Foro / Pareja

Ayuda x favor...necesito consejos

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 18:26
A
aira_5629238
18/2/05 a las 16:14

Espero que este foro me ayude mas que los otros...
Creo que empezare por el principio... Nos conocimos siendo compañeros de trabajo, después de conversar puedo decir que tratamos de tener una bonita amistad... Conversabamos mucho y de todo... el me contaba de sus aventuras de una noche y yo le escuchaba, el representaba todo lo que a mi me hubiese gustado vivir... me case muy joven, y debo reconocer que hasta ese punto no habia vivido nada.
Entre tantas conversaciones, de los temas que se puedan imaginar, amor, amistad, sexo... llegamos a la conclusión de que ambos eramos demasiado "HOT" por ponerlo de alguna forma...cuando yo le conte que con el unico hombre que me habia acostado era con mi marido... entre risas me propuso que si alguna vez queria probar a otro, el estaria para mi... yo le prometi, que si alguna vez eso pasaba el seria el primero en mi mente...el tiempo empezo a pasar, seguiamos hablando de todo, despues dejamos de trabajar juntos, y se podria pensar que dejamos de hablar pero no fue asi, de hecho, yo estando en mi casa y el en el trabajo teniamos mas tiempo para conversar... tanto por el famoso MSN, como por telefono... hablabamos horas... nos reiamos muchisimo. En mi vida las cosas empezaron a cambiar, mi matrimonio se fue a pique... y cuando yo estaba tan ofuscada, le llame para cumplir la promesa que le habia hecho... Sí, estaba pensando en engañar a mi marido y queria que fuese con el... El acudio a mi llamado rapidamente... y asi fue... despues de muchas conversaciones y sueños... lo hice y no me arrepiento... a las pocas semanas me separe de mi marido y continue mi relacion esporadica con mi amigo... nos juntabamos de vez en cuando... llegabamos al extasis juntos... todo era ideal, yo tenia mi vida por un lado, el la del por otro lado... debo reconocer que el cambio y no para mal, de hecho, despues de haber tenido tantas amigas como yo... la lista se empezo a redujo a mi...llego el tiempo en que fui la unica, no porque me amara porque la verdad nunca lo espere, si no porque yo era la que no ponia problemas para el, la que no le exigia nada, por lo menos eso me dijo... cuando el me dijo esto en medio de una conversacion, yo quede en estado de shock...
La verdad, no lo entiendo... siempre me aclaraba que yo era su amiga... por todo...con el tiempo, me empezo a dar explicaciones... y yo no lo entendi y no lo entiendo hasta ahora, porque? si el podria tener a la que quisiera! bajo las circunstancias que el quisiera...
con el tiempo lo quiero y no me da pena decirlo, siento que mi vida es mejor cuando esta conmigo... pero que hago ahora, lo necesito y no se como actuar... tampoco le entiendo a el...me busca, cuando trato de olvidarlo, me sigue llamando, me ha hecho saber en mas de una ocasión lo especial que soy para el, pero eso es todo... me da explicaciones por sus faltas.
Si alguien puede descifrar cualquiera de las dos... por favor.. agracedecere sus comentarios

Ver también

E
enhui_7973511
18/2/05 a las 16:43

+ ó - m pasa lo mismo
yo stoy casada y tngo una relación superexporádica vamos..con un xico mi problema es q todavia stoy casada y bueno s q x él no lo voy a djar, si lo djo es x q stoy enamorada d mi parja y lo único q hago s prdr el tiempo .. (pero bueno mi pareja s apart d lo q t qria comntr...)
ahora con st xico pues no nos vemos tanto ni hablamos tanto x telef. (él tiene pareja también) pero bueno lo veo casi a diario en su trabajo.. bueno pues cuando pienso en cntrarm y pasar d él x q se q sufro y no voy a ninguna part con él pues me llama m dice cosas bonitas..q tiene gnas d verme.. q a ver cuando podmos qdar solitos.. y d+ y vamos m cae la baba .. y m vuelve a enganxar todo el sto. dia pensando en él y lo deseo muxo.. pero x las circustancias q nos rodean pues no tenmeos un rato para vernos a solas ni podr hablarle d mis sentimientos aunq se q no son los mismos q los suyos pero bueno no pierdo nada x dcírselo... x q no quiero q piese (aunq se lo dije en su dia) q m lio con cualquiera q s me cruce ni q soy así y asa.. x ser infiel (q él también lo es pero como en el caso d los xicos los dan x maxos y a las tias x ... . pues t dire..)pues eso q creo q lo mjor es si estás tan colgadita con él q le expliques tus sentimientos aunq a veces no sabs q es mjor si dcírselo y tner tú las cosas claras o q? x q hay veces q se lo dices y s asutan y salen corriendo... vaya tipejos... jajajajaja

A
aira_5629238
18/2/05 a las 18:19
En respuesta a enhui_7973511

+ ó - m pasa lo mismo
yo stoy casada y tngo una relación superexporádica vamos..con un xico mi problema es q todavia stoy casada y bueno s q x él no lo voy a djar, si lo djo es x q stoy enamorada d mi parja y lo único q hago s prdr el tiempo .. (pero bueno mi pareja s apart d lo q t qria comntr...)
ahora con st xico pues no nos vemos tanto ni hablamos tanto x telef. (él tiene pareja también) pero bueno lo veo casi a diario en su trabajo.. bueno pues cuando pienso en cntrarm y pasar d él x q se q sufro y no voy a ninguna part con él pues me llama m dice cosas bonitas..q tiene gnas d verme.. q a ver cuando podmos qdar solitos.. y d+ y vamos m cae la baba .. y m vuelve a enganxar todo el sto. dia pensando en él y lo deseo muxo.. pero x las circustancias q nos rodean pues no tenmeos un rato para vernos a solas ni podr hablarle d mis sentimientos aunq se q no son los mismos q los suyos pero bueno no pierdo nada x dcírselo... x q no quiero q piese (aunq se lo dije en su dia) q m lio con cualquiera q s me cruce ni q soy así y asa.. x ser infiel (q él también lo es pero como en el caso d los xicos los dan x maxos y a las tias x ... . pues t dire..)pues eso q creo q lo mjor es si estás tan colgadita con él q le expliques tus sentimientos aunq a veces no sabs q es mjor si dcírselo y tner tú las cosas claras o q? x q hay veces q se lo dices y s asutan y salen corriendo... vaya tipejos... jajajajaja

Si salen corriendo!
Ese es el problema, me da miedo decirle todo, aunque de vez en cuando le doy una indirecta muy directa, por lo mismo, porque lo conozco mas de lo que el mismo cree y se como va a reaccionar.
Lamentablemente, le quiero demasiado como para estar sin el... me he vuelto una adicta a el... a todo lo de el...ahora el de yo tener las cosas claras, funciono al principio y de hecho, yo todavia se cual es mi lugar, pero estoy sufriendo demasiado con esto.

A
aira_5629238
18/2/05 a las 18:23

Y que se hace entonces?
No te preocupes, si me culparas lo entenderia, yo lo hago constantemente, porque se que esta situación esta asi, porque le doy muchas garantias sin pedir nada a cambio y lamentablemente asi son la Mayoria de los hombres...que conste que no generalizo...
pero es asi, ven la oportunidad y listo, se dan a ella...pero mencionales la palabra AMOR, COMPROMISO, LEALTAD y se dan a la fuga.
Ahora, si me hace feliz, aunque debo que reconocer que en el ultimo tiempo no mucho...
Lo unico que me gustaria saber es porque actua asi, no pensara que esta creando falsas expectativas? es decir, cuando yo le digo que se lo que soy para el, se molesta...
No lo entiendo, y tu que eres hombre, lo entiendes?

A
aira_5629238
18/2/05 a las 18:26

Y que pasa despues?
A lo mejor tienes razon, pero que pasa despues...
Claro, le digo como me siento, todo lo que siento y el se espanta y me deja...(tengo terror a no verle mas)
Y ahi que? me quedo sola y sufriendo mas...
Pensaras que no tengo autoestima( yo personalmente pienso lo mismo muchas veces)pero debo aceptar que prefiero tenerle de la forma que el quiera, antes de sacarlo de mi vida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir