Foro / Pareja

Ayuda xfavor... que puedo hacer??

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 1:10
S
selin_8322796
6/1/11 a las 15:49

Hola! la verdad es que estoy hecha un lio... no se que hacer... y no se con quien hablar... asi que si pudierais darme vuestra opinion me ayudaria muchisimo!.
La historia es esta...
Llevo tres años y poco con mi novio, al principio de la relacion todo era super bonito... nunca me habia sentido asi, nunca habia conocido a un chico como el... ni nada... en seguida me decia que me queria... que queria estar siempre conmigo y no se... encontrar un chico asi me parecia bastante dificil, xq la mayoria de los tios a los 18 años buscan royitos de una noche y cosas x el estilo...
Según fue avanzando la cosa yo deje de ver a mis amigos... queria estar con ellos, pero sin darme cuenta lo dejaba de lado, yo entonces no me daba cuenta, pero cuando le decia a mi novio que queria ir con ellos el me decia q x favor q me quedara con el... que tal y que cual y yo al final me quedaba con el y asi poco a poco fui dejando de ver a mis amigos, hasta el punto en que en todo el verano solo les vi un dia a finales de agosto... y perdi x completo la relacion con mi mejor amiga...
Poco a poco he ido viendo como me quedaba sola... solo saliamos mi novio y yo...ibamos al cine... o a donde fuera, pero pocas veces ibamos con mas gente... a el sus compañeros de trabajo le invitaban amenudo a ir a tomar algo ( tb conmigo) pero muy pocas veces les dijo que si...
despues me fui dando cuenta ( bueno entonces no me daba cuenta, es ahora cuando lo estoy viendo todo) que yo dejaba de hacer cosas x miedo a tener una discusion con el... x ejemplo el una vez llevo a una chica de su trabajo a su casa y se quedo hablando con ella hasta las tres de la mñn en su coche, y me tuve que enterar x su madre y yo en ninugn momento dude de él, ni me enfade ni nada( he de reconocer que me sento mal que no me lo contara) , me dijo que no habia pasado nada y ya esta y yo le crei. Pero tambien me dijo que a mi ni se me ocurriera montarme nunca en el coch de un chico. Ahora bien... mi universidad esta lejos de mi casa... y hay un chico con coche que me dice que si kiero me puede acercar un poko a mi casa xq su residencia esta a cinco minutos de mi casa, pues yo llevo todo el año dandole largas, diciendole que he quedado con mi novio, que tengo que ir a comprar algo o lo que sea, x no hacerle el feo a mi novio de montar en el coche de un chico... Y no me parece justo que el pueda hacer algo y yo no...
Y ahora veo que es asi con todo... que dejo de hacer cosas x miedo a que discutamos...
Hace unos dias le dije todo lo que me habia dado cuenta, y me empezo a decir que si habia cambiado, que no sabia q me estaba pasando pero que x mi culpa se iba a terminar la relacion...
Yo solo le queria pedir que me dejara mas tiempo con mis amigos y que no fuera tan celoso... pero no parece x la labor de cambiar esas pequeñas cosas...
dice que x algo que le paso y que le marco mucho no va a poder confiar nunca en ninguna mujer, pero que aun asi yo soy la persona en la que mas confia... pero no entiendo xq yo que no he hexo nada ( Que fue el el que estuvo a punto de dejarme x otra tia y yo fui todo el rato detras de el diciendole que se lo pensara que yo le queria y que ella no le iba a querer, practicamente arrastrandome...) para que no confie en mi, tengo que pagar un trauma que le dejo marcado...
Yo no se que hacer... no quiero hablar con el, xq voy toda convencida con una idea y con toda su lavia o palabreria consigue hacerme cambiar de opinion... no es que me manipule... pero es algo muy parecido...
Y ahora el dice que el ya ha hexo todo lo que tenia que hacer ( que realmente no se que es, xq yo no veo q haya cambiado nada) y que ahora soy yo la que tiene q dar el paso...
Mi hermana me ha dicho que le ignore... que despues de llamarme patetica y de todo y de decirme que no queria volver a saber nada mas de mi, que eso es lo que tengo que hacer... no saber nada mas de el...
pero yo no consigo sentirme bien... es como si estuviera escondiendo la cabeza...
Yo ahora voy a empezar en dos dias los examenes de la universidad... y estoy echa polvo...
No se que hacer... siento la parrafada... pero me vendria muy bien vuestra opinion...
Gracias!!

Ver también

S
selin_8322796
9/1/11 a las 1:10

Gracias por contestarme!
Muchas gracias de verdad... necesitaba oir algo asi... porque la verdad, despues de darle muchas vueltas a la cabeza acabo pensando que soy yo la rara y que él es el que tiene razon... nunca he tenido una relacion seria con ningun chico aparte de con él asi que acabo pensando que en realidad las relaciones tienen que ser asi... pero como tu has dicho... yo tambien envidio las relaciones de otras personas... x ejemplo la de mi hermana... o la de alguna amiga...
el problema es que yo estoy enamorada de él... y el otro dia le pedi de darnos un tiempo xq ahora mismo con los examenes no estoy para pensar en esas cosas y aunque al principio le parecio mal despues dijo que si, que iba a dejarme mi tiempo... pues yo ahora con este tiempo le estoy echando de menos... luego me pongo a pensar en xq estamos asi y me cabreo con el... porque le quiero... pero no quiero vivir asi...
no se si tengo el valor suficiente para dejarlo... o tengo miedo de arrepentirme... o no se...
estoy echa un lio...
Creis que puede cambiar??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir