Foro / Pareja

Ayudaa!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 2:22
V
valera_8336936
19/1/10 a las 1:15

les cuento yo ii mi pareja llebamos 3 meces y yo se que el quere algo pero no me animo a pregumntarle... pero se nota y me da un poco de cosa en tocarlo o aserle algo pues nose ke pensara de mi.... nosotros nos conocimos como amigos y aora ke ya a pasado mucho tiempo somos novios y me da mucha verguenza mas encima cuando entre besos y besos yo nose como puedo exitarlo cuesta mucho... sinceramente es un hombre muy dificil en ese tema

que puedo hacer para poder llebar mi relacion a otro lado... yo soy muy facil exitarme pero el... es tan complicado... que me recomiendan... que hago?

porfavor me gustaria que me respondany me den sus ideas y sus experiencias se los agradeceria mucho...

Ver también

R
randa_9669306
19/1/10 a las 2:22

Hola, te cuento mi experiencia
Yo tengo 21 y mi novio tiene 18. Cuando lo conocí el jamás había siquiera tocado a una mujer porque es sumamente tímido. Un día salimos de un boliche y como estaba lloviendo nos fuimos a dormir a lo de un amigo que vivía cerca de ahí. Nos acostamos abrazaditos y nos pusimos a conversar tranquilamente y yo le empecé a dar besitos y caricias, a pegar mi cuerpo contra el de él y a decirle cositas lindas en el oído. Entonces él me empezó a contar que nunca había estado así con nadie y que se yo y le dije: un día cuando estemos solos te voy a hacer muchos mimitos, pero hot. Y el muy boludo no sabía lo que eran los mimitos hot y me preguntó entonces lo empecé a acariciar ya sabes donde y a él le encantó. Ahora ya llevamos casi 4 meses juntos y no hay quien lo pare ajajaja. El consejo que te doy es que no tengas miedo ni te apresures porque ya va a llegar el momento indicado para eso. A mi siempre me ha funcionado empezar así tiernamente e ir aumentando las caricias hacia los lugares más hot. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir