Foro / Pareja

Ayuda y orientacion... mi novia solo consigue llegar al orgasmo tocandose y en una sola posicion

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 7:00
R
rustam_6359518
23/11/10 a las 23:03

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad, buscando en la web me tope con este sitio y me parecio magnifico, bastante realista, de ante mano gracias a todos los afiliados que prestan su ayuda y opiniones sinceras q son de mucha ayuda.
Mi "problema" es el siguiente:
Tengo una magnifica relación de un año y medio con mi novia,de verdad q es una relacion de las q poco se ve hoy en dia, me siento entregado totalmete a ella y a nuestra relacion al igual q ella comigo, no solo por q lo decimos sino por q lo demostramos y eso es lo q importa,nuestra relacion sexual es excelente de verdad q hay mucha pasion,deseo y nos dedicamos cada vez q lo hacemos con juegos previos,bocadillos,frutas... Puedo notar como mi pareja recibe mucho placer,mientras q le hago oral por todos lados y cuando la penetro hasta tiembla,considero tengo un pene promedio de 16x4 asi q por ahi estoy bien, el problema radica es q mi pareja no consigue llegar al orgasmo en ninguna otra posicion q no sea ella acostada con las piernas cerradas y yo encima y tiene q tocarse el clitoris para terminar de llegar al climax... esto para mi es un tanto frustrante por nose si sea normal, si estoy haciendo algo mal, por q primera vez q me pasa y ya a mi "corta" edad e estado con un numero considerable de mujeres y nunca me habia pasado.
Me dedico a buscar alguna solucion para esto o a entenderlo por q es todo lo q quiero con mi pareja,es la mujer q siempre busque y la amo con todas mis fuerzas y a pesar de q todo marcha a la perfeccion siempre hay un detallito que es este y busco la forma solventarlo.

Hago un llamado a todas las mujeres del foro si pudiesen contar sus experiencias si a alguna les pasa lo mismo.
considero q una de las cosas mas bella del mundo son las mujeres,son totalmente unicas y es maravilloso tratar de entender su cuerpo.

Bueno espero les haya interesado mi problema y trasmitan alguna solucion o alguna manera de poder entender esto q me pasa.
Saludos y felicidades para todos.

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_7461481
24/11/10 a las 2:41

Tamos igual...
Hola, mi nombre es sandra y tengo 19 años...ps la verda en la opinion q te puedo dar x mi experiencia personal yo creo q eso q dices x una parte es normal....y digo q x una parte x yo tambien tengo ese problema...cuando mi novio me penetra lo acemos y lo asemos pero no logro tener un orgasmo vaginal siempre antes de que el termine y me frota con sus manos mi clitoris como x unos 10 minutos asta q xfin siento q me vengo ya q termine le seguimos para q ora el termine tambien....yo no se la verda si eso es normal o algo...o si sera simplemente que mi novio no a savido encontrarme el punto G....emos tratado todo tipo de posisiones pero no funciona....mejor vieras de platikar con novia y preguntale q como kiere ella q tu se lo agas y ps mas q nada no te desesperes si ella no puede lograr tener un orgasmo vaginal y solo clitorial =)

O
onia_7461481
24/11/10 a las 2:41
Mejor respuesta

Tamos igual...
Hola, mi nombre es sandra y tengo 19 años...ps la verda en la opinion q te puedo dar x mi experiencia personal yo creo q eso q dices x una parte es normal....y digo q x una parte x yo tambien tengo ese problema...cuando mi novio me penetra lo acemos y lo asemos pero no logro tener un orgasmo vaginal siempre antes de que el termine y me frota con sus manos mi clitoris como x unos 10 minutos asta q xfin siento q me vengo ya q termine le seguimos para q ora el termine tambien....yo no se la verda si eso es normal o algo...o si sera simplemente que mi novio no a savido encontrarme el punto G....emos tratado todo tipo de posisiones pero no funciona....mejor vieras de platikar con novia y preguntale q como kiere ella q tu se lo agas y ps mas q nada no te desesperes si ella no puede lograr tener un orgasmo vaginal y solo clitorial =)

R
rustam_6359518
24/11/10 a las 23:06
En respuesta a onia_7461481

Tamos igual...
Hola, mi nombre es sandra y tengo 19 años...ps la verda en la opinion q te puedo dar x mi experiencia personal yo creo q eso q dices x una parte es normal....y digo q x una parte x yo tambien tengo ese problema...cuando mi novio me penetra lo acemos y lo asemos pero no logro tener un orgasmo vaginal siempre antes de que el termine y me frota con sus manos mi clitoris como x unos 10 minutos asta q xfin siento q me vengo ya q termine le seguimos para q ora el termine tambien....yo no se la verda si eso es normal o algo...o si sera simplemente que mi novio no a savido encontrarme el punto G....emos tratado todo tipo de posisiones pero no funciona....mejor vieras de platikar con novia y preguntale q como kiere ella q tu se lo agas y ps mas q nada no te desesperes si ella no puede lograr tener un orgasmo vaginal y solo clitorial =)

Muchas gracias sandra...
Hola sandra espero estes muy bien, me has caido del cielo... aahora entiendo q puede ser algo normal, inusual pero normal... al igual q tu, mi novia y yo hemos intentado todas las posiciones habidas y por haber jeje, nos tomamos tiempo al hacer el amor y nos dedicamos el uno al otro a excitarnos muchiiisimo antes de llegar al coito,masajes,sexo oral, etc... me gustaria q me dijeras sino es mucho pedir y con todo respeto en q posicion exacta logras tu llegar al orgasmo mientras tu pareja te esta estimulando el clitoris... por q en mi caso mi novia solo lograr llegar en una posicion q es estar acostada boca arriba con las piernas totalmente cerradas y yo encima de ella "spero me entiendas" y mientras yo la estoy penetrando ella se frota el clitoris y asi es q logra llegar... e intentado frotarselo yo apesar de q es mas incomodo para mi en esa posicion meter la mano pero puedo hacerlo, la voy penetrando y le froto el clitoris con una mano... asi es bastant grafico el placer q siente por q se nota muchisimo por como se pone pero no logra llegar al orgasmo, solo cuando ella se toca...hay otra posicion en la q puedo darle muuchoo placerr y es ella montada encima de mi y con una mano le froto el clitoris y con la otra mano le acaricio y meto un dedo en el ano suavement pero asi no logra llegar al orgasmo tampoco,tambien e intendado estando ella encima de mi pero de espaldas y mientras la penetro y ella se mueve le froto el clitoris con una mano, igual pasa cuando le hago sexo oral,ella lo disfruta mucho y hasta tiembla pero no llega al orgasmo,considero q tengo muy buena tecnica en hacerlo por q lo estudie y se como identificar los punts mas sencibles de la vagina, entonces q ella no llegue me frustra un poco, sera por q en mis relaciones pasadas habia dadoo muuchos orgasmos a mis pareja y no me habia pasado esto... en cuanto a lo q dices de platicar con ella,siempre lo hago, de verdad tenemos una magnifica comunicacion y mucha confianza pero ahora q lo pienso nunca le he preguntado en si "como le gustaria q le hiciera el amor" intentare eso y lo hablare con ella,muchas gracias por ese dato.
otra cosita es sandra q cuando mi novia empezo a tener relaciones con anteriores parejas no nos conociamos pues, desde el principio ella se acostumbro a llegar asi,entonces pienso q nose si podra ser un stado psicologico de costumbre q ya es automatico q para ella llegar adopta esa posicion, tambien quiero hacerte una pregunta muy personal,te pido disculpas pero de verdad lo necesito,en tu caso tu consideras que tu llegas al orgasmo solo por q te tocas y no por q tu novio te esta penetrando, me explico: es q como primera vez q me pasa esto,me frustro un poco y e pensado q mi novia llega no por q la penetro sino por q se toca es decir q el orgasmo se lo de ella no yo, entiendes? el pensar eso me afecta muchisimo,entonces te pregunto como te pasa lo mismo si tu consideras q llegas por q t tcas y no por q tu novio t penetra si sientes q el orgasmo t lo das tu y no el. espero me hayas entendido y espero no haberte ofendido con algo de verdad disculpa si t sientes ofendida, te pido q me ayudes y q me hagas entender mas esto, yo AMO a mi novia con todas mis fuerzas y estoy dispuesto a todo por ella y se q ella por mi,ya estamos comprometidos y bueno quiero lograr entenderla y entender esto completamente.
Una vez mas muchisimas gracias Sandra,espero y te deseo q tu relacion siempre este llena de amor,sinseridad,paz,prosperida d,confianza y mucho placer.
Saludosss, espero mordiendome las orejas tu respuesta!
ah y me llamo Johan y tengo 22.

O
onia_7461481
27/11/10 a las 6:46
En respuesta a rustam_6359518

Muchas gracias sandra...
Hola sandra espero estes muy bien, me has caido del cielo... aahora entiendo q puede ser algo normal, inusual pero normal... al igual q tu, mi novia y yo hemos intentado todas las posiciones habidas y por haber jeje, nos tomamos tiempo al hacer el amor y nos dedicamos el uno al otro a excitarnos muchiiisimo antes de llegar al coito,masajes,sexo oral, etc... me gustaria q me dijeras sino es mucho pedir y con todo respeto en q posicion exacta logras tu llegar al orgasmo mientras tu pareja te esta estimulando el clitoris... por q en mi caso mi novia solo lograr llegar en una posicion q es estar acostada boca arriba con las piernas totalmente cerradas y yo encima de ella "spero me entiendas" y mientras yo la estoy penetrando ella se frota el clitoris y asi es q logra llegar... e intentado frotarselo yo apesar de q es mas incomodo para mi en esa posicion meter la mano pero puedo hacerlo, la voy penetrando y le froto el clitoris con una mano... asi es bastant grafico el placer q siente por q se nota muchisimo por como se pone pero no logra llegar al orgasmo, solo cuando ella se toca...hay otra posicion en la q puedo darle muuchoo placerr y es ella montada encima de mi y con una mano le froto el clitoris y con la otra mano le acaricio y meto un dedo en el ano suavement pero asi no logra llegar al orgasmo tampoco,tambien e intendado estando ella encima de mi pero de espaldas y mientras la penetro y ella se mueve le froto el clitoris con una mano, igual pasa cuando le hago sexo oral,ella lo disfruta mucho y hasta tiembla pero no llega al orgasmo,considero q tengo muy buena tecnica en hacerlo por q lo estudie y se como identificar los punts mas sencibles de la vagina, entonces q ella no llegue me frustra un poco, sera por q en mis relaciones pasadas habia dadoo muuchos orgasmos a mis pareja y no me habia pasado esto... en cuanto a lo q dices de platicar con ella,siempre lo hago, de verdad tenemos una magnifica comunicacion y mucha confianza pero ahora q lo pienso nunca le he preguntado en si "como le gustaria q le hiciera el amor" intentare eso y lo hablare con ella,muchas gracias por ese dato.
otra cosita es sandra q cuando mi novia empezo a tener relaciones con anteriores parejas no nos conociamos pues, desde el principio ella se acostumbro a llegar asi,entonces pienso q nose si podra ser un stado psicologico de costumbre q ya es automatico q para ella llegar adopta esa posicion, tambien quiero hacerte una pregunta muy personal,te pido disculpas pero de verdad lo necesito,en tu caso tu consideras que tu llegas al orgasmo solo por q te tocas y no por q tu novio te esta penetrando, me explico: es q como primera vez q me pasa esto,me frustro un poco y e pensado q mi novia llega no por q la penetro sino por q se toca es decir q el orgasmo se lo de ella no yo, entiendes? el pensar eso me afecta muchisimo,entonces te pregunto como te pasa lo mismo si tu consideras q llegas por q t tcas y no por q tu novio t penetra si sientes q el orgasmo t lo das tu y no el. espero me hayas entendido y espero no haberte ofendido con algo de verdad disculpa si t sientes ofendida, te pido q me ayudes y q me hagas entender mas esto, yo AMO a mi novia con todas mis fuerzas y estoy dispuesto a todo por ella y se q ella por mi,ya estamos comprometidos y bueno quiero lograr entenderla y entender esto completamente.
Una vez mas muchisimas gracias Sandra,espero y te deseo q tu relacion siempre este llena de amor,sinseridad,paz,prosperida d,confianza y mucho placer.
Saludosss, espero mordiendome las orejas tu respuesta!
ah y me llamo Johan y tengo 22.

Holaa otraves!!
ahhhh sorry q no te avia podido contestar antes pero andaba muy okupada jeje...pero ok aver bueno ps vamos a contestar tus preguntas...mira....la posision en la q mi novio me pone para yo poder yegar al orgasmo..es cuando el se inca de rodillas y como q me carga y yo solo me sostengo con mis manos y ps de esa forma el me puede tocar mas facial el clitoris...ahora otra cosa...tu novia para llegar al coito sierra sus piernas pero yo no o las abro....yo creo q mas q nada kada mujer es diferente solo ahy q tener pasiencia y tratar todo lo qq se pueda...ahy algunas veses en las q si estoy uffff super ''hot'' jajaja osea en otra forma bien caliente...entonces cuando mi novio me toka el clitoris dura nomas como unos 3 4 minutos y ufff luego luego termino pero ahy otras veses en las q mi novio me toka el clitoris y me tardo 15, 20 asta media hora en poder terminas pero eso es x q tengo la cabesa pensando en otras cosas...ahora dices q nunka le as preguntado a tu pareja como kisiera ella q tu le isieras el amor...pues preguntaselo!!!! Ahy veses q ami me gustaria q mi novio me preguntara como a mi me gustaria q me lo isiera...ahy veses q acemos algunas posisiones q yo siento q a el le gustan mucho pero a mi no...ahy veses q le tengo q decir yo q mas despacito...o mas rapido o mas pa ka o mas pa ya jajaja....y ps como te dije antes yo nunka eh tenido un orgasmo vaginal siempre ah sido clitorial...alomejor q somos abnormales q no??...jejeje...ps no t desdeperes...q el sexo es lo mas rico del mundo!! Compra jugetes o peliculas o aceites q huelen rico y solo disfrutalo con tu novia y masajjeale alla abajito..jejeje...o dile a ella q te agarre la mano y q te diga como y donde le gusta q le tokes....tambien cuando agan el amor preguntale q si kiere mas fuerte o mas despacio...nose...acuerdate q todos tenemos otro punto G y ese esta localisado en el odio!!!...dile cosas bonitas...muerdele dspacito la oreja no se as lo q piensas q le gusta a tu novia y ojala q te funcione para q ella tengas un orgasmo sin necesidad de q le tengas q frotar el clitoris....Ps. DISFRUTA DEL AMOR!!!!

R
rustam_6359518
8/12/10 a las 18:37

Agradecido
Hola MARIANGDC, de verdad q las palabras se me quedan cortas para agradecer tu respuesta,de verdad muchas gracias,me has hecho ver exactamente lo q queria y estaba buscando entender, pude sacarme por completo esa idea ... q me estaba haciendo, y ya pude hacer el amor con mi pareja y llegar al climax sin q ella se toque,q maravilloso fue para los dos, tome mucho en cuenta la parte en q me dices de buscar una posicion q penetrando pueda rozar el clitoris y me puse a pensar y decidi hacerlo asi mismo como ya comente pero al contrario,ella encima de mi con sus piernas completamente cerradas y yo la penetro asi,obviamente no es mucho lo q puedo sacar mi pene en esa posicion pero yo busco la manera de moverme bien y se siente divino,fue bastante maravilloso y especial tanto asi q mi prometida pudo llegar 2 veces en menos de 10 minutos!... una vez mas muchisimas gracias si q me ayudastes bastante,espero q estes muy bien y q paces una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de paz,amor,felicidad,salud y prosperidad, un abrazo desde Venezuela,aca te dejo mi correo ferbuson_799@hotmail.com estamos a la orden por aca,Saludos!

R
rustam_6359518
8/12/10 a las 18:47
En respuesta a onia_7461481

Holaa otraves!!
ahhhh sorry q no te avia podido contestar antes pero andaba muy okupada jeje...pero ok aver bueno ps vamos a contestar tus preguntas...mira....la posision en la q mi novio me pone para yo poder yegar al orgasmo..es cuando el se inca de rodillas y como q me carga y yo solo me sostengo con mis manos y ps de esa forma el me puede tocar mas facial el clitoris...ahora otra cosa...tu novia para llegar al coito sierra sus piernas pero yo no o las abro....yo creo q mas q nada kada mujer es diferente solo ahy q tener pasiencia y tratar todo lo qq se pueda...ahy algunas veses en las q si estoy uffff super ''hot'' jajaja osea en otra forma bien caliente...entonces cuando mi novio me toka el clitoris dura nomas como unos 3 4 minutos y ufff luego luego termino pero ahy otras veses en las q mi novio me toka el clitoris y me tardo 15, 20 asta media hora en poder terminas pero eso es x q tengo la cabesa pensando en otras cosas...ahora dices q nunka le as preguntado a tu pareja como kisiera ella q tu le isieras el amor...pues preguntaselo!!!! Ahy veses q ami me gustaria q mi novio me preguntara como a mi me gustaria q me lo isiera...ahy veses q acemos algunas posisiones q yo siento q a el le gustan mucho pero a mi no...ahy veses q le tengo q decir yo q mas despacito...o mas rapido o mas pa ka o mas pa ya jajaja....y ps como te dije antes yo nunka eh tenido un orgasmo vaginal siempre ah sido clitorial...alomejor q somos abnormales q no??...jejeje...ps no t desdeperes...q el sexo es lo mas rico del mundo!! Compra jugetes o peliculas o aceites q huelen rico y solo disfrutalo con tu novia y masajjeale alla abajito..jejeje...o dile a ella q te agarre la mano y q te diga como y donde le gusta q le tokes....tambien cuando agan el amor preguntale q si kiere mas fuerte o mas despacio...nose...acuerdate q todos tenemos otro punto G y ese esta localisado en el odio!!!...dile cosas bonitas...muerdele dspacito la oreja no se as lo q piensas q le gusta a tu novia y ojala q te funcione para q ella tengas un orgasmo sin necesidad de q le tengas q frotar el clitoris....Ps. DISFRUTA DEL AMOR!!!!

Sandriitaaaa!!!
Hoolaa, espero que estes bien,estab ful con las clases y no habia podido responderr,quiero agradecerte por tus tips y darte la buena noticiaa de que lo pude hacer!!! hice el amor con mi pareja y pudimos llegar al orgasmo sin q ella se tocase,de verdad q fue bastante intenso y divino ya encontre la posicion ideal para hacerlo y ess muyy buena,es asi como te habia dicho pero al reves,ella encima de mi! asi puedo rozarle el clitoris con mi pene mientras la penetro,bueno de verdad q estamos muy feliz y mas unidos y haciendolo cada vez mas rico jeje ...
muchas graciass q tengas una feliz y maravillosa navidad y feliz año nuevo al lado de tus seres queridos,cuidate mucho, q estes bien!

O
ofir_9925249
11/12/10 a las 8:36

Ey
qué bueno q ya hayan aclarado tus dudas y ahora seas más feliz en las relaciones sexuales..
Yo por mi parte, te cuento q tb me pasa, con mis últimos dos novios son con los únicos q he conseguido tener orgasmos...
creo q sólo una vez o dos he tenido sólo vaginal...
aunque lo dudo jejej
yo tb tngo q star en una postura si lo quiero tener fijo,
si cambiamos y estamos motivados, pues puede q quizás consiga un orgasmo, hmmm se lo preguntaré a mi novio, lo mismo el se siente como tú... aunque bueno se acostumbró gracias a mi dsde el principio y sabe q me hace muy muy feliz!
te cuento q un climax vaginal y clitoriano... es maravilloso, desde luego tu novia tb es muy feliz jejeje
el caso es q es normal y a muchas nos pasa...:S
aunke si antes no "llegaba" de todas formas disfrutas mucho con el acto sexual y con el pene dentro,,, desde luego!jejej xD
Un saludo!!!!!

O
oroel_6358145
27/7/13 a las 15:35

Hola hermano
SABES yo tengo la misma situación... exactamente como tu la describiste, ante todo me disculpo xq este msj no es para resolver una duda tuya, sino para comentarte que me sucede exactamente lo mismo he estado con varias parejas sexuales algunas novias de 3 o 4 años otras solo chicas de paso Y TODAS ESTAS CHICAS TUVIERON ORGASMOS "NORMALES" x asi decirlo, es decir sin tocarse el clítoris, pero ahora que encontré al amor de mi vida la persona con la que elegí estar mucho mucho tiempo y entregarle todo mi amor, justamente ella puede llegar al orgasmo solamente tocándose, la comunicación s muy buena entre nosotros hemos conversado sobre esto pero no existe una ayuda real con la que ella pueda encontrar la forma de llegar al orgasmo solo con la penetración, a pesar de que yo tengo mucha experiencia en esto he aplicado todo todo mi conocimiento sin resultado alguno, jamás hemos peleado x esta situación pero si me gustaría que mi novia pueda tener un orgasmo sin tocarse xq al momento que se toca en cambio no me deja terminar a mi xq su mano me impide entrar totalmente, antes en varias relaciones incluso he llegado a tener un orgasmo al mimso tiempo que mi pareja de ese momento y es super gratificante y eso quisiera poder hacer con mi novia ahora y no puedo, si sabes algo que me pueda ayudar agradecría muchísimo tu respuesta.
saludos.

F
fen_5542639
13/2/16 a las 7:00
En respuesta a rustam_6359518

Muchas gracias sandra...
Hola sandra espero estes muy bien, me has caido del cielo... aahora entiendo q puede ser algo normal, inusual pero normal... al igual q tu, mi novia y yo hemos intentado todas las posiciones habidas y por haber jeje, nos tomamos tiempo al hacer el amor y nos dedicamos el uno al otro a excitarnos muchiiisimo antes de llegar al coito,masajes,sexo oral, etc... me gustaria q me dijeras sino es mucho pedir y con todo respeto en q posicion exacta logras tu llegar al orgasmo mientras tu pareja te esta estimulando el clitoris... por q en mi caso mi novia solo lograr llegar en una posicion q es estar acostada boca arriba con las piernas totalmente cerradas y yo encima de ella "spero me entiendas" y mientras yo la estoy penetrando ella se frota el clitoris y asi es q logra llegar... e intentado frotarselo yo apesar de q es mas incomodo para mi en esa posicion meter la mano pero puedo hacerlo, la voy penetrando y le froto el clitoris con una mano... asi es bastant grafico el placer q siente por q se nota muchisimo por como se pone pero no logra llegar al orgasmo, solo cuando ella se toca...hay otra posicion en la q puedo darle muuchoo placerr y es ella montada encima de mi y con una mano le froto el clitoris y con la otra mano le acaricio y meto un dedo en el ano suavement pero asi no logra llegar al orgasmo tampoco,tambien e intendado estando ella encima de mi pero de espaldas y mientras la penetro y ella se mueve le froto el clitoris con una mano, igual pasa cuando le hago sexo oral,ella lo disfruta mucho y hasta tiembla pero no llega al orgasmo,considero q tengo muy buena tecnica en hacerlo por q lo estudie y se como identificar los punts mas sencibles de la vagina, entonces q ella no llegue me frustra un poco, sera por q en mis relaciones pasadas habia dadoo muuchos orgasmos a mis pareja y no me habia pasado esto... en cuanto a lo q dices de platicar con ella,siempre lo hago, de verdad tenemos una magnifica comunicacion y mucha confianza pero ahora q lo pienso nunca le he preguntado en si "como le gustaria q le hiciera el amor" intentare eso y lo hablare con ella,muchas gracias por ese dato.
otra cosita es sandra q cuando mi novia empezo a tener relaciones con anteriores parejas no nos conociamos pues, desde el principio ella se acostumbro a llegar asi,entonces pienso q nose si podra ser un stado psicologico de costumbre q ya es automatico q para ella llegar adopta esa posicion, tambien quiero hacerte una pregunta muy personal,te pido disculpas pero de verdad lo necesito,en tu caso tu consideras que tu llegas al orgasmo solo por q te tocas y no por q tu novio te esta penetrando, me explico: es q como primera vez q me pasa esto,me frustro un poco y e pensado q mi novia llega no por q la penetro sino por q se toca es decir q el orgasmo se lo de ella no yo, entiendes? el pensar eso me afecta muchisimo,entonces te pregunto como te pasa lo mismo si tu consideras q llegas por q t tcas y no por q tu novio t penetra si sientes q el orgasmo t lo das tu y no el. espero me hayas entendido y espero no haberte ofendido con algo de verdad disculpa si t sientes ofendida, te pido q me ayudes y q me hagas entender mas esto, yo AMO a mi novia con todas mis fuerzas y estoy dispuesto a todo por ella y se q ella por mi,ya estamos comprometidos y bueno quiero lograr entenderla y entender esto completamente.
Una vez mas muchisimas gracias Sandra,espero y te deseo q tu relacion siempre este llena de amor,sinseridad,paz,prosperida d,confianza y mucho placer.
Saludosss, espero mordiendome las orejas tu respuesta!
ah y me llamo Johan y tengo 22.

Me pasa igual
Hola solo puedo llegar a un orgasmo en una posicion o frotandome el clitoris
Me enloquece cuando mi novio me tiene en la de perrito y me frota es de una que consigue mi orgasmo, el aun esta confundido sobre por que en la mayoria de mis orgasmos solo lo sonsigo asi y no me gusta que el se sienta asi ps estoy enamora y considero que la cama es uno de nuestros fuertes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir