Foro / Pareja

Ayuda, virgen a los 33!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 19:50
X
xabin_7063628
20/2/10 a las 18:48

Hola a todos,
mi caso es bastante especial. Lo digo porque en principio no tengo problemas en hablar con las chicas que realmente me gustan.
Lo que me pasa es que al no haber tenido relaciones con ninguna chica y no haber besado nunca, cuando llego al punto del beso o de hacer algo más, me paralizo. Al día siguiente me arrepiento muchísimo y pienso que porque no hice nada.
La siguiente vez que vuelvo a ver a la misma chica decido coger confianza e ir a por todas, pero me vuelve a suceder y me siento muy mal. Hasta el punto que la chica ve mi reacción y desiste, lo cual me hace sentirme peor.
Por favor necesito algún consejo. ¿Como consigo superar el paso de miedo para besar o hacer algo?

pedry2.

Ver también

A
an0N_887624799z
20/2/10 a las 19:50

Yo opino
que quizás el problema está en que no "escoges" a la chica apropiada para mantener tus primeras relaciones...

puede q te conformes con una chica que te guste fisicamente, sin apenas conocerla en profundidad y como tienes 34, sientes que tienes "prisas", o que "ya es hora", dada la presión social a la que vivimos sometidos... y te lanzas al trapecio sin red...

si es así, yo te recomiendo que ignores los comentarios que puedan hacerte sentir mal porque eres virgen, cada uno tiene su vida y elige cuando y con quien quiere "estrenarse"... yo tengo 26 y tampoco había estado antes con un chico, hasta mi novio... y él lo ha entendido perfectamente, porque le expliqué que no quería que mi primera vez fuese a lo loco sino con alguien que me haga sentir especial, que me cuide y me dé la suficiente confianza... alguien como el... (casi se derrite... jeje)

Escuchame, tu centrate en encontrar una chica q te guste tanto por fuera como por dentro (eso no se consigue en dos dias eh?...) tomate tu tiempo, conoce y selecciona... y cuando llegue el momento, cuando hayas dado con la chica correcta y esteis en ello, estoy segura de que "ese bloqueo" desaparecerá porque ella te dará la suficiente comprensividad y confianza como para que sigais adelnate despues del beso...

Yo creo que si esas chicas con las que has intentado mantener relaciones sexuales, han salido corriendo tras ver tu corte, tu bloqueo, tu nerviosismo, etc. es porque ninguna fue la mujer indicada
para ti, asi que no te sientas mal y olvidalas!

ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram