Foro / Pareja

Ayuda y consejos

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:27
B
brais_7866037
6/5/08 a las 14:09

Hola, si tienes necesidad de ayuda, de consejería o dudas sobre temáticas de sexo y pareja, encontraste a alguien que está dispuesto a escucharte e intentar orientarte.
La respuesta a tu consulta tedrá un valor pequeño y simbólico, que beneficiará a alguien cercano a ti.
Escríbeme y agrega culquier dato o información que me sirva para comprender tu situación y poder entregarte una respuesta que realmente te sirva.

Ver también

F
freya_6267593
30/10/08 a las 17:27

Dudas
tengo 27 años tengo casi dos años de casada y me ha pasado en tres ocasiones que cuando tengo relaciones con mi esposo y el introduce sus dedos en mi vajina al final tengo un ligero sangrado, desde los doce tengo flujo entonces el lijero sangrado viene con un poco de flujo he hido con los doctores y me dicen que mi flujo es normal y pues no me he podido embarazar y no me he cuidado desde que mecase ademas tuve problemas hace 7 años de quistes en los ovarios cress que sea eso el por que no me pueda embarazar mis amigas dicen que por que tengo abierta la cadera y que por eso no he podido que tengo que que ir con un huesero para que me cierre de la cadera pero me da cosa que me lastime que puedo hacer, si el doctor me dice que estoy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir