Foro / Pareja

Ayuda y consejos

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:03
E
emelda_8001090
7/9/15 a las :04

hola les cuento mi situacion me esta pasando que ultimamente me atraen mas los hombres sexualmente que las mujeres, las chicas me gusta sus cuerpos pero ya casi ni me excitan solo aprecio su belleza. la pregunta es sere gay? ademas me falto decir que en mi adolescencia me gustaba ponerme ropa interior femmenina.

Ver también

C
chaka_9928434
16/9/15 a las 1:25

En realidad eres una mujer
Hola Martin21gx,

No eres gay, en realidad, eres una mujer, por eso te ponías ropa de mujer, por eso has terminado aceptando tu sexualidad y ya no te gustan las mujeres. Deja que adivine, las ves como a tus "iguales" ¿Verdad? Y cuando las miras, piensas:"Me gusta esa falda o esa blusa" ¿Verdad? Si es que sí, eres una mujer y estás empezando a aceptarlo.

No te avergüences ni te sientas mal por ello.

E
emelda_8001090
12/10/15 a las :47
En respuesta a chaka_9928434

En realidad eres una mujer
Hola Martin21gx,

No eres gay, en realidad, eres una mujer, por eso te ponías ropa de mujer, por eso has terminado aceptando tu sexualidad y ya no te gustan las mujeres. Deja que adivine, las ves como a tus "iguales" ¿Verdad? Y cuando las miras, piensas:"Me gusta esa falda o esa blusa" ¿Verdad? Si es que sí, eres una mujer y estás empezando a aceptarlo.

No te avergüences ni te sientas mal por ello.

Hola gracias por responder
la verdad si las veo asi a las mujeres.y creo que en mi interior si soy una pero aun no lo asimile y entre a estos foros a buscar respuestas y consejos. y aun estoy en el closet, digamos de a poco voy descubriendo ese lado femenino que tanto me gusta. un abrazo!!!

C
chaka_9928434
20/10/15 a las 20:03
En respuesta a emelda_8001090

Hola gracias por responder
la verdad si las veo asi a las mujeres.y creo que en mi interior si soy una pero aun no lo asimile y entre a estos foros a buscar respuestas y consejos. y aun estoy en el closet, digamos de a poco voy descubriendo ese lado femenino que tanto me gusta. un abrazo!!!

No hay nada que agradecer
No te preocupes, necesitas tiempo para asimilar tu verdadera sexualidad, para reconocer que eres una mujer, que sientes y piensas como tal y que, aunque estés en el armario, te sigues descubriendo y ahora comienzas a ser realmente tú.
Ánimo y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir