Foro / Pareja

Ayuda urgentee! sigo con el?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:34
A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 2:04

tengo 19 años y llevo casi un año y medio con mi novio, estamos bastane bien, no se lo normal.. el sigue conmigo igual pero yo noto que mi ilusión por esto y las ganas de verle (vivimos en ciudades diferentes) no son las mismas que antes... Hace algo menos de un mes, comencé a sentir algo muy extraño por otro chico, es el camarero de una discoteca por la que suelo salir, el me ha dicho que le gusto, se pasa el dia diciendome cosas preciosas y yo claramente le dije que no podia tener nada con el porque tenia novio y le queria, pero que no se porque me encantaria seguir llevandome bien con el. Es una sensación muy extraña, le conozco de hace nada, peor no puedo decirle que no tan rotundamente como a cualquier otro chico que se me ponga por delante; cada noche que salgo digo a mis amigas que vayamos donde el trabaja sólo por ver que me dice o como me mira, no puedo dejar de pensar en cuando le veré; pero aun asi sigo queriendo un montón a mi novio, estoy hecha un lio..
si siento eso por otro chico es que ya no quiero ami novio?
es que me gusta el camarero?
a veces me planteo la idea de dejarlo para con el tiempo poder tener algo con este chico, pero no me veo capaz, llevo mucho tiempo con él y además puede que lo que tenga con el otro no llegue a ningún sitio.. neceisto ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 2:20


por favor, que me aconsejan??

S
sulema_6022432
19/2/10 a las 7:39

Para mi si
mira negra... me parece q lo q te pasa con el camarero es uncapricho del momento..por instinto uno siempre kiere lo q no tiene.. por este chico te dice cosas lindas y te hace sentir mejor con vos misma, xq es lindo agradarlke a alguien..
pero capaz ves esto xq es lo q esta faltando en tu relacion..
pera eso de dejar a tu novio para probar algo con este chico no meparece.. no lo conoces practicamente..
o sea., la idea de dejar al npovio por otro no lo comparto, a menos q sientas q te estas enamorando de ese otro. pero en tu caso no lo veo asi..
planteale a tu novio q algo esta faltando en larelacion q hace q vos pierdas el interes, ( eso es tipico y es temporario) cosa q pùedas estar mejor con el.
pero en el caso de q veas q cada ves son menos las ganas de verlo, no estaria mal dedicarte un tiempito para vos y hacer lo q tenes ganas de hacer.
nose si sirvio de algo lo q dije, pero bueno, es mi opinion jaja.. bye

F
fathia_5389527
19/2/10 a las 10:49

Estos chicos..
Estoy con dan, es un capricho temporal que sucede cuando tu relacion de pareja a pasado a ser relajada... cuando se da por hecho que ya esta todo conquistado. Ahora pienso que lo que te mola del chico es esa chispa, el sentirte deseada por alguien... los inicios son siempre especiales, llenos de amor, palabras muy bonitas y no sabes como es este chico, lo que te puede aportar ni las intenciones que tiene.
Tienes que plantearte si la relacion con tu novio la quieres, siempre estas a tiempo de hablar con el para aclarar que es lo que necesitas.

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 13:45
En respuesta a an0N_595422899z


por favor, que me aconsejan??


pero y que le digo a mi novio? si le digo que no estoi tan bien con el como antes lo mismo se siente mal y prefiere dejarlo que estar mal...

A
an0N_595422899z
19/2/10 a las 18:30
En respuesta a an0N_595422899z


por favor, que me aconsejan??


=(

A
an0N_595422899z
20/2/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_595422899z


=(


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_595422899z
22/2/10 a las 16:34


que quieres decir cone sto?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir