Foro / Pareja

Ayudaa!!! creo que sufro de eyaculacion precoz

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 7:27
D
dinis_7030881
28/7/11 a las 23:45

Hola, tengo 19 años, aun no he tenido relaciones sexuales por primera vez! y cuando me masturbo, me corro muy rapido,! cuando duro mas duro 1 minuto masturbandome y ya, acabo de una! y ps a veces me masturbo hasta 3 o 4 veces al dia, y en la primera solo duro segundo en correrme, las restantos solo tardo algunos segundos, y ps me preocupa xq creo ke sufro de eyaculacion precoz! y ayer mi novia me dijo que keria tener relaciones conmigo ( ella es virgen tambien) y ps tengo miedo de dejarla insatisfecha! y otro problemita, es ke tengo el pene pequeño, me mide entre 11 y 12 cm erecto, y como 11 cm de circunferencia ( delgado ) ayundeme por favor

Ver también

La respuesta más útil

Z
zintia_9398494
6/8/11 a las 22:16

Tratamiento para la eyculacion precoz..
existe un tratamiento para la eyaculacion precoz muy eficaz y rapido y tu puedes tener acceso a el
y a un reporte gratis ya que es facil de aplicar solo es que pongas de tu tiempo y dedicacion junto con tu pareja
y asi poder superar este problema, te lo digo por q mi novio padecio de esto y nosotros obtuvimos este tratammiento y se curo
y ahora disfrutamos de nuestra relacion al maximo te lo recomiendo totalmente no creo q exista un tratamiento mejor...Dios los continue bendiciendo.y animo que es seguro que funciona..

Z
zintia_9398494
6/8/11 a las 22:16
Mejor respuesta

Tratamiento para la eyculacion precoz..
existe un tratamiento para la eyaculacion precoz muy eficaz y rapido y tu puedes tener acceso a el
y a un reporte gratis ya que es facil de aplicar solo es que pongas de tu tiempo y dedicacion junto con tu pareja
y asi poder superar este problema, te lo digo por q mi novio padecio de esto y nosotros obtuvimos este tratammiento y se curo
y ahora disfrutamos de nuestra relacion al maximo te lo recomiendo totalmente no creo q exista un tratamiento mejor...Dios los continue bendiciendo.y animo que es seguro que funciona..

M
miluda_9095220
21/9/11 a las :42

Hola.
Primero que nada que bueno que te preocupes por las parejas que tendrás, creéme que cuando te cures de ese problema. Las masturbación mal usada es una de las situaciones que puede ocasionar Eyaculación Precoz, es importante que uses la masturbación a tu favor, para eso debes de buscar una serie de ejercicios que puedas realizar tu mismo, para aprender a controlar tu orgasmo. Debes de durar lo que desees a la primera. Te recomiendo que comiences con unos ejercicios que se llaman Ejercicios Kegel, puedes ver como ejecutarse en este sitio:

http://www.sistemamasculino.com/eyaculacionprecoz/

Saludos

B
bizen_6167792
28/11/11 a las 6:50

Consejos para durar mas
Hola

Si deseas eliminar la eyaculacion precoz de tu vida para siempre y durar mas tiempo en la cama con tu pareja, entonces te recomiendo mirar una serie de videos donde aprenderas algunas tecnicas y consejos para curar la eyaculacion precoz y durar mas.

Solamente visita mi sitio web:
http://curalaeyaculacionprecoz.com/videogratis.html

saludos.

kevin adams

Y
yanyu_8037161
1/2/12 a las 11:03

Superar eyaculacion precoz
Hola!
Soy Luis y fui eyaculador precoz. La verdad es que me llevo casi un año de investigación y ejercicios solucionar este problema, pero en ese proceso aprendí y descubrí un método diferente, aprovechando las cosas buenas de cada método, pero que se basa más en la mente y la sobreexcitación mental

Sé lo frustrante que esto puede llegar a ser tener EP. Recuerdo perfectamente la sensación, incluso llegue a tener miedo a practicar relaciones sexuales. No tienes que avergonzarte ni preocuparte por tu "disfunción". La mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz y la mayoría la superan.
Para que lo entiendas bien; nadie nace conociendo los secretos sexuales, como satisfacer a una mujer o como controlar tu eyaculación, de la misma manera que nadie nace sabiendo caminar o hablar.

Es un aprendizaje, desde el momento en el que nacemos todos los obstáculos que nos encontramos son parte de nuestro aprendizaje y requieren de un esfuerzo y dedicación para poder superarlos y aprender de ellos.

Si deseas acabar con tu disfunción aprendiendo los pasos que te llevaran a controlar tu eyaculación entra en el siguiente enlace:

www.superaeyaculacionprecoz.co m

S
sydney_6164655
3/2/12 a las 7:27

Espero q te ayude
Yo tb sufria de eyaculacion precoz, no tan precoz pero bueno.
La solucion la encontre en unos ejercicios que consistian en masturbarse y cuando te entraran ganas de eyacular, soltar el pene e intentar no eyacular. Esperas 1 min y sigues y asi hasta 4 veces, a la quinta eyaculas. Lo puedes practicar cuantas veces quieras al dia.

Un saludo chato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest