Foro / Pareja

:| ayuda urgenteeee para hoy!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 13:39
V
vica_5486910
17/8/07 a las 11:32

Hola quiero regalarle a mi pareja una alianza de oro...pero e mirado aqui en mi ciudad...y el mas barato es de 60 euros,y claro a mi no me da para tanto,quisiera saber si alguien a ido a SOL (madrid) donde stan todas las joyerias,y ha visto buenos precios en alianzas de oro amarillo.muchas gracias,ES URGENTE!!!

Ver también

H
hayley_9731306
17/8/07 a las 13:15

Alianza

Mira yo creo que primero deberias regalarle una de plata que las hay muy bonitas y mas baratas, ya cuando la relacion vaya mas para delante ya le compraras la de plata, porque para irte a una tienda y el oro que te vendan sea malo no merece la pena porque con el tiempo se nota.

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 13:18
En respuesta a hayley_9731306

Alianza

Mira yo creo que primero deberias regalarle una de plata que las hay muy bonitas y mas baratas, ya cuando la relacion vaya mas para delante ya le compraras la de plata, porque para irte a una tienda y el oro que te vendan sea malo no merece la pena porque con el tiempo se nota.

Ya se lo he dicho en el otro lao
Pero parece que no me quiere creer.

V
vica_5486910
17/8/07 a las 13:22
En respuesta a hayley_9731306

Alianza

Mira yo creo que primero deberias regalarle una de plata que las hay muy bonitas y mas baratas, ya cuando la relacion vaya mas para delante ya le compraras la de plata, porque para irte a una tienda y el oro que te vendan sea malo no merece la pena porque con el tiempo se nota.

Ya...pero
esque le quiero regalar una de ORO! porque el ademas yeva oro y no quedaria bien una de plata ademas que no me gustan....

R
rawya_8590772
17/8/07 a las 13:39

No pues
Tu quieres, bueno, bonito y barato!
Pero si a la fuerza oro quiere, que se espere para el otro año que te alcance.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook