Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 5:46
F
freda_5306478
19/6/10 a las 1:39

se que esta algo largo pero las necesito!

hace casi un añoooo empece a saliir con un chico.. el cual no me interesaba pero poco a poco me fue ganando.. me encariñee muchisimooo y despues de 7 meses d verlo muy seguidooo.. me acostumbre a el.. ademas d q lo queria..

un dia me confeso q habia vuelto con su ex.. me senti muy mal llore y decidi mandarlo a la fregada.. pero me rogo tanto y me dijo q nada iba a cambiar q no sabia por que habia vuelto q se habia eqivocado blablabla.. pero aun asi no termino con ella.. a mi me trataba igual q antes d q tuviera novia.. pero d seer la quedante pase a ser la otra.. el se desahogaba conmigo y me decia q a veces su novia lo hartaba y q se estaba cansando blablabla..

despues de dos meses termino con ella.. y yoo como q nunca me hice a la idea d q tuviera dueña.. asi q no hubo gran cambio.. el problema es.. q ahora.. anda con OTRA.. osea termino con la ex.. y siguio saliendo conmigo perooo empezo a salir con una d su escuela con la q saliaaa hace como 6 meses.. y ahora anda con ella..

yo se que deboo dejarlo.. pero no puedooo.. cerre mi vida y lo hiceee todoo para mi.. ahoritaaa solo espero el momento en q me hable o en q nos podamos ver por que si por mi fuera estaria todo el dia todos los dias con el.. lo qiero muchisimo.. es muy inteligente y cuando qiere es muuy lindo.. perooo cuando no, actua como si todo le valiera madre..

yo lo he intentado dejaar y el siempre me convence d volver.. entonces ahorita no me cree.. y como no me cree cuando le digo q ya no qiero seguir asi parece como si no le importara y me duele mucho eso.. asi q no lo dejo.. y mejor ya no le digo..

me juro q jamas me dejaria ni por su ex ni por su novia ahorita.. la cual dice q es un capricho para el y q no sabe como deshacerse ahora d ella.. lo peor es q sale con su novia.. con su ex.. y conmigo.. pero solo yo se toda la verdad..

y a veces me siento mejor por eso.. o a veces intentoo hacer como q no me importa.. pero la verdad es q lo qiero mucho.. no podria tener algo serio por que se q es un infiel y un mentiroso d lo peor .. se enoja conmigo y me celaa a pesar d q no deberia cuando yo salgo con otros..

mi puntooo es q no se como dejarloo.. SE Q ME DIRAN Q ES MUY FACIL Q SOLO ME VAYA Q NO LE CONTESTE.. perooo NO PUEDO.. sigo teniendo la esperanza d q me qiera mas a mi q a las otras siii continuo aguantando todo esto.. lo qiero muchooo enserio.. y si supiera como dejarlo no estaria pidiendo ayudaaa ..

Ver también

A
anays_5484610
19/6/10 a las 1:52

Pero allegra..
pero..de verdad crees que le van a importar tus explicaciones??? desaparece de su vida ya, mereces ser respetada y esto se te ha ido de las manos..tu eras su novia!!como le permitiste pasar a ser la otra? son síntomas claros de que sientes una gran dependencia emocional respecto a él..ese no es el hombre del que te enamoraste, respétate a ti misma para que lo puedan hacer los demás.. no tienes que darle ninguna explicación, sus hechos hablan por sí solos. te mando muxa fuerza y ojalá seas capaz de hacerlo pronto para que puedas vivir tan feliz como te mereces..

F
freda_5306478
19/6/10 a las 5:46
En respuesta a anays_5484610

Pero allegra..
pero..de verdad crees que le van a importar tus explicaciones??? desaparece de su vida ya, mereces ser respetada y esto se te ha ido de las manos..tu eras su novia!!como le permitiste pasar a ser la otra? son síntomas claros de que sientes una gran dependencia emocional respecto a él..ese no es el hombre del que te enamoraste, respétate a ti misma para que lo puedan hacer los demás.. no tienes que darle ninguna explicación, sus hechos hablan por sí solos. te mando muxa fuerza y ojalá seas capaz de hacerlo pronto para que puedas vivir tan feliz como te mereces..

Q lindaa..
y me quedo sola?.. se q tienes razon,, perooo como le hagooo para no sentirme solaa y no deprimirme.. lo hago muy facilmente.. ademas como t digo.. cerre mi vida a el.. osea me aleje d la gente y tuve pleitos fuertes.. ahorita el es todo l oq tengo.. perooo tienes razon tu respuesta me dio animos.. graacias ! =) .. esperooooo hacerlo pronto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram