿¿

Ver también

W
wanyi_6083859
24/5/12 a las 1:37


A mi me paso lo mismo, solo aguantamos 10 meses sin hacerlo y fue mucho. No te creas que esos 10 meses jugamos al parchis sino que para cojer confianza y al estar tan calientes haciamos preliminares sin llegar al sexo, obviamente. Un día empezamos como siempre como un juego solo por estar calientes, nos buscamos los dos y surgió.
Vete cogiendo confianza con otras cosas, y no os apureis, cuando tu te digas en una de esas "Aqui te pillo" a por todas

R
riya_5441559
18/6/12 a las 19:29
En respuesta a wanyi_6083859


A mi me paso lo mismo, solo aguantamos 10 meses sin hacerlo y fue mucho. No te creas que esos 10 meses jugamos al parchis sino que para cojer confianza y al estar tan calientes haciamos preliminares sin llegar al sexo, obviamente. Un día empezamos como siempre como un juego solo por estar calientes, nos buscamos los dos y surgió.
Vete cogiendo confianza con otras cosas, y no os apureis, cuando tu te digas en una de esas "Aqui te pillo" a por todas

Gracias!!
Gracias por tu consego!! ademas ya casi lo icimos eso qiere decir algo!!

O
oscar_7966542
18/6/12 a las 19:55

Te ayuda en algo
bueno creo que tienes que estar biene xitada paar que no pienses en eso y si aun eres virgen dile que comiense despacion ps que te mojes bien hay abjo para que no te duela o que te haga un oral mas rico y asi solo te vas dejar llevar i queires hablos lobito_loco19442@hotmail.com a tengo 22 años

A
aruna_6284319
26/6/12 a las 10:54

Sobretodo precaución
Lo más importante para la primera vez, es no sentir dolor y no correr riesgos. Para eso debes estar bien lubricada. Al ser la primera vez, puedes usar lubricantes que te irán muy bién.
Además no te olvides de los preservativos, aunque los dos seais virgenes seguro que no quieres llevarte ningún susto.

Yo descubrí una página web nueva que está muy bien, además puedes encontrar bolas y dilatadores para empezar por algo suave. Aquí dejo la web: www.funyourself.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir