Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 5:56
W
wen_9128779
10/7/14 a las 6:21

Hola, necesito ayuda sobre un tema de pareja.

Tengo 23 años y ella 18, es muy reservada, no cuenta mucho sus problemas, ni siquiera a su familia. También de sus propias palabras he escuchado que le cuesta demostrar muchos sus sentimientos... El asunto es que he tenido problemas sobre eso con ella, ya que a veces, me siento poco querido.

No me cuenta sus problemas, no me deja ayudarle, no demuestra mucho su amor... siendo que me dice que me quiere mucho y que me necesita demasiado. Yo he intentado estos 6 meses en que hemos estado juntos de entenderla, apoyarla... aunque a veces se me ha hecho muy difícil. La quiero demasiado, y soy muy cariñoso con ella, todas las noches y todas las mañana le mando mensajitos para que inicie bien su día, entre otros detalles... y ella tiene claro que puede contar conmigo para cualquier cosa, aún así... siento que no me necesita, aunque dice que valora mi preocupación y apoyo

Aún así, he visto intentos de querer cambiar estas actitudes.

A veces todo esto me provoca una frustración enorme, porque siento que estoy haciendo las cosas mal, y creo que no confía lo suficiente en mi, o bien, no le estoy dando lo que realmente necesita. He intentado hablar esto con ella, pero tampoco le gusta mucho hablar sobre problemas, ya que me dice que se pone mal cuando los habla, y lo que menos quiero es hacerla sentir mal. Yo la quiero mucho, es muy importante para mí... pero no sé cuanto aguante en esta situación

Ayudenme a saber como llevar esto, porque no quiero dejarla, es una mujer increible...

Ver también

W
wen_9128779
11/7/14 a las 5:56

Muchas gracias
De verdad me ayudaron sus respuestas para tomar la mejor decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook