Foro / Pareja

Ayudaa! cuentame tu primera vez con tu amante, consejos para no ser descubierta!!!! cuentame!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 4:35
N
nieves_8081092
14/6/10 a las 23:13

Bueno aquí estoy de nuevo, me volví a ver con ese amigo que tanto me gusta, con mi esposo las cosas normales, nada de nada vamos para 8 meses y nada, aunque esta mas tierno que de costumbre y dispuseto a complacerme con todo, me da mucha ternura.
Bueno, he decidido salir con mi amigo y ha sido muy especial, hablamos, caminamos, besitos, comimos juntos y me pregunto que quería de el, jajaja le dije que nunca pensé que me preguntara eso, (debía ser yo) yo le dije que solo le quería darle ternura y estar pendiente de el, el es una persona muy sola, es creativo de su agencia y es un poco depresivo y muy diablito, soltero, le encanta la rumba, pero se que me quiere, lo se, lo conozco hace 18 años y siempre me amo en el cole, es especial conmigo, en el fondo de mi corazon se que puedo confiar en el, siempre me lo demostró, bueno le dije que nunca dejaría a mi esposo que le debía mucho y que lo quería aunque el amor se habia acabado, eso lo se muy en mi interior, solo quiero vivir esto, es como que la ultima oportunidad que me doy para sentir, para vivir, para ser deseada en vivo y en directo, por que siento el deseo de los hombres, pero con ninguno podrá, con el es tan diferente. Los dos sabemos creo a que atenernos, por ahora. Ayer me mostró su nueva oficina en D.F. es bella tiene una empresa gigante y me encanta que le fascine trabajar a pesar de ser el jefe, no aguante mas y lo bese con pasión, me moría por estar en sus brazos y sentirlo cerquita, respirando con pasión, nada paso, por que quiero algo especial, y aunque me dice que se muere por quitarme la ropa, tambien me dijo que le gusta la tensión sexual que hay entre los dos. el me dijo que por que no pasabamos una la tarde (el sabe que no puedo a otra hora ) en un hotel hermoso, de cuento de hadas, que nos queda cerca, y yo estoy a punto de hacerlo. me encanta, lo deseo, pero ME DA MIEDOOOOO ! lo que pueda sentir despues con mi esposo, aunque no podría estar con los dos y eso no es problema, me gustaría me contaran sus experiencias, ahhhhhhhh y por favor quiero tener cuidado pero la verdad cuando estoy con el parece que el mundo al rededor se borrara y no me importa darle besos en cualquier parte, es horrible la sensacio de el despues de angustia, así que pido consejos para manejarlo con inteligencia. GRACIAAASSSSSSS.Me siento feliz y tranquila, asi quiero seguir.
gracias por compartir, este es el único punto de encuentro que tenemos a escondidas por lo menos para mi y que de una u otra forma nos une, saludes a todos.

Ver también

A
auba_5668774
21/6/10 a las 5:12

A mi m paso
HOLA MI MEJOR CONSEJO ES Q SI CON TU MARIDO NO HAY YA NADA EN REALIDAD T DEJES LLEVAR TODO CON CALMA ESO SI DISFRUTALO QUIZAS LA PRIMERA VES SE TE VENGAN MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS PERO SUELE SUCEDER POR EXPERIENCIA T LO DIGO A UNO TAMBIENLE HACEN FALTA LOS ALAGOS UNA Q OTRA PALABRA DE VEZ EN CUANDO UN ABRAZO ROBAR O Q T ROBEN UN BESO ES ALGO TRISTE Q ESTO ACABE PERO A SI PASA DEJA Q LAS COSAS SE VAYAN DANDO Y VERAS CON RESPECTO A TU MARIDO TU TODO NORMAL NO CONFUNDAS NI ENVOLUCRES UNA COSA CON OTRA TU VIDA MARITAL SI ASI SE LE PEDE LLAMAR ES UNA Y TU AMORIO ES OTRA SEPARA SIEMPRE ESTAS DOS COSAS Y VERAS Q TODO T VA A RESULTAR BIEN O K CUIDATE Y MUCHA SUERTE VIVE SE FELIZ Y DEJA ESE MIEDO APARTE OLVIDALO BYE

A
althea_5339183
24/6/10 a las 11:40

Hola amiga!

Entiendo perfectamente todos esos sentimientos, yo los estoy viviendo, y es maravilloso sentir algo asi y ser correspondido verdad?
Tambien estoy casada, pero con alguien que dice que me quiere pero que siempre siempre me ha tratado mal, con desprecio y mas cosas.....
Hace un tiempo conoci a un chico increible, que parece que ha sido creado para mí, es perfecto!
y ya le he dicho que le quiero.
Mi marido lo descubrio hace poco y pase mucho miedo, pense que me haria daño. Pero dice que me quiere dar una oportunidad, que me quiere.
No se que hacer, yo no me creo que haya cambiado. Pero ya no le quiero, estoy enamorada de mi amigo, me hace sentir feliz .
La verdad, ahora me va a costar mas quedar con mi amigo, porque mi marido esta muy pendiente de mi.
Te recomiendo, una otro numero de telefono y otro correo elecronico y todo ira bien.

Animo y disfruta.
Si tienes algun consejo me encantaria escuchar.
O si quieres podemos hablar por email.

Saluditos.

L
lucero_7037445
15/7/10 a las 16:06

Disfrutalo al maximo jajaj
Bueno amiga ante todo haz lo que sientas pero cuidate de no ser descubierta nada de besos en publico, ponle un horario en el q estes en tu trabajo o que tu marido no este para que se escriban, otro correo, no salgan en tu automovil, ni lo lleves a tu casa, vayanse de paseo a otra ciudad cercana, trata a tu esposo como siempre y nada sera descubierto

Disfrutalo al maximo no te reprimas de nada que una siempre piensa pobrecito mi marido le estoy siendo infiel y una no sabe lo que ellos hacen por otro lado ironicamente cuando una le es infiel se ponen mas cariñosos jajaaj y creo aparte de ser una mujer casadas o comprometidas tenemos derecho a disfrutar siempre un nuevo amor o q nos seducan siempre buscamos en la calle lo que no tenemos en casa quizas tu esposo dejo de enamorarte, halagarte, seducirte, de ser creativo se va apagando la yama o tienes una baja asi que no es culpa tuya ni de el y bueno esto te sirve como un descanso para tu marido a veces tambien nos ayudan a darnos cuenta del tremendo hombre que tenemos al lado cosa que es bueno porque aprendemos a valorarlos mas pero igual el disfrute en cuanto a un amante es excelente la aventura de estar en nuevo brazos, la conquista, el cortejo, hasta de ser descubiertos todas esas cosas nos ponen a mil pero hay q llevarlo con precaucion y sin meter muchos sentimientos porque si metemos sentimientos fuertes de por medio es cuando vienen los problemas y como dicen en el comentario anterior aparta una cosa de la otra ve un amante como unas lindas vacaciones de vez en cuando y no te enrrolles y tranquila que aquello (vagina) con jabon y agua no ha pasado nada jajajaj yo particularmente cuando lo hago me doy duchas con agua de manzanilla por si acaso algun olor diferente... jajaja otra cosa procura siempre hacerlo con condon asi confies mucho en esa persona por una barriga, enfermedad o alguna otra causa o efecto tienes que cuidarte tanto tu como a tu marido no seria justo q por andar de cachonda lo enfermes....


Bueno suerte y que los disfrutes mucho!

M
maxi_9674738
20/7/10 a las 17:27

T_d_s p_t_s
Cacho ...

O
orysya_8619752
21/7/10 a las 21:52

Si deberas quieres manejarlo con inteligencia......
NO lo hagas¡¡¡¡¡¡, t lo digo x experiencia, yo estaba como tú y me dejé llevar, y no sabes todo lo q eso acarreó a mi vida, claro q fue una experiencia increible y q nunca voy a olvidar, pero comparado con todo lo q pasó después creo q nunca debí hacerlo, x q aunq tu creas y jures q solo va a ser una aventura d un rato y no va a pasar nada, no es así, yo sentía todo lo q tu estás diciendo y terminé enamorada como loca, yo estuve dispuesta d dejar todo x él, pero al final no se pudo, casi me descubre mi pareja y casi me quedo sin los dos, yo sufri como no tienes idea, y hasta la fecha, aunq es una adrenalina tan grande q talvez ll hagas, solo q atente a las consecuencias, y q todo salga bien, saludos.

L
lili_9134677
21/7/10 a las 22:50

Aceptar las consecuencias
Hay maridos egoístas que cuando descubren que la esposa tiene un amante se enojan, y hasta llegan a prohibirle que siga con esa relación que le aporta tanto placer.
Cuando me enteré que mi esposa tenía uno me pareció una injusticia obligarla a tener sexo conmigo y tener que sacrificarse por ello.
No rompimos la familia, pero consideré que lo mejor era tener habitaciones separadas.
Se entiende que si la pasión se terminó de su parte la haya buscado en otro.
Lo que resulta extraño es que cortó con el amante y ha hecho varios intentos de volver a dormir juntos.
Pero le he dejado en claro que nuestras vidas sexuales ya no son compatibles, que tiene la libertad absoluta de tener sexo con quien quiera.
Tiempo después concocí a una mujer con gustos parecidos a los míos y somos amigos con sexo.
Saludos.


L
lili_9134677
22/7/10 a las 11:42

Cornudo si, loco no
Nuestra situacion es conocida por todos los que integran nuestro círculo familiar y de amistades, así que no demostramos que somos una pareja sino personas que conviven en un clima de armonía dentro de la situación.
En la parte trasera de mi casa tengo montado el laboratorio en el cual trabajo y, dada la compejidad y sensibilidad de algunos de los elemenntos que uso, sería muy oneroso armarlo en otro lugar, además del tiempo que requeriría lo que llevaría a perder la muy buena clientela que tengo.
No voy a complicarme la vida, si mi esposa no está conforme tiene la puerta abierta para irse.
Soy, además, un hombre comprometido en la crianza de nuestros hijos y están en la edad de comprender que se terminó el amor pero queda lo que las personas infieles usan como excusa para no separarse.
He visto hombres que ante una situación parecida a la mía se fueron de su casa o se divorciaron y pasaron privaciones y no lo veo como igualdad de derechos y obligaciones entre hombre y mujer.
Y si a vos te parece que eso es anticuado y falaz, se podría aplicar el mismo criterio para las situaciones en que uno de los miebros de la pareja es infiel y que hace ver que vive en pareja pero en forma solapada y engañando a todos, inclusive a su esposa o esposo.
Saludos.


V
vica_8676065
26/7/10 a las 4:35

Puton
gente así en mi opinion no merece vivir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest