Foro / Pareja

Ayuda vph genotipo 66

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:53
A
an0N_941029699z
19/1/11 a las 16:14

tengo el genotipo 66 del vph con carga viral en el limite de la positividad. eso pone en mi informe. tengo de vez en cuando entre escozor y picor en la zona, y sobre todo aora q me han vuelto a acer otra citologia se me ha puesto mas irritado. alguien tiene el genotipo 66 o sabe algo de el???mi principal dura es.... estos vph los elimina el cuerpo, hay que tomar algo para eliminarlo o no se cura nunca??? gracias a todas.

Ver también

N
nighat_6959868
21/1/11 a las 11:53

Sí se cura yo tuve el 66+53
tranquila, claro que se cura. Desaparece un día y punto. También dependerá de la persona, genética, inflamación, la fortaleza del sistema inmunitario, la presencia de otras cepas u otras ets.....Lo mejor es llevar una vida sana, usar preservativo para todo y tomar un suplemento vitamínico normal de la farmacia.
Besos.
Ah!! citología cada 4 - 6 meses. Imprescindible hasta nueva orden.

A
an0N_941029699z
24/1/11 a las 16:53
En respuesta a nighat_6959868

Sí se cura yo tuve el 66+53
tranquila, claro que se cura. Desaparece un día y punto. También dependerá de la persona, genética, inflamación, la fortaleza del sistema inmunitario, la presencia de otras cepas u otras ets.....Lo mejor es llevar una vida sana, usar preservativo para todo y tomar un suplemento vitamínico normal de la farmacia.
Besos.
Ah!! citología cada 4 - 6 meses. Imprescindible hasta nueva orden.

Graciasssssssss
muchas graciasssssssssssss!!! no sabes lo que me has alegrado!!!!!! ay que alegria con lo q me as dixo!!! muchos besazos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram