Foro / Pareja

Ayuda xfa urgente kiero tener relaciones pero me gana el miedo... y lo evito!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 17:09
R
ruby_8286117
18/10/09 a las 6:59

ola..!!! amo mucho a mi enamorado... y siempre hablamos sobrelas relaciones sexuales y siempre le digo no ke lo mejor es la abstencion!! aunke si tengo muxas ganas de hacerlo con el... y el conmigo... pero el y io somos virgenes!!!....

resulta ke io le tengo miedo a tres cosas ia!

una es a kedar embarazada... io se ke el condon y eso.. pero es ke no es seguro del todo puede ke nu ke si de a cada 100 parejas le funciona a una no pa.. y esa una puedo ser io!!! stoi en segundo año de psicologia yt stoi en contra del aborto (aunke mi amorzote sta a favor) y un hijo ahora (tengo 18 años) no ps no seria adecuado y nu kisiera tomar pastillas anticonceptivas la mayoria de amiks ke las han tomado jovenes han terminado con un gran desarreglo hormonal............

mi segundo temor es a ke me duela mucho!!!! me han dicho ke incluso se puede sangrar... cada vez ke veo sangre me voy al rayo!! nu me falta mucho para desmayarme!! y ia ps me da miedito...

mi tercer temor es a ke mi relacion cn el cambie.. a ke nos aburramos que se haga algo habitual y ia ps terminemos separandonos... mis profes dicen ke el tener relaciones sexuales es un paso ke ke mark un antes y un despues... que una de dos... o se juntan mas o se separan ps.... eso me preocupa......

mi enamorado es bastante maduro no me presiona en lo mas minimo... cuando hai oportunidad me acaricia por lo general terminamos con el torso desnudo....y algo bien gracioso!! cada vez ke sentimos algo nuevo de lo ke nos besamos y acariciamos ... paramos y empezamos a conversar al respecto será xke ambos estudiamos psicologia y x lo menos en la universidad es algo mui comun ke la gente ande hablando de sexo y eso!!!!

nose ke hacer...... necesito consejos!!!

Ver también

I
imrane_8759433
18/10/09 a las 9:01

Yo te despejo tus temores
Hola chicuela, no sé que edad tienes, pero seguramente has de estar entre los 15 y 17 años, no sé pero me late. Bueno yo soy un chavo de veintitantos y pues, creo que lo mejor es que lo platicaras más con tu novio y que lo más seguro es que pase más pronto que tarde verdad, pero yo considero que no temas, es de lo más hermoso que pueda pasarte y más si él te ama como tú a él. Si es así no hay problema, ahora platica con él sobre las medidas de precaución que deben tomar como pareja y preguntarle si en algún momento que llegase a suceder un accidente (embarazo), te de su palabra de que será responsable y no te abandonara ok. Bueno ya después de haberte asegurado de todo lo anterior, pues goza y esos si te dolera como no tienes idea pero te gustará, eso segurito pequeña garantizado. Espero haberte ayudado bebita y cuídense pero goza al máximo que después ya no querras soltarlo.

J
judite_5178641
18/10/09 a las 12:10

Tranquila
Tranquila.

Mira, primero tengo que decirte que no hagas ni caso al chico de abajo. Va por ahí diciendo que las relaciones sexuales duelen y es una completa mentira. Te lo voy a explicar:

Tienes que ir relajada, estar excitada y por lo tanto, bien lubricada. Si cumples esos tres pasos, no te dolerá en absoluto. Primero porque aunque seas virgen y tengas himen, eso no es lo que duele. SI no los musculos de la vagina cuando los fuerzas a una penetración: tu inconscientemente, si no estas relajada, los tensas y al forzar la penetración, duele. NO hay mas misterio. En el momento en que veas que duele hay que parar e intentarlo otro día, pero nunca fuerces nada.

Con respecto a la sangre, eso ya no te puedo decir: si tienes himen sangrarás (unas gotitas es lo normal) y si no, pues no sangrarás.

Y bueno, el método anticonceptivo: el preservativo es 100% fiable siempre que se utilice adecuadamente y haya estado guardado en un sitio concreto (nada de la cartera porque se estropea y esas cosas). Pero si se pone bien y se presiona la "bolsita" de arriba para que no haya aire y se rompa, no hay ningun tipo de problema. Ahora sí, te digo que eso que dices de las pastillas anticonceptivas es una tontería, yo las tomo y conozco mucha gente que las toma y si te las ha mandado el médico haciéndote pruebas y tal, no hay ningún tipo de desajuste hormonal extraño.

Un saludo

R
ruby_8286117
18/10/09 a las 19:12
En respuesta a imrane_8759433

Yo te despejo tus temores
Hola chicuela, no sé que edad tienes, pero seguramente has de estar entre los 15 y 17 años, no sé pero me late. Bueno yo soy un chavo de veintitantos y pues, creo que lo mejor es que lo platicaras más con tu novio y que lo más seguro es que pase más pronto que tarde verdad, pero yo considero que no temas, es de lo más hermoso que pueda pasarte y más si él te ama como tú a él. Si es así no hay problema, ahora platica con él sobre las medidas de precaución que deben tomar como pareja y preguntarle si en algún momento que llegase a suceder un accidente (embarazo), te de su palabra de que será responsable y no te abandonara ok. Bueno ya después de haberte asegurado de todo lo anterior, pues goza y esos si te dolera como no tienes idea pero te gustará, eso segurito pequeña garantizado. Espero haberte ayudado bebita y cuídense pero goza al máximo que después ya no querras soltarlo.

Algo de cierto...
tengo 18 años... y si siempre platiko cn mi enamorado de este tema... y si es una persona bastante responsable y muy racional y que sta cnmigo para apoyarme en todo!!!

R
ruby_8286117
18/10/09 a las 19:19
En respuesta a judite_5178641

Tranquila
Tranquila.

Mira, primero tengo que decirte que no hagas ni caso al chico de abajo. Va por ahí diciendo que las relaciones sexuales duelen y es una completa mentira. Te lo voy a explicar:

Tienes que ir relajada, estar excitada y por lo tanto, bien lubricada. Si cumples esos tres pasos, no te dolerá en absoluto. Primero porque aunque seas virgen y tengas himen, eso no es lo que duele. SI no los musculos de la vagina cuando los fuerzas a una penetración: tu inconscientemente, si no estas relajada, los tensas y al forzar la penetración, duele. NO hay mas misterio. En el momento en que veas que duele hay que parar e intentarlo otro día, pero nunca fuerces nada.

Con respecto a la sangre, eso ya no te puedo decir: si tienes himen sangrarás (unas gotitas es lo normal) y si no, pues no sangrarás.

Y bueno, el método anticonceptivo: el preservativo es 100% fiable siempre que se utilice adecuadamente y haya estado guardado en un sitio concreto (nada de la cartera porque se estropea y esas cosas). Pero si se pone bien y se presiona la "bolsita" de arriba para que no haya aire y se rompa, no hay ningun tipo de problema. Ahora sí, te digo que eso que dices de las pastillas anticonceptivas es una tontería, yo las tomo y conozco mucha gente que las toma y si te las ha mandado el médico haciéndote pruebas y tal, no hay ningún tipo de desajuste hormonal extraño.

Un saludo

Saludos
bueno siempre hay una probailidad de error en los métodos anticonceptivos por distintos factores... y lo que comntaba de las pastillas anticonceptivas creo ke se presta a las diferencias de mujer a mujer... y gracias x tu consejo con respecto a lo del dolor, me parece muy seria en tu respuesta.... de veras gracias....

Y
yushan_8675909
18/10/09 a las 19:58

No tengas miedo
Hi, no tengas miedo es normal sentir eso pero antes q naa tienes q tomar en cuenta q es la persona con quien quieres estar, para q asi de ese dia tan especial tengas un lindo recuerdo(aunq a algunos le suene cursi) pero es verdad.

primero, del miedo del embarazo lo tenemos todas bueno puedes usar el condon y ovulo espermicida, eso ayuda un monton ya q el perservativo protege un 99% y el ovulo un 96% estarias doblemente protegida si ese es tu mayor temor, sigue las instrucciones de los productos y te aseguro q no pasara naa.

Ahora para saber si duele o no eso es depende de cada persona, si el miembro de tu amorcito es grande o tosco eso tambien tiene q ver, para q sea mas facil la penetracion para eso tienes q tener jueguitos preliminares, asi lubricas y seria menos doloroso, si sientes molestias es mejor parar y si deseas lo vuelves a intentar eso ya depende de ti y tu pareja; pero en concreto no tengas miedo de experimentar si en verdad sientes q con el vale la pena Hazlo sin miedo, siempre cuidandote no estresandote con esas cosas q puede malograr tu Primera Vez.

Good Luck.

I
isma_8425645
19/10/09 a las 4:11

La primera vez
Pues no es por desanimar pero yo tengo 30 años y tengo los mismos
miedos que tu acerca del sexo...
Para otra persona es muy facil darte una opinion, decirte hazlo asi bla bla
yo te entiendo, porque es un miedo tan intenso tan aterrador que no lo
puedes controlar, el cuerpo se pone tan tenso, la vagina-vulva se puede cerrar
que no hay manera de penetrarla. A mi hasta ahorita ningun consejo me
ha servido.
El miedo al dolor estan grande que puede lograr que te den taquicardias
me ha pasado.
Es verdad que depende tambien mucho de tu pareja.
Un consejo antes de tener relaciones tomate una copita puede ser
que te relajes y funcione (no garantizo)

I
isma_8425645
19/10/09 a las 4:18

Sarcastico!!!!
Pues para ti es facil. Aunque lo digas en un tonito sarcastico
"ni que fuera a cortarle un brazo en vivo". Tu no sabes nada
No todas las personas somos iguales, tenemos organismos
completamente diferentes.
Que afortunada eres que a ti NO te halla dado miedo....pero
habemos personas que si...puede ser un miedo tan aterrador que
hasta provoque taquicardia por la intensidad del miedo

J
judite_5178641
19/10/09 a las 17:09
En respuesta a ruby_8286117

Saludos
bueno siempre hay una probailidad de error en los métodos anticonceptivos por distintos factores... y lo que comntaba de las pastillas anticonceptivas creo ke se presta a las diferencias de mujer a mujer... y gracias x tu consejo con respecto a lo del dolor, me parece muy seria en tu respuesta.... de veras gracias....

Hola malleit
Hola Malleit.

Los métodos anticonceptivos tienen esa probabilidad de error por su mal uso. Un preservativo (por ejemplo) bien puesto y bien cuidado JAMÁS fallará. La probabilidad esa de error de la que hablas se dice porque 1 de cada 100 personas se pone mal el preservativo y se rompe, o lo han guardado en la cartera o cosas así y por eso, el producto acaba en mal estado. Por lo tanto, se dice que tienen una fiabilidad del 99% por esa razón. Pero bien usados ya te digo que son totalmente fiables.

Igual pasa con las pastillas anticonceptivas. Si te tomas correctamente la pastilla todos los días a su hora y no tomas ningún medicamente que interfiera en su funcionamiento, también serán 100% seguras, ya que su toma produce la "anovulación" (vamos, que evitan que ovules). Si obviamente, las tomas mal, la ovulación se produce y por eso puedes quedarte embarazada, pero si las tomas bien no ovularás nunca. Por eso también se dice que tienen el porcentaje de error, por la gente que les da un mal uso.

Espero haberte aclarado esa duda.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook