Foro / Pareja

Ayuda!!!! ya no puedo con mis pedos!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 18:46
E
esther_8426264
26/6/13 a las 20:25

Estamos iguales
Hola... Sabes que ami me pasa lo mismo, a diferencia que con mi novio tenemos bastante confianza, fuimos muy amigos antes lo cual ayudo a ser mejor la confianza en nuestra relacion.... nos tiramos pedos cuando queramos incluso, competencias creo que denbes comer mas sano y no chatarras o cosas asi que hacen que tus pedos salgas mas ediondos y mas continuos... lamentablemente entiendo tu caso... es dificil que el no se tire peditos ya que no te da el chance para que tu lo agas, prueba confidenciando que te sientes avergonzada y quieres tener mas confianza con el ... tambien puede ser un problema estomacal... colon irritable hace que puedas tener mas ganas de tirarte peditos... suerteeeeeeee

Ver también

La respuesta más útil

L
lisbel_9334510
8/11/08 a las :12

---
A mí nunca me ha pasado eso y de hecho no conozco a nadie a quien le pase, pero yo de ti iría al médico. No tienes por qué preocuparte, seguramente es algo fácilmente controlable con medicación, pero primero ve al médico a ver que te dice.

Suerte

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 10:02
En respuesta a an0N_989225999z

Suerte que encontre esto
JAJAJAJAJA JAMAS LEI UN FORO QUE ME MATARA DE RISA! (OK NO ES DE RISA EL PROBLEMA DE LA CHICA) JAJA YO ESTOY EMBARAZADA Y ES UN LIO CON LOS GASES, NO SIEMPRE SUENAN PERO SI APESTAN JAJA Y MAS RISA QUE HOY ESTOY PELEADA CON MI ESPOSO NO NOS HABLAMOS JAJA SENTADOS EN LA CAMA CADA QUIEN DE SU LADO LEÍ ESTO Y AL EMPEZAR A REIRME JAJAJAJA ME SALIAN GASES AL RITMO DE MI RISA JAJAJAJAAJA UNA COSA GRACIOSISISIMA JAJAJA, YA NO ME GUSTA IR A UN RESTAURANT NI NADA JAJA NO SE SI SE ME SALGA UNO AHI O SI VOY A ASFIXIAR A LA DEMAS GENTE JAJA ES UNA PENA, HAE UNA SEMANA FUI AL DENTISTA Y NO AGUANTABA JAJA SENTIA QUE SE ME SALIAN, LO MISMO FUI A UN ULTRASONIDO Y COMO APRIETAN EL VIENTRE PORQUE MI BEBITA NO SE DEJABA VER JAJAJA SENTIA QUE SE SALIAN JAJA ES HORRIBLE RETENERLOS! AJAJAJA ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO?

Jajajajjaa
en serio que están de risa todos los comentarios jajajajjaja, yo no estoy emnbarazada ni peleada con mi esposo, pero si estamos en la cama , él está durmiendo y yo en la laptop que no paro de reirme jajajaja

A
ann_7239098
8/8/13 a las 5:13

No es para reirse
Me dio gracia si admito, pero no es para reirse, pobre chicaaa!!1 Yo tambien quisiera saber si puedo solucionar sus problemas de flatulencia jaja.

M
mar_8796219
24/10/13 a las 10:06

Brabo
me encantan las mujeres que se tiran pedos en la mesa en la cama un pedito y olerlo debajo de las sabanas es muy exitante y no hay mujeres que se tiren pedos soy de argentina mar del plata quiero conoser mujeres asi me encantantann quiero mujeres que se tiren pedossss que lindo abraso a todas y sigan asi es presioso una mujer bien bestida presioso perfume sapatos y que se tire un pedo que rico felisitasiones

M
mar_8796219
24/10/13 a las 10:10
En respuesta a chuang_6965268

Soy na y tengo problemas con los gases...
Siento que me voy a morir sola... no doy MAS, realmente te entiendo... no tengo pareja pero siento que cuando la tenga no me va a aguantar, por ahora vivo con mi vieja pero siento mucho miedo de cuando me independice... porque siento que nadie se va a bancar mis palometas y el terrible bao que sale de mi ano...
Mis condolencia belen...
saludos
Na

Brabo
me encantan las mujeres que se tiran pedos en la mesa en la cama un pedito y olerlo debajo de las sabanas es muy exitante y no hay mujeres que se tiren pedos soy de argentina mar del plata quiero conoser mujeres asi me encantantann quiero mujeres que se tiren pedossss que lindo abraso a todas y sigan asi es presioso una mujer bien bestida presioso perfume sapatos y que se tire un pedo que rico felisitasiones

C
cherif_9122303
3/11/13 a las 1:32

Acupuntura
Hola, yo sufría de lo mismo, un tantito menos que tú, pero por ahí, es un problema de colon irritable, me lo solucionó un homeopata.
Para los gases, acupuntura coreana (terapia neural), en el colon, solo tienes que ser valiente y aguantar los pinchazos, algunas sesiones.
Para el mal olor (que de hecho es normal), pero podemos disminuir la hediondez; primero con una buena desparasitación y luego limpiando nuestro intestino, me receto igual unas capsulas que realizan dicho trabajo, eliminando la materia podrida de nuestro colon.
Disminuye en tu dieta la carne roja, carne de cerdo; inclínate más por el pollo, el pescado.
Si sufres de estreñimiento debes tomar cartas en el asunto y tratartelo.
Practica algún deporte.
Suerte

A
alber_8993720
4/11/13 a las 23:54

El noticiero de armando miranda via facebook
Hola soy Armando bebecita pero no debes sentirte tan avergonzada por lo que te esta pasando bueno te digo que si muy pocas personas pasan por estos tipos de problemas pero con el tiempo todo se va solucionar evita las gaseosas y la comida chatarra cuidate

D
duha_8018352
9/11/13 a las 20:56


Siempre has sido así? o sientes que es un problema de estos últimos años? la verdad que pasamos por etapas, talvez tu alimentación no es la adecuada, yo no sé de medicina, pero no se me hace normal y me imagino lo incómodo que ha de ser para ti, talvez tengas que visitar un gastroenterólogo para que te chequee, mientras tanto te dejo un comentario que encontré en yahoo:
La principal razón es porque comes mal: comes muy de prisa, no ensalivas, no masticas bien, comes porciones muy grandes y tragas aire cuando comes y también ocurre porque comes muchos alimentos que causan flatulencia

Los alimentos ricos en carbohidratos (azucares) son los más flatulentos, como: pan, patatas, cereales, verduras flatulentas (coliflor, espinacas, alcachofas, guisantes, coles, etc.) y legumbres (alubias, lentejas y garbanzos).

Un truco para que las legumbres no te produzcan gases o flatulencia es ponerlas en remojo ocho horas antes de prepararlas y romper el hervor a mitad de cocción. Si aún así te afectan, aplástalas con el pasapurés.

La razón por la que los carbohidratos, así como las fibras y almidones (si los consumes en exceso) te producen esto es que no son absorbidos por el duodeno y el yeyuno (estomago), por lo que llegan intacto al íleon y al colon donde se fermentan con las bacterias intestinales, dando origen a los gases fétidos.

En cuanto a las bebidas, te aconsejo que dejes las bebidas gaseosas. Asimismo, reduce el café, y no porque sea una bebida flatulenta sino porque contiene sustancias que irritan las mucosas del estómago y del intestino.

Saludos y que el amor inunde tu ser.

D
duha_8018352
9/11/13 a las 20:58
En respuesta a mar_8796219

Brabo
me encantan las mujeres que se tiran pedos en la mesa en la cama un pedito y olerlo debajo de las sabanas es muy exitante y no hay mujeres que se tiren pedos soy de argentina mar del plata quiero conoser mujeres asi me encantantann quiero mujeres que se tiren pedossss que lindo abraso a todas y sigan asi es presioso una mujer bien bestida presioso perfume sapatos y que se tire un pedo que rico felisitasiones


este si que es un loco..único en su especie jaajajaja

K
kaneez_6402435
26/11/13 a las :26

El pedo en españa lo lleva la embra con mucho dolor
bueno el pedo es un gas acolmulado que todo el mundo tiene y ay que sacarlo lo dificil es donde,en cuando, lo mejor es vivir en el campo , pero si vives en la ciudad puedes hacer dos cosas pegartelos dentro del autobus opegrtelos dentro del metro asi apestas a todos y nadie sabe de donde viene y te ries un mogollon si estas con tupareja puedes obtar por rebentar o decir vaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaa aaaa unoooooooooooooooo muy fuerteeeeeeeeeeeeee y asi lo tomas como un juego y todos se rien

M
mar_8796219
15/12/13 a las 15:35
En respuesta a duha_8018352


este si que es un loco..único en su especie jaajajaja

Hola
bueno uno es asi y le gusta eso de los pedos es sensual la cara que ponen y bueno me encantaaa besoss

I
itzel_6459728
22/12/13 a las 7:25

Gustavo
Hola: tu problema lo puedes solucionar con una droga llamada simeticona o, con el nombre de fantasía "flatex". Cuéntame después cómo te ha ido. pero a la vez debes mejorara tu dieta evitando el pan y yendo al baño dos o tres veces al día. Evita por sobre todas las cosas las bebidas gaseosa. saludos.

K
kate_8556595
29/12/13 a las 19:10

Gran solución
¿Tienes un corcho? Ponlo muy profundamente adentro por lo que no puede disparar. ja ja ja En serio, ve al médico de inmediato. No demores en verlo al médico. Suerte!

R
rocco_9074470
14/2/14 a las 17:14

Te comprendo
sabes si vieras k mi esposa esta igual k tu de echo ya no quiere trabajar por pena a k le oigan cuando esta con migo mas omenos se echa de 10 a 20 gases por hora despues de ver tu blocg emos decidido ir con un gastroenterologo espero mejore por que la pobrecita sufre mucho de su rara enfermedad

I
iulica_5709342
23/2/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_989225999z

Suerte que encontre esto
JAJAJAJAJA JAMAS LEI UN FORO QUE ME MATARA DE RISA! (OK NO ES DE RISA EL PROBLEMA DE LA CHICA) JAJA YO ESTOY EMBARAZADA Y ES UN LIO CON LOS GASES, NO SIEMPRE SUENAN PERO SI APESTAN JAJA Y MAS RISA QUE HOY ESTOY PELEADA CON MI ESPOSO NO NOS HABLAMOS JAJA SENTADOS EN LA CAMA CADA QUIEN DE SU LADO LEÍ ESTO Y AL EMPEZAR A REIRME JAJAJAJA ME SALIAN GASES AL RITMO DE MI RISA JAJAJAJAAJA UNA COSA GRACIOSISISIMA JAJAJA, YA NO ME GUSTA IR A UN RESTAURANT NI NADA JAJA NO SE SI SE ME SALGA UNO AHI O SI VOY A ASFIXIAR A LA DEMAS GENTE JAJA ES UNA PENA, HAE UNA SEMANA FUI AL DENTISTA Y NO AGUANTABA JAJA SENTIA QUE SE ME SALIAN, LO MISMO FUI A UN ULTRASONIDO Y COMO APRIETAN EL VIENTRE PORQUE MI BEBITA NO SE DEJABA VER JAJAJA SENTIA QUE SE SALIAN JAJA ES HORRIBLE RETENERLOS! AJAJAJA ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO?

Jajaja
jajajajaja yo voy a epocas jajaja lo mejor es el consejo numero 2 que han dado ese de separar las nalgas, jajaja pues en plan de confesiones yo si tengo uno o me voy al aseo o si no espero que este dormido y saco el pompis fuera de la cama, aplico consejo numero 2 jajajajjaa y santo remedio, pero me pasa 1 peo de vez en cuando jajajajajaja lo de esta pobre chica es un problema, pero hay montones de pastillas para esto . eso si: resuelven los sintomas o sea gases, pero no te liberan de las causas, eso deberia de verlo el medico tambien .

L
liene_8757492
3/3/14 a las 23:13

Intolerancia a la lactosa
Tomás leche? Las personas con intolerancia a la lactosa suelen tener ese problema...yo lo tenía y hace 3 años dejé de tomar leche y santo remedio. Eso si, reemplacé la fuente de calcio

Suerte!

Y
yuqing_5543419
2/12/14 a las 9:04

Pedorra...
y mira yo con mi chico tengo que aguantarme aveces pero hay momentos donde no puedo aveces viendo tv en el sillon con el me dan ganas y el me dice que lo haga pero me da verguenza una vez me libere y comense a echarlos y lo peor es que son horribles , me pasa desde mas chica me la pasaba en la PC tenia una super silla genial para la pc y mi hermana siempre me molestaba porque aveces me tiraba unos pedos... eran horribles jaja claro que tambien tiene su lado gracioso aveces si nos peleabamos le tiraba uno aproposito antes de que ella use la pc jaja y con mi novio ahora lo mismo jajaj aveces me pelea en la cama y yo por ejemplo anoche me tire uno que casi lo mato ajaj el pobresito no podia creer que algo asi salia de mi trasero jaajaj como sea divertite no te sientas mal y si llega a ser un problema visita al medico pero lo unico que te ttendria que preocupar seria estando en el trabajo o universidad escuela lo que sea publico , que no te atormete algo cotidiano con tu novio amigos amigas etc al que se rie tirale uno en la cara (?

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 17:39


Eso puede ser un problema médico. Consúltalo

S
sefora_5301856
26/12/14 a las 22:22

Creo que es muy fácil...
Te recomendaría que fueras a una nutricionista...es posible que tengas intolerancia a algún alimento y por eso te pase esto.
Un saludo.

C
conxa_5694483
31/3/15 a las 2:48

Que te ha sucedido...
Hola... pues hasta ahora descubri este foro, dejame decirte que a mi me pasa lo mismo... solo que es mas serio por que me pasa en mitrabajo y mi gastritis lo agraba ademas tengo colitis ... es injusto por que para nosotras las mujeres es tabu y en un hombre es normal... lo mas grave es que ya saben y algunos molestan se que no esta bien pero no lo puedo evitar... lo que me apenan es que son ruidosos y antes pasaba mas estresada, mi embarazo lo agravo pero lo veia normal pero ahora mi bebe ya tiene 2 años... ya llevo 5 años con el problemas y me dan ganas hasta de dejar de trabajar he dejado dos trabajos por lo mismo solo que el primero eran eructos fuertes sin para y soy teleoperadora ahora no saben los clientes pero si mis compañeros... a parte de todo cuando estoy en mi casa me siento en plena libertad estoy en MI CASA y no tengo problema con mi esposo pero a veces en el baño se oyen fuertes y vivo en apartamento comienzan a gritar mis vecinos metidos y es todo un relajo, por que estan pendientes y dicen cerdo y todo tipo de cosas que no es justo ya no saben lo mal que lo paso me rebajo a contestarles por que no me dejan en paz y me molestan... pero bueno eso es cierto que el estres tambien influye mucho trato de no pensar en eso y que es algo normal pero lo ANORMAL es que no me pueda aguantar con gente alrededor en el trabajo eso me causa una super PENA y no se que hacer quiero probar tantas cosas que no se por donde comenzar para que se me quite a veces prefiero tener cualquier otra COSA pero no ESO literalmente me MATAN LOS GASES...

C
conxa_5694483
31/3/15 a las 6:34

Que te ha sucedido...
Hola... pues hasta ahora descubri este foro, dejame decirte que a mi me pasa lo mismo... solo que es mas serio por que me pasa en mi trabajo y mi gastritis lo agraba ademas tengo colitis ... es injusto por que para nosotras las mujeres es tabu, desagradable, sucio y en un hombre es normal... lo mas grave es que ya saben y algunos molestan se que no esta bien pero.. no lo puedo evitar... lo que me apena es que son ruidosos y antes pasaba mas estresada, mi embarazo lo agravo pero lo veia normal pero ahora mi bebe ya tiene 2 años... ya llevo 5 años con el problema y me dan ganas hasta de dejar de trabajar he dejado dos trabajos por lo mismo solo que el primero eran eructos fuertes sin parar.. soy teleoperadora es un ambiente tenso cuando me pongo mal mis compañeros... a parte de todo cuando estoy en mi casa me siento en plena libertad estoy en MI CASA y no tengo problema con mi esposo pero a veces en el baño se oyen fuertes y vivo en apartamento comienzan a gritar mis vecinos metidos y es todo un relajo, por que estan pendientes y dicen cerdo y todo tipo de cosas que no es justo ya que no saben lo mal que lo paso me rebajo a contestarles por que no me dejan en paz y me molestan... pero bueno eso es cierto que el estres tambien influye mucho trato de no pensar en eso y que es algo normal pero lo ANORMAL es que no me pueda aguantar con gente alrededor en el trabajo eso me causa una super PENA y no se que hacer quiero probar tantas cosas que no se por donde comenzar para que se me quite a veces prefiero tener cualquier otra COSA pero no ESO literalmente me MATAN LOS GASES...

I
iliyas_8690004
29/5/16 a las 9:46
En respuesta a conxa_5694483

Que te ha sucedido...
Hola... pues hasta ahora descubri este foro, dejame decirte que a mi me pasa lo mismo... solo que es mas serio por que me pasa en mi trabajo y mi gastritis lo agraba ademas tengo colitis ... es injusto por que para nosotras las mujeres es tabu, desagradable, sucio y en un hombre es normal... lo mas grave es que ya saben y algunos molestan se que no esta bien pero.. no lo puedo evitar... lo que me apena es que son ruidosos y antes pasaba mas estresada, mi embarazo lo agravo pero lo veia normal pero ahora mi bebe ya tiene 2 años... ya llevo 5 años con el problema y me dan ganas hasta de dejar de trabajar he dejado dos trabajos por lo mismo solo que el primero eran eructos fuertes sin parar.. soy teleoperadora es un ambiente tenso cuando me pongo mal mis compañeros... a parte de todo cuando estoy en mi casa me siento en plena libertad estoy en MI CASA y no tengo problema con mi esposo pero a veces en el baño se oyen fuertes y vivo en apartamento comienzan a gritar mis vecinos metidos y es todo un relajo, por que estan pendientes y dicen cerdo y todo tipo de cosas que no es justo ya que no saben lo mal que lo paso me rebajo a contestarles por que no me dejan en paz y me molestan... pero bueno eso es cierto que el estres tambien influye mucho trato de no pensar en eso y que es algo normal pero lo ANORMAL es que no me pueda aguantar con gente alrededor en el trabajo eso me causa una super PENA y no se que hacer quiero probar tantas cosas que no se por donde comenzar para que se me quite a veces prefiero tener cualquier otra COSA pero no ESO literalmente me MATAN LOS GASES...

Haz que tu chico se lo tome a risa
Hola.
La verdad es que no se que problema puedes tener con tu chico por que si fuese mi caso no lo tendrías.
Particularmente me encanta que mi novia se tire pedos, es más le pido que algunas veces se los tire en mi cara ya que me da muchísimo morbo.
Ella tiene un culo grande y me encanta verafa como salen directos y me impactan jejeje incluso alguna vez me propuso tirarme uno dentro de mi boca, fue tan grande que llegó a llenarme los carrillos...pero me encantó.
Desde entonces ventosea cuando la apetece...estando conmigo claro y a mi me encanta.
Un saludo y suerte.

H
hao_9921401
21/6/16 a las 2:46

Jaijajaja
no inventes

T
toro159
8/1/17 a las 11:47
En respuesta a ellen_8103339



que tal un saludo a todas, quiero comentar esto porque ya no se si traigo una enfermedad o esto es normal!! resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
me apena mucho esto porque yo soy la mujer la dama, la que debe siempre estar limpia y para nada quisiera tener una imagen de cochina pedorra!!, me preocupa, ya que siempre e tenido este problema porque me acuerdo de cuando iba a campamento con amigos y as, no dejaba de pensar en las ganas que tenia de echarme un gas, y los retenia mucho...
y la verdad es que no es para reirse, yo estoy sufriendo por eso, ya que ay gente mis amigas mas cercanas que se rien y me dicen que que rarita, que a ellas no les pasa nada de eso,que pueden retener gases sin problemas,
no se que hacer lo que mas me atormenta es pensar en cuando me case que voy a hacer!! no podre dormir en toda la noche reteniendo esos molestos ventosos, !!me choca!!!, mi novio ya me a escuchado uno que otro pedo dormida, y solo se rie, pero a mi me da mucha verguenza, el no parece tener nunca necesidad de evacuar aires, ya que se queda dormido siempre como un bebe y jamas lo e escuchado a pesar de que pongo atencion en eso...
en fin estoy triste por esta situacion, que hago sera acaso un problema medico???

Toma infusión de matalauva O de anís.

A
alsira_5502177
12/8/17 a las 1:56

hola chicos ne3cesito ayuda!! yo me tiro pedo por nervios cuando voy en el cole ,, en el colegio o cuando estoi en otros lugares menos en mi casa pero no se q hacer .. estoi harta de q se tapen la boca hagan chistes y se burlen de mi ..es mas ai veces q salen asi y ni los sientoo necesittooo ayudaa porfavoorrrr!!!

A
andon_13645617
28/2/19 a las 18:45
En respuesta a ellen_8103339

Jajajajaja....
me he divertido tanto leyendo sus respuestas, que se que todas de alguna manera tenemos ese problema, algunas con mas intensidad que otras, pero todas nos tiramos pedos!! eso que ni que!!!, jajajaj me siento mas liberada mas relajada!!!
jaja me he reido mucho con sus anécdotas de pedos, por ejemplo de la que le dolía la tripa por retenerlo y de lulusemua que se reservaba las guerras de pedos para con sus hermanos!! jajajajaja yo tambien hacia eso! era tan divertido, jaja, espero algun dia jugar guerritas con mi futuro esposo !! jajajaja, que alivio me dan sus respuestas chicas mil gracias!!!

y poes mi problema sigue,,,, pero ya estoy comiendo mejor, y por lo menos ya no me salen apestosos, ni con sonido, pero siguen saliendo!!! jajajaja que hace uno!! pues nada ....


jajaja


GRACIAS CHICAS POR SUS RESPUESTAS!!!

Llamame 982390423 >< Me agradan esos tipos de mujeres

A
andon_13645617
28/2/19 a las 18:46
En respuesta a ellen_8103339

Jajajajaja....
me he divertido tanto leyendo sus respuestas, que se que todas de alguna manera tenemos ese problema, algunas con mas intensidad que otras, pero todas nos tiramos pedos!! eso que ni que!!!, jajajaj me siento mas liberada mas relajada!!!
jaja me he reido mucho con sus anécdotas de pedos, por ejemplo de la que le dolía la tripa por retenerlo y de lulusemua que se reservaba las guerras de pedos para con sus hermanos!! jajajajaja yo tambien hacia eso! era tan divertido, jaja, espero algun dia jugar guerritas con mi futuro esposo !! jajajaja, que alivio me dan sus respuestas chicas mil gracias!!!

y poes mi problema sigue,,,, pero ya estoy comiendo mejor, y por lo menos ya no me salen apestosos, ni con sonido, pero siguen saliendo!!! jajajaja que hace uno!! pues nada ....


jajaja


GRACIAS CHICAS POR SUS RESPUESTAS!!!

Hablame a wstp 982390423, Me agradan esos tipos de mujeres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir