Foro / Pareja

Ayuda vph

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:10
S
sidra_6382139
30/3/09 a las 3:39

tengo una duda gigante, me siento preocupada, desde hace mas de un año me diagnosticaron VPH, lo q pasa es q he notado q mientras ando con mi periodo siento como si me estan puyando con una aguja mi vagina, lo siento derrepente, son bastante fuertes. Tendra que ver con el vph? si alguien lo ha sentido porfavor diganmelo pues le tengo terror al cancer como no tienen idea.

Ademas tengo 23 años, no he tenido hijos y creo que ni me voy a casar nunca porq quien va a querer estar con alguien q tiene una enfermedad como esta? Odio esta enfermedad como no tienen idea!!!

Ver también

M
merida_8508685
30/3/09 a las 6:40

Holaa
No creo que tenga nada que ver esto con el vph, igualmente ves a tu ginecologo, creo q es mas bien algun problema cn el tampax o la cantidad de regla q tienes.

Yo tmb estoy como tu... noto que voy a estar siempre sola y me siento muy triste, mierda enfermedad, ...

A
alcora_5423928
31/3/09 a las 4:17

Hola
amigas no piensen eso ...el tener el virus no las hace menos ustedes son muy capases de tener una relacion estable y tener hijos solo es cuestion de que siempre esten bajo control medico....les comento esto porque yo tambien tengo el virus y tengo una vida normal soy casada y tengo hijos y simepre hay que cuidarse para no dejar avansar la enfermedad es controlable y de vdd que las entiendo pues yo senti y pense lo mismo animo ok...besos bye

S
sidra_6382139
6/4/09 a las 4:13
En respuesta a merida_8508685

Holaa
No creo que tenga nada que ver esto con el vph, igualmente ves a tu ginecologo, creo q es mas bien algun problema cn el tampax o la cantidad de regla q tienes.

Yo tmb estoy como tu... noto que voy a estar siempre sola y me siento muy triste, mierda enfermedad, ...

Detesto esta enfermedad como no tenes idea
hay siiii maldita enfermedad, es cierto lo q nos dicen pues debemos levantar los animos, pero es q pa mi tmbn es muy dificil pues pensar q tengo q decirle a la persona "antes" para que sepa pues no podría cargar con eso el resto de mi vida, saber que por no decir nada infecté a otra persona y que esta puede infectar a otra mujer que puede sufrir ademas de esta inseguridad una enfermedad tan grave como el cancer! Ademas, vivimos en una sociedad llena de prejuicios, y por eso mismo no creo q nadie me acepte.

A
aranxa_8765075
15/4/09 a las 20:02

Änimo amiga....
No te dejes vencer así....
Tienes 23 añitos y toooooooooooda una vida por delante que puede estar llena de cosas estupendas si tú las dejas llegar. No se muy bien tu historia...aunque me identifico con esos sentimientos que puedes tener ya que yo también tengo el virus.
No te hundas....piensa que tu cuerpo puede vencerlo!!! por eso lo tienes que mimar y cuidar por encima de todo!!! Come sano, no fumes ni bebas, haz ejercicio, entra en contacto con la naturaleza lo máximo posible, mar, montaña...TOMA EL SOL!! y sobretodo cambia el chip y piensa en positivo. Una buena salud emocional es equivalente a una buena salud física. El ejercicio, la risa, el chocolate jejeje liberan en nuestro cuerpo endorfinas, llamadas también hormonas de la felicidad, y que entre otras cosas, ayudan a nuestro sistema inmune a luchar contra los VIRUS y las bacterias!!!
Asi que...de corazón....no tires la toalla...porque el amor también llegará cuando menos te lo esperes!!!
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

V
virgen_5919182
15/4/09 a las 21:19
En respuesta a sidra_6382139

Detesto esta enfermedad como no tenes idea
hay siiii maldita enfermedad, es cierto lo q nos dicen pues debemos levantar los animos, pero es q pa mi tmbn es muy dificil pues pensar q tengo q decirle a la persona "antes" para que sepa pues no podría cargar con eso el resto de mi vida, saber que por no decir nada infecté a otra persona y que esta puede infectar a otra mujer que puede sufrir ademas de esta inseguridad una enfermedad tan grave como el cancer! Ademas, vivimos en una sociedad llena de prejuicios, y por eso mismo no creo q nadie me acepte.

No sufran por esto!!!!! lo que tienen es algo sin importancia!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! LES ESCRIBO DESDE URUGUAY!!!!
primero que nada yo tambien tengo el virus, mi madre, mi prima, mi cuñada también lo tienen!!!!! jejejej y no es por que andemos con cualquier hombre que se nos cruce sino todo lo contrario. este virus es tan común que el 80%de las mujeres tienen tendrán o tuvieron en algún momento de sus vidas hpv.
yo las entiendo por que el primer año en que me lo diagnosticaron vivia con la misma sensación que ustedes.
les comento que es un virus totalmente común y tratable, el las mujeres es tan común como un resfriado. y dejense de pavadas con el tema de que nadie las va a querer, por que al fin y al cabo si nosotras estamos infectadas con esto es por que un hombre nos las transmitio quien no tenía ni idea que lo tenía. a los hombres no les pedimos análisis de enfermedades venereas, las cuales pueden ser tan comun como en las mujeres. BASTA DE MACHISMO NOSOTRAS NO SOMOS LAS CULPABLES DE NADA.
ARRIBA EL ÁNIMO QUE NO LES VA A PASAR NADA.
yo tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, el sabe lo que tengo y ni siquiera le importo, eso es el verdadero amor!!!!

A
aranxa_8765075
15/4/09 a las 21:49
En respuesta a virgen_5919182

No sufran por esto!!!!! lo que tienen es algo sin importancia!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! LES ESCRIBO DESDE URUGUAY!!!!
primero que nada yo tambien tengo el virus, mi madre, mi prima, mi cuñada también lo tienen!!!!! jejejej y no es por que andemos con cualquier hombre que se nos cruce sino todo lo contrario. este virus es tan común que el 80%de las mujeres tienen tendrán o tuvieron en algún momento de sus vidas hpv.
yo las entiendo por que el primer año en que me lo diagnosticaron vivia con la misma sensación que ustedes.
les comento que es un virus totalmente común y tratable, el las mujeres es tan común como un resfriado. y dejense de pavadas con el tema de que nadie las va a querer, por que al fin y al cabo si nosotras estamos infectadas con esto es por que un hombre nos las transmitio quien no tenía ni idea que lo tenía. a los hombres no les pedimos análisis de enfermedades venereas, las cuales pueden ser tan comun como en las mujeres. BASTA DE MACHISMO NOSOTRAS NO SOMOS LAS CULPABLES DE NADA.
ARRIBA EL ÁNIMO QUE NO LES VA A PASAR NADA.
yo tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, el sabe lo que tengo y ni siquiera le importo, eso es el verdadero amor!!!!

¿¿¿algo sin importancia???
Desde luego apoyo el hecho de que no debemos hundirnos, de que hay que tirar para adelante y hacerle frente a esta enfermedad. Pero de ahí a que..." lo que tenemos es algo sin importancia"....NO estoy nada de acuerdo con tomarlo tan a la ligera. Por supuesto cada uno tiene el perfecto derecho a afrontar las cosas como le de la gana (como es el caso de "felizdelavida23") pero creo que hay que tener un respeto y un cierto miedo a este virus que no olvidemos es el causante del 70% de los casos de cáncer de útero.
Más vale tenerle ese respeto y cuidarse, a no tenerlo y poner en peligro nuestra vida.
UN POCO DE COHERENCIA Y SENTIDO COMÚN CON LO QUE SE DICE POR FAVOR

S
sidra_6382139
19/4/09 a las 23:10
En respuesta a aranxa_8765075

Änimo amiga....
No te dejes vencer así....
Tienes 23 añitos y toooooooooooda una vida por delante que puede estar llena de cosas estupendas si tú las dejas llegar. No se muy bien tu historia...aunque me identifico con esos sentimientos que puedes tener ya que yo también tengo el virus.
No te hundas....piensa que tu cuerpo puede vencerlo!!! por eso lo tienes que mimar y cuidar por encima de todo!!! Come sano, no fumes ni bebas, haz ejercicio, entra en contacto con la naturaleza lo máximo posible, mar, montaña...TOMA EL SOL!! y sobretodo cambia el chip y piensa en positivo. Una buena salud emocional es equivalente a una buena salud física. El ejercicio, la risa, el chocolate jejeje liberan en nuestro cuerpo endorfinas, llamadas también hormonas de la felicidad, y que entre otras cosas, ayudan a nuestro sistema inmune a luchar contra los VIRUS y las bacterias!!!
Asi que...de corazón....no tires la toalla...porque el amor también llegará cuando menos te lo esperes!!!
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

Gracias
Muchas Gracias por sus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir