Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 11:39
Y
yunmei_9063203
23/12/09 a las 14:38

Llevo dos años con mi chico siempre habiamos tenido unas relaciones sexuales maravillosas. Hace unos meses k yo no tenia apetito sexual, nose si será por problemas que e tenido por que tomo pastillas anticonceptivas o xk... el caso es que yo era de lubricar mucho al tener relaciones sexuales y aora no lubrico casi nada fui al ginecologo para haber si tenia alguna infeccion y no tengo nada k me pasa?


Espero respuestas gracias

Ver también

A
an0N_823675499z
30/12/09 a las 11:23

Necesito ayuda por favor!
Hola!hace 5 dias que me estoy tomando las pastillas jasmine, es la primera vez que me tomo este tipo de pastillas,Nunca lo he hecho pk me daban miedo los efectos secundarios...pero el dermatologo me las receto para el pelo y los granitos. me dijo k era mi unica solucion. el caso es k desde k me las estoy tomando, tengo nauseas y no tengo ganas de nada, estoy tristona...y coincide con los efectos secundarios,,,mi pregunta es...k hago??me las sigo tomando hasta k se me pase, si es k se van los efectos....o me las dejo de tomar definitivamente.Solo llevo 5 dias xo es insoportable,y he oido k hasta k te adaptes a ellas pueden pasar por lo menos 2 meses!!

A
aria_7976567
30/12/09 a las 11:39

Hace cosa de un año, empecé con anticonceptivos y me pasó exactamente lo mismo.
Dejé de lubricar, mi libido disminuyó y me resultaba mucho más difícil tener un orgasmo.
Deja los anticonceptivos y verás cómo todo vuelve a la normalidad.
Son sólo esas hormonas, que tienen efectos secundarios, lo que pasa es que no le ocurre a todo el mundo, y te ha tocado a ti.
Lo dicho, deja esos anticonceptivos y vuelve al preservativo, todo volverá a la normalidad (el organismo tardará un par de días en estabilizarse).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram