Foro / Pareja

Ayuda, ya no se si esto tiene arreglo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 23:44
C
corine_9004287
6/5/17 a las 20:06

Bueno, comence una amistad por distancia con un chico. Pero para resumir mas las cosas, me pidio que fuera su novia, y le respondi que no, me habia equivocado de decision, es que no sabia como manejar la situacion, honestamente esa hubiera sido mi primer relacion. Estaba arrepentida asi que lo estuve buscanco otra vez por las redes sociales, y cuando lo encontre me dijo que tambien estaba planeando buscarme y ver que me decia. Lo lastime mucho sin intencion. Creo que no piensa que lo quiero despues de lo que le hice. Y el ya me habia dicho durante una discusion que tuvimos que me perdonaba pero que no pensara que le importaba mi amistad, y ya no supe como tomarme eso, cuando lo encontre me dijo que todo se habia acabado junto con lo que el era antes pero accedio a intentar arreglar las cosas, y me dijo que cuando el acabara de procesar todo tal vez pensaria en la relacion. Ya no se si me quiere. Hablamos toda una noche. Pero a los dias siguientes nada. Es su cumpleaños, lo felicite y me respondio muy seco. Se supone que ibamos a intentar arreglar todo pero siento que el no pone nada de su parte, y si le hablo me da un emoticon o algo asi y no vuelve a hablar. Él ya me había dicho que cuando otras chicas se le declaraban solía dejarlas en visto. Y ahora que estoy intentando arreglar las cosas me está haciendo lo mismo. Temía que eso pasara. Ya no se en que se convirtió por lo que le hice. Me dijo que hace mucho tiempo que no sentía eso, y que él me quería buscar porque no quería que las cosas se acabaran así de simples, pero si no me habla no sé qué me está tratando de demostrar. Yo tampoco había sentido algo así, pero jamás, y la verdad estoy sufriendo con lo que está pasando. No sé si reclamarle que no pone nada de su parte, decirle que nada va a funcionar, dejarle de hablar, esperando su mensaje o igual y dejamos todo así, o seguir intentando arreglar las cosas. Igual y él quiere que yo le demuestre que lo quiero en verdad, no lo se, pero si lo sigo haciendo temo caer en la obsesión porque también tengo mis límites y no me gustaría sobrepasarlos con alguien que de por si haga lo que haga me va a dejar de lado. No sé qué quiere, pero necesito un consejo por favor, alguien que le haya pasado algo semejante o que me diga que es lo mejor porque no sé qué hacer. Gracias.

Ver también

C
corine_9004287
6/5/17 a las 23:44

Amiga si das un consejo que sea bueno, no puedes andar juzgando a la gente asi como asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir