Foro / Pareja

Ayuda xfavorrr!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 21:20
D
djibi_8722199
24/3/17 a las 20:05

Me llamo barbara y tebgo 25 años Ayuda me estoy volviendo loca pues os cuento llevo con mi pareja dos años,el ds un poco controlador y machista antes no me dejaba poner escotes,maquillarme ahora parece k eso ya lo va mejorando ya no se enfada perl si alguna vez salgo con una amiga me hace chantages me dice k lo va a pasar mal y k no va a dormir y pues yo salgo no le hago caso pero salgo y no lo disfruto o si quedó con una amiga x la tarde igual se pica, y es bastante rencoroso el otro día salímos con una pareja  y el  no me quería dar un beso porque el me estaba vacilando y yo pa defenderme lo vacile a el en plan broma y ya no me quería dar un beso estuve encima de él pa que me lo diera ,después vio un mensaje en mi movil y se pico que quien era y se lo enseñé para que no se enfadara,si ve k habló con un amigo se piensa k le pongo los cuernos y esto me cansa, despues se fue con e amigo k queria ir a tomar algo cn el y yo me fui con mo amiga y conoci a un chico k me llamo mucho la atencion no hice nada con el pero si k me gusto, sveces hsblamls por telefono pero sin nada serio .Después cuando me encontré con mi novio le dije k me parecio mal k me dejara tirada y me dijo k había ido a mear k me lo había dicho y es mentira k no me lo dijo pero como estaba un poc pasado.... ya no tengo ganas de tener relaciones sexuales con el ya no me llama para hacerlo y últimamente me aburro cn el no siento lo mismo si que lo quiero perl esa pasión ya no la siento.que opinais

Ver también

D
djibi_8722199
24/3/17 a las 20:11

Xk?

D
djibi_8722199
24/3/17 a las 20:16

Porque lo dices ? 

S
selenesehacomidootroban
24/3/17 a las 21:00

Yo lo que no entiendo es que aguantes a un tío así.

G
gurpal_6529587
24/3/17 a las 21:20

Es que es una tía de 25 tacos, que tiene un novio que "había ido a mear" (sic) y sveces hsblamls por teléfono. A mí no me parece precisamente mentira. A mí lo que me parece sorprendente es que +/- el 30 % del presupuesto vaya a pagar la enseñanza pública... y dé estos frutos luego.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir