Foro / Pareja

Ayudaa.boda civil familia cercana(crisis)

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 8:18
A
areej_5757740
20/10/13 a las 14:10

LLevamos 8 años juntos, 3 viviendo juntos y un niño de casi 2añitos!

Queremos casarnos x el tema del día de mañana esté todo correcto y queremos hacerlo x lo civil...

Entonces x tema crisis hemos pensado en hacer solo una comida con los más cercanos y ya está después de firmar!como lo veis? es muy frío? es que sino no nos casaremos nunca con lo caro que sale! yo he pensado en un vestido corto blanco d tubo bonito,pero sin ramo solo alianzas, buscar un restaurante bueno y quizá si una tarta y puro.
Como lo veis? alguien lo ha hecho?? espero me podáis ayudar muchisimas gracias de antemano

Ver también

A
asya_9087639
20/10/13 a las 16:24

Tú se feliz y ya está.
Hola amiga. El tema de la celebración no te tiene que agobiar. ¿Tú quieres casarte?, pues hazlo. Que a los demás le guste más o menos es lo que no te tiene que dejar sin dormir. Mira por una vez a tí misma¿que es lo que quieres?, ¿ casarte? pues hazlo. Y lo de si llevo esto o lo otro, haz lo que te de la gana. Así de claro, porque lo importante es que ese día tú te sientas feliz y bella. Lo de complementos de ramos o bolso... no tengo ni idea, pero ya te digo, es secundario, no mires el qué dirán, mírate a tí misma y piensa, me caso porque me quiero casar. Hay bodas y celebraciones para todos los gustos, ten en cuenta una cosa, los que te quieren eso es lo que querrán ver, tu felicidad, y no el complemento que te pusiste o dejaste de llevar.

A
areej_5757740
23/10/13 a las 8:18

Muchas gracias
muchas gracias! la verdad que bueno la gente ya lo entenderá es más desde que se murió mi padre no me hacia ya tanta ilusión al no poderme llevar el al altar!
Por juzgado entramos los dos juntos o por separado?
pues si somos 15-20 personas intentare hcer la comida en un buen restaurante con tarta, llevare mi ramito d flores k luego llevare a mi padre, el vestido he pensado en hacermelo en modista pero eso si corto, ya que largo creo es para boda típica...peinada y maquillada d peluquería y lista! y asi tampoco tendré tantos nervios jeje

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook