Foro / Pareja

Ayuda volvió mi ex.. lo amo q hago?

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 19:05
D
dennys_5817321
16/4/17 a las 3:54

Hola! Les quiero contar mi historia y necesito escuchar sus consejos.. conoci a este chico hace 12 años atras, pero yo venia saliendo de una relacion y no di mucha importancia.. a los 6 años nos volvimos a encontrar y yo estaba en pareja pasando un muy mal momento y empezamos una relacion de ir y venir.. y ahi se volvio todo para mi.. fui muy feliz con el..despues yo no me decidi a dejar mi pareja y el sufrio muchísimo y nos lastimamos.. crei q lo odiaba!! Finalmente me separe de mi pareja e intentamos ser algo normales pero nos terminamos peleando .. lo elimine de mi vida totalmente y me junte con otro muchacho llevamos 9 meses.. al principio yo estaba re entusiasmada pero es como q desde un momento hasta ahora veo q no es lo q yo esperaba, me siento aburrida.. el es muy bueno conmigo y mi familia pero no me siento completa y para colmo ahora volvio el chico antes mencionado..y siento q muero x el, q quiero mi vida con el aunque tambien se q no me conviene x su estilo de vida..y aca estoy entre si quiero paz o quiero disfrutar este amor y ver q pasa? O si sigo en esta pareja xa no lastimarlo? El esta de novio pero me dice de hacer las cosas bien, hablar con nuestras parejas y estar juntos...  nos amamos. También  esta mi familia q no les gusta muchos los cambios... me siento en crisis!!! Ayuda
 

Ver también

D
dennys_5817321
16/4/17 a las 4:14

Si totalmente pero me da mucho miedl y eso me paraliza... ademas no quiero lastimar a mi actual pareja..

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 5:36

Asi que estás follando con tu novio y con tu ex al mismo tiempo!!!.....después lapidan a un hombre que hace lo mismo.
Creo que tu inestabilidad emocional no te permitirá jamás tener una relación estable.
En cuando dejes a tu novio "oficial" y vuelvas con tu ex para ser "oficiales" los problemas volverán.
Por alguna razón terminaron.
¿ Nunca probaste quedarte sin pareja hasta recuperarte emocionalmente ?

D
dennys_5817321
16/4/17 a las 19:05
En respuesta a ivens_6366508

Asi que estás follando con tu novio y con tu ex al mismo tiempo!!!.....después lapidan a un hombre que hace lo mismo.
Creo que tu inestabilidad emocional no te permitirá jamás tener una relación estable.
En cuando dejes a tu novio "oficial" y vuelvas con tu ex para ser "oficiales" los problemas volverán.
Por alguna razón terminaron.
¿ Nunca probaste quedarte sin pareja hasta recuperarte emocionalmente ?

No estoy follando con mi ex... solo hemos hablado... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram