Foro / Pareja

Ayuda xfavor !!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las :15
S
sun_8638282
22/4/16 a las 6:19

Hola , mi novio me pega hace 2 años , hoy fue la ultima vez que me lastimo y ya me canse se que tengo que dejarlo pero tengo miedo xq me amenaza y tengo miedo que me encuentre x la calle y me pegue adelante de gente , le digo que le voy a denunciar y me dice yo voy a estar en la carcel y vos en un cajon . Ayudenme que hago ??

Ver también

R
rafael_7863284
22/4/16 a las 16:45

Denuncialo y cuenta todo lo que te ha echo
Es lo mejor que puedes hacer y si no dejalo,puedes acabar peor todavia

S
stoian_756700
1/5/16 a las 23:27

Déjalo ya!!!
Delante de la gente se cortaría un poco mas, su carta es tu silencio, sus amenazas tienen valor mientras él vea que te inculca miedo, no te digo que te enfrentes a él directamente por que puede ser capaz de todo cuando vea que pierde el control sobre tí, pero busca ayuda, ese es el principal paso y el que va a debilitar su ego , no te de verguenza contarlo, si no lo quieres denunciar no lo hagas, pero pide ayuda a tu familia , ellos te apoyarán... En cuanto se vea descubierto se le bajaran los humos, no vuelvas a estar a solas con el, ni siquiera para dejarlo,rompe con él por teléfono, como sea,pero nunca mas te quedes a solas con el..Al principio lo tomará mal,te amenazará ,etc...ignoralo por completo haciendole saber que tienes el apoyo de tu familia, aunque tengas miedo,muestrate fuerte ante él, su poder es tu debilidad..Eres jovén y por suerte no tienes hijos con este elemento, pero sí toda una vida por delante..Te deseo lo mejor y que ésto de quede en una mala experiencia de la que aprender para no repetirla en el futuro.

A
an0N_898795499z
2/5/16 a las :15

Sal de ese infierno
Busca ayuda, rodeate de familia, amigas e incluso amigos dile que te deje en paz que se termino y que no vuelva a tocarte.
Que te vea fuerte y con gente a tu lado, lo ideal es que se le pase pero si esta muy obsesionado es peligroso, entonces si ves peligro ves a comisaría y no dudes en ponerte en un programa de protección. Pero primero rodeate de gente y que no te dejen sola, ves con a amigos cambia tu ambiente, no le hojas teléfono no hables con el nada

A
an0N_898795499z
2/5/16 a las :15

Sal de ese infierno
Busca ayuda, rodeate de familia, amigas e incluso amigos dile que te deje en paz que se termino y que no vuelva a tocarte.
Que te vea fuerte y con gente a tu lado, lo ideal es que se le pase pero si esta muy obsesionado es peligroso, entonces si ves peligro ves a comisaría y no dudes en ponerte en un programa de protección. Pero primero rodeate de gente y que no te dejen sola, ves con a amigos cambia tu ambiente, no le hojas teléfono no hables con el nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest