Foro / Pareja

Ayuda xfa mi pareja estuvo con mi mejor amiga

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:45
S
shayma_6055651
5/7/11 a las 17:00

Miren lo que me paso es lo siguiente y xfa necesito mucha ayuda. Mi ex se fue a otra ciudad ahi salio con mi mejor amiga fueron a una reunion con mis amigos. Al dia sgte esta amiga me llamo y me dijo que el trato de propasarse pero que ella no lo dejo, luego me fui enterando por mis amigos que ambos se estaban molestando y si estaban prendiendo. Yo decidi no hablar con ninguno de los dos pero el me busca e insiste entonces para saber la verdad yo decidi meterme a la cuenta de messenger de mi amiga y hable con el como si fuera ella y pues por la charla deduje que ellos se fueron a la casa de mi amiga y pasaron la noche juntos y eos no es todo al dia siguiente tambien se vieron y croe que estuvieron tb me entere que ella planeaba ir a visitarlo. Me senti super destrozada al ver que el no sentia ningun cargo de conciencia y yo me estaba muriendo de dolor y solo queria vengarme pero no hice nada solo guarde esa conversacion y nos les volvi a hablar. Pero teniamos que arreglar unas cosas de trabajo con el y pues me vi obligada a hablar con el sigue insistiendo y lo que es peor el me dijo que vendra para uqe hablemos segun el estaba muy borracho el no sabe que yo ya se toda la verdad. Y ahora nose que hacer vendra este finde semana y quiero vengarme por todo el daño que me hizo quiero mostrarle esa conversacion donde el mismo confiesa todo quiero hacerle sentir la basura que es pero tb se que me sentire mal y me pondre a llorar delante de el y vera que si me lastimo nose que hacer???? x favor aconsejenme

Ver también

A
an0N_554435699z
5/7/11 a las 20:30


Gyna : te dejo un privado .
Florazul

A
an0N_805383499z
6/7/11 a las 17:45

Vengarte
es una perdida de tiempo y energia que no te deberias de permitir, porque te hace falta para recuperarte de esa traicion. En vez de enfocar tus energias en eso, las deberias emplear en salir para adelante de todo esto y ponerle ilusion a todo lo que te queda por venir.

Lo peor que le puede sentar a tu novio es la indiferencia. Si quedas con el dile que es expresamente por motivos laborales, pero que no quieres que te hable sobre los motivos por los que has roto la relacion...que ya sabes todo lo que necesitabas saber, y que todo lo que te cuenta el solo consigue embarrarlo todo ya que no ves en el ni una pizca de sinceridad ni arerpentimiento, que seria lo unico que podia hacer que la separacion no fuera tan dolorosa.

Tambien dile que estas contenta de haberte enterado a tiempo de la clase de hombre que es, y que crees que te mereces algo mejor, que seguro que hombres mas leales que el los hay por millones.

Llorar, ¿para que?, eso te hara debil ante sus ojos, y lo hara crecer...ni te lo plantees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook