Foro / Pareja

Ayudaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:30
A
anouar_6864172
3/2/10 a las 19:32

hola. estoy de novio. y mi novia es virgen. nose si esto influye. ella tiene 18 yo 19.
el problema es va nose si es un problema je. cuando le toco en su vagina en el clitoriz no siente plazer. osea no le duele ni nada..sino que como q le incomoda no siente nada.. y bue primera vez que me pasa esto. con las parejas que tuve antes. le acariciaba el clitoriz y todo bien.. nose no creo que lo este aziendo mal. cuando le acaricie estaba bien lubricada.
bueno agradeceria sus opiniones gracias

Ver también

E
eloisa_6042643
29/3/10 a las 20:30

Hola
Hola no te preocupes por que es lo mas normal del mundo que no sienta placer los primeros dias, al ser virgen todabia no sabe lo que le gusta lo que no, como le gusta que se lo toques o se lo lamas... tienes que tener paciencia y esperar que ella con el tiempo vaya descubirendo lo que le gusta y como se lo tienes que hacer es muy importante si esta empesando ella en el sexo que lo hableis todo por que asi aprendeis tanto ella como tu, aunque hayas tenido otras parejas todas las mujeres somos diferentes y no a todas nos gusta lo mismo, de todas formas te dire que las primeras penetraciones es normal que ella no sienta nada incluso puede que no le agrade mucho y no le encuentre el sentido ni el placer a hacer el amor, pero con el tiempo ella ira investigando jugando y buscando el placer, nadie nace enseñado y la experiencia es un grado. espero que te haya servido de algo un saludo fuerte y paciencia con la chiquita.Las Palmas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram