Foro / Pareja

Ayudaa, estoy confundida - amor por internet

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las :50
A
azza_8528984
25/3/12 a las 1:19

buenas tardes, es mi primera vez q escribo por este medio, disculpen si no me dejo entender o faltas orotgraficas , aqui les va: hace 1 año y medio conozco a un chico por iternet, a traves de un juego online. El tiene 24, yo 21; Nos conocimos desde q estuvimos por los primeros levels del juego y desde ahi, ya estamos en el level mas alto del juego,y no nos separamos (por cierto es un juego de naves espaciales, la maryopia son hombres, y solo hay unas cuantas chicas). Jugamos a diario, estamos ahi todo el dia conversando y jugamdo, salvo q el tenga q ir a trabajar o yo a estudiar. Paramos siempre juntos, q incluso hasta los demas jugadores del juego piensan q somos novios o algo asi. El no es de mi pais, es mas, el vive en europa y yo en america latina. Nos tenemos mucha confianza, nos contamos casi todo y a pesar q nunca lo he visto en persona confio mucho en el, porq el me ha demostrado ser un verdadero cristiano, lee mucho la biblia, y siempre me esta hablando de dios y aconsejando cosas sobre dios o lo q sabe de la biblia, y yo encantada porq tbn soy cristiana. Hemos hablado ya por micro y nos hemos visto por cam y fotos, yo le digo q es guapo (porq en vdd es muy guapo, al menos para mi XD) pero el dice q no lo es, igualmente el tbn me dice q soy muy linda y yo igual le digo q tampoo lo soy jiji... tengo q contar , ademas, q el vive en españa, pero el no es de españa, el es de otro pais de europa (q no dire para no estar dando muchos datos confidenciales), y llego a españa hace como 6 años porq al parecer en su pais no ganaba mucho dinero, y en españa le va mejor economcamente, pero tampoco es q le vaya rebien y vive solo con su hermano, unos pocos años menor q el (q por cierto el se ha encargado de hacerle saber de mi). Cuando le conoci yo hace un año y medio, me fije q no hablaba bien el español, la verdad q solo se entendia la mitad de lo q escribia jeje. pero actualmente si lo vieran ya escribe rebien, escribe incluso mejor q otros americolatinos o españoles, y el me dice q me lo debe a mi ya q le he enseñado muy bien. Me confeso tbn, q el nunca a tenido novia, q nunca ha tocado ni la mano de una chica (menos besos o abrazos) y q con la chica q lo haga con ella se va a casar; bueno yo estoy en la misma situacion, nunca he tenido novio, ni he besado ni nada. El tiene un caracter frio, parco (bueno por ahi me dijeron, q los de su pais, la mayoria tienen caracter frio, no son como los americolatinos), el es muy frio con todos, a casi nadie le tiene confianza, y no se rie mucho con los demas, no le cuenta sus cosas a nadie del juego, solo se limita hablar sobre el juego en si (lo q planeamos hacer para lograr una " mision" del juego) y trata asi muy dura y rudamente a todos, menos a miii, ya q conmigo se rie, me hace bromas y me cuenta todo lo q le pasa y me pregunta cosas sobre mi. Y a veces a llegado a decirme q quiere un beso mio, o me manda caritas por el yahoo de corazones, o dice q yo soy una rosa o algo asi. A veces nos peliamos, por la misma situacion del juego, q tenemos q hacer muchas cosas ahi, y a veces no coincidimos en lo q planeamos hacer, y el se molesta facilmente y yo tbn me molesto, pero siempre nos reconciliamos rapidamnte y el me dice q si llega a darse cuenta q me hizo sentir mal eso le hace doler su corazon y q solamente es su culpa porq el es un tonto,,, Pero a pesar de ser tan lindo, hasta ahora no me ha llegado a decir si le gusto asi como pareja o si me quiere, no se si tal vez sea su carcater frio y desconfiado q le cuesta lllegar a decirme eso, o es q la triste realidad es q algo serio conmigo no quiere. A llegado incluso a decirle a un amigo mas del juego q yo soy un bombom (el mismo me conto q le dijo eso y me pidio disculpas, porq me dijo q no debio decir eso). Pero la ultima vez q un amigo del juego a molestado de q nosotros somos novios, el dijo q el no podria ser mi novio, porq yo merezco alguien mejor, no un feo y tonto como el, q merezco ademas alguien q tenga mucho dinero, y q el es pobre y no tiene nada q ofrecerme, eso me dio mucha pena leer
Pero el siempre, me deja mensajes en el yahoo preguntando si estoy o pidiendome q me conecte, tbn me deja mensajes diciendo q de tal hora a tal hora no estra porq tiene trabajo y q cuando vuelve se conecta y espera q este y siempre usa el horario de mi pais cuando me habla (apesar de q el en realidad me lleva 6 horas de diferencia). En el juego, el me ayuda mucho, yo tbn le ayudo, pero a el no le gusta q yo en el juego este en otro lado y juegue con otros (y no este el presente), quiere q yo le lleve y siempre trata estar conmigo y hablar conmigo por privado y me pide que le cuente cosas (lo q sea). Pero, me desconcierta q hasta ahora, q ya paso año y medio, no me diga q me quiere, asi con esas palabras y no se si yo decirle me da mucha verguenza. El dice q me parezco a candy, la del anime, y tbn me dijo q soy una rosa y q el es un pobre pollo frito jiji, si! A mi me parece q aparte de q su caracter en si es frio, y q vivimos lejos, y q sea cristiano y no me quiera ilusionar tal vez, porq sabiendo q el es muy pobre, a lo mejor piense q no podra conocerme nunca en persona. Pero yo lo q quisiera saber, es estar segura si me quiere, porq a veces tengo dudas, de q tal vez solo me quiere como amiga o como una hermanita. Pero, a mi no me impota sino nos llegamos a conocr nunca en persona, a mi lo q me importa es saber si el me quiere como pareja, tanto como yo le quiero a el o solo me quiere como amiga, uds q opinan??? y q podria hacer para averiguarlo??? sin tener q decirle q yo lo quiero (porq me da mucha verguenza, ademas me da miedo q me lo tome a mal, o vaya a pensar q soy muy mandada, porq a el le gustan las chicas super tranquilas, y por eso mismo siempre me adula y no quiero decepcinarlo, haciendole pensar q soy una aventada). Uds q opinan? disculpen por hacerlo tan largo y si no me entendieron nada. Cualquier duda, me dicen.

Ver también

S
seraj_5772205
26/3/12 a las :50

Saludos
La verdad que tu historia me hace acordar mucho a la mía, bue creo que todos los que hemos pasado para bien o para mal por una relación por Internet sabemos que en un punto todas se parecen.

La verdad es que aconsejar a una persona sobre como encarar un amor a distancia es complicado, sobre todo xq si me preguntas xq experiencia propia te diría que la cortes ahora y trates de buscarte una pareja mas cerca tuyo ( en tu mismo país),ahora van a existir otros que te van a aconsejar ir despacio pero continuar la relación ósea son puntos de vistas dif y cada uno es aceptable.

Ahora en lo que todos vamos a estar de acuerdo es, si vos seguís hablando y todo sigue bien tus sentimientos van a ir aumentando y cada vez vas ser mas difícil estar lejos, ósea vos tenes que pensar que estas relaciones por lo general son mucho mas rápidas que las normales, que pasa si el chico a lo mejor dentro de un año te dice de ir a España?? vos que le decís??? Otra opción te dice que se quiere ir a vivir a tu país y??? Que haces??.

Mi consejo es en estas relaciones tenes que mirar a futuro y analizar estas variables 1) estudios por tu edad deduzco que estas a medio camino ósea te deben faltar 1 o 2 años para terminar. 2) Familia y amigos serias capaz de separarte de ellos??.

Igual como dije mas arriba, cada uno de los foristas te podemos dar mil consejos queda en vos sola el saber que hacer, de corazón ojala salga todo bien entre ustedes. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram