Foro / Pareja

Ayuda!!! ya no se ke hacer.. necesito un buen consejo....

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 2:14
A
an0N_789832199z
21/12/07 a las 21:14

quisiera que me dieran su opinion.. por que yo ya no se que hacer.. les cuento... tengo un novio al cual amo muchisimo, y el problema es el siguiente, el tiene problemas de ereccion, es decir una disfuncion erectil...yo se que hay quien pueda decir que como mujer no puedo imaginarme el shock que debe ser para un hombre algo así, pero he de decirles que yo lo he apoyado en todo aun mas en esto que me involucra a mi... bueno la cuestion es que el es un hombre joven de 23 años igual que yo...pero ya no se que hacer...esto tiene mas de 1 año.. y pues lo que pasa es queal principio mi novio no aceptaba la situacion y yo no sabia como abordar el tema por que no estaba segura y no queria ofenderlo o nose.. la cuestion es que nuestra relacion se volvio muy fria y distante osea en ese tiempo el evitaba cualquier acercamiento o cualquier cosa para no estar intimamente conmigo y en todo ese tiempo por una u otra razon terminabamos no haciendo nada.. bueno para no hacer el cuento largo un dia yo ya no pude mas y hable con el, por que mi pensamiento era que si el no queria estar conmigo pues que caso tenia seguir juntos, osea no necesariamente tener relaciones sino nada de caricias y nada de nada!!! entonces el tubo que aceptar lo que le pasaba.. bueno pues.. yo lo apoye... conozco a un Dr. que es urologo y fuimos con el.. le dio un tratamiento por 15 dias y aparentemente el problema puede deberse a que hay un desajuste hormonal que trae consigo la impotencia y baja de libido... yo me tranquilice un poco y dije ahh! se debe a eso tmb su frialdad por que tooda la vida el ha jurado que me ama y que yo soy la mujer de su vida.. el problema es que el tratamiento solo funciono esos 15 dias y ya despues no pudo tener relaciones otra ves.. el doctor le dijo ke si eso pasaba habia que hacer otra cita y hacer estudios, mi desconcierto es que de eso ya pasaron mas de 2 meses y mi novio por una u otra cosa no ha llamado al doctor me dice mañana o es que no tengo dinero (que para empezar el doctor ni le cobro) o puros pretextos me entienden.. y yo ya no se que hacer.. yo ya no quiero estar atras de el rogandole que vaya al doctor para poder estar conmigo, no lo entiendo, no entiendo como !EL! como hombre no le importa su sexualidad, su masculinidad.. no de verdad que no se como reaccionar si decirle sabes que ya hasta akii si ati no te interesa eso si no te interesas tu mismo pues muchho menos te voy a poder interesar yo.. no lo comprendo kisiera que si algun hombre lee esto me diga su punto de vista como hombre.. aveces me pongo pensar que bueno el problema soy yo, pero el juro y juro que no.. que hagoooo??? o su indiferencia al tema ala falta de sexo se debera a la baja y desorden hormonal o quuuuuuuueeeeeee¡¡¡???? que opinan ayudenme... noo kisiera equivocarme por que en verdad yo lo amo y he hecho todo por el pero creo que ya no puedo entenderlo.. en cuanto a todo lo demas es buen hombre, amable, inteligente, cariñoso (en lo que no tenga que ver con la cama) pero no se.....

Ver también

A
an0N_585143499z
11/1/08 a las 2:14

Justamente
lo que mencionas, él cómo hombre se siente tocado en su masculinidad y sexualidad al no poder realizar el acto completo, y posiblemente se siente avergonzado y temeroso ante la idea de volver a ir al doctor. Aparte de que no siente esa necesidad de tener relaciones por su baja de líbido.
Si le quieres y tienes tiempo y paciencia, pues dale un mes, luego sientate con él y explicale firmemente que lo quieres mucho y que én el futuro te ves con él, pero para que eso funcione tienen que complementarse en todos los sentidos, inclusive el sexual y que ello involucra que vayan de nuevo al doctor.

Si acepta bien, sino, debes hacerte a la idea de que le tomará mucho tiempo cambiar y preguntarte si vale la pena permanecer con alguien que no pone de su parte para que la relación funcione, pues están en juego sus sentiemientos y tus necesidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook