Foro / Pareja

ayudaa amo a mi pareja pero no puedo controlar mi mal genio q puedo hacer??

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 2:24
N
norka_9879917
13/6/09 a las 22:23

SIEMPRE SIENTO QUE EL ME HABLA MAL O QUE ME ATACA PERO CREO QUE ES COS MIA AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESO. QUE NO QUIERO PERDERLO MAS ENCIMA QUE ESTOY ESPERANDO BEBE DE EL. Y EL TIENE SU MAL CARACTER TBN.

Ver también

L
lalla_9116680
13/6/09 a las 23:26

Animo
Hola. Lo unico que puedo decirte es que te apoyo, porque tambien estoy pasando por un problema similar. Mi mal caracter, la diferencia es que no estoy embarazada. Probablemente tu problema es hormonal o algo biologico. Calmate y trata de comunicarte lo mas que puedas y explicarle que no lo puedes evitar. No sé, se me ocurre que puedes buscar informacion que los ayude. Animo y relajate.

N
norka_9879917
14/6/09 a las :58
En respuesta a lalla_9116680

Animo
Hola. Lo unico que puedo decirte es que te apoyo, porque tambien estoy pasando por un problema similar. Mi mal caracter, la diferencia es que no estoy embarazada. Probablemente tu problema es hormonal o algo biologico. Calmate y trata de comunicarte lo mas que puedas y explicarle que no lo puedes evitar. No sé, se me ocurre que puedes buscar informacion que los ayude. Animo y relajate.


gracias amiga, pero no yo de antes q soy asi no creo q sea por el embarazo , auque deve influir un poco pero esto viene de antes bueno gracias y cuidate .

N
norka_9879917
14/6/09 a las 2:24


ok lo tendre en cuenta gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram