Foro / Pareja

Ayuda urgenteeeee!!!!! mi ex regresa con migo sin amarme

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 7:33
Y
yevhen_8875425
27/8/15 a las 5:16

Hola! Quiero compartirles un poco de mi historia, el año pasado conoci a una persona, nos llevamos muy bien, saliamos, nos divertiamos, todo estaba muy bien, decidimos iniciar una relacion pero a los 4 meses yo tenia que irme de regreso a mi ciudad por unas cosas pero antes de eso terminamos, el dijo que se sentia presionado, que yo habia sido muy celosa que lo aleje de sus amig@s entre otras cosas yo nunca lo vi asi, pero el si dejo todo por mi aunque nunca se lo pedi, despues de estar separados un tiempo nos seguimos buscando, teniamos encuentros, saliamos y a los 10 meses se mudo comigo, el decia amarme pero despues de 2 semanas viviendo en la misma casa me dijo que no habia logrado enamorarse de mi, que no me amaba, que no era capaz de sentir algo por alguien ni siquiera por su familia, nos distanciamos como por 4 meses, yo me fui a mi ciudad de nuevo al mes me busco y me hacia platica, me mandaba mensajes, estaba muy al pendiente de mi, despues de 1 mes de tanto hablar me dijo que me extrañaba que queria regresar, me dijo nuevamente que me amaba pero que ahora si lo hacia que se habia enamorado de mi viajo a verme 3 hrs en avion (3 dias por carretera, es mucha la distanci) vino a verme y estuvimos juntos por una semana conocio a mis padres les dijo que se queria casar conmigo, hablaba sobre boda con mi madre el juraba amarme, el se fue y yo tuve que quedarme 4 meses mas en los cuales tuvimos una relaxion de larga distancia, el decia que compraria una casa, me compraria un carro, nos casariamos en diciembre hasta hablabamos sobre hijos, pero empezamos a tener problemas, yo sentia que pasaria lo mismo que me dejaria de nuevo,que me diria que no sentia nada, yo juraba que habia estado con el sin amarlo, pero el amor crecio de nuevo, el resentimiento todo se fue, lo amaba de nuevo como antes estuvimos 4 meses juntos a larga distancia y ayer decidio terminar conmigo, me dijo lo mismo que no podia amarme, que no sentia nada, que si habia querido todo lo que me dijo pero que ahora no, de verdad se me parte el alma, me siento super mal, como me hizo eso de nuevo, porque, yo solo queria hacer las cosas bien, pero habia diferencias que antes no habia yo juro que es por la distancia le pedi que se tomara un tiempo que lo pensara bien pero el esta aferrado a terminar, yo no se que hacer, no logro comprender que sucede, le dije que no queria pasar por esto de nuevo, estoy destrozada por dentro, necesito ayuda, no quiero terminar la relacion me duele mucho, pero se que el no siente nada, yo le crei de nuevo, porfavor ayuda me siento muy mal, no se que hacer, antes sufri mucho, estuve en una depresion muy grave, necesito consejos porfavor. Le dije que se esperara a que yo regresara a la ciudad donde el vive, que es por la distancia que tenemos diferencias, un dia me dice que si me ama y al otro que no, no se que pasa

Ver también

A
amor_6061245
27/8/15 a las 7:33

Hola
El mismo te lo dijo no siente nada por nadie incluso ni hacia la familia,( lo dudo) eso habla muy mal de su parte, tal vez me equivoco pero el Chico trae un gran resentimiento consigo desde hace mucho y aún no se perdona ni el mismo necesita ayuda? Si, pero lo mejor es que t Alejes de él porque lo único que tendrás a su lado es dolor, solo confía en que algo sucederá y el pueda cambiar y ser feliz, porque para aprender a querer y amar a otros primero hay que amarse uno mismo, no te sientas mal niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir