Foro / Pareja

Ayuda...urgente..sobre un embaraso!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 15:01
L
lian_9359131
20/6/06 a las 18:13

HOLA!

COMO ESTAN?

MIS DUDAS SON ESTAS ESTOY SALIENDO CON UNA CHICA, LA CUAL TUVO UNA ABSTINENCIA SEXUAL DE 6 AÑOS PORQUE EN SU PRIMERA RELACION SEXUAL SE QUEDO EMBARASADA Y DE AHI TUVO UN NENE Y NUNCA MAS TUVO RELACIONES SEXUALES CON UN HOMBRE DE HECHO SOLO TUVO UNA RELACION SEXUAL ANTES DE MI. YO CON ELLA E TENIDO TRES RELACIONES SEXUALES Y EN LAS TRES NOS HEMOS CUIDADO CON PRESERVATIVOS. EN LA PRIMERA RELACION QUE TUVIMOS YO ACABE AFUERA DE ELLA Y DENTRO DEL PRESERVATIVO, EN LA SEGUNDA RELACION YO DIRECTAMENTE NO ACABE Y EN LA TERCERA RELACION SEXUAL YO ACABE AFUERA DE ELLA Y DENTRO DEL PRESERVATIVO.

RESULTA QUE A MI NOVIA LE DOLIAN ALGO LOS OVARIOS ENTONCES FUE AL HOSPITAL Y SE HISO UNA ECO, Y EN LA ECO LE SALE QUE TIENE UNA SEMANA DE EMBARASO ES POSIBLE QUE EN LA ECO SALGAN ESOS DATOS.

LES DIGO LA VERDAD NO CONFIO MUCHO EN ESTA PCHICA.

PORFAVOR AYUDENME NECESITO SUS OPIÑONES Y CONSEJOS QUE PODEMOS HACER A QUIEN DEBO ACURRIR.

POR FAVOR NECESITO SUS RESPUESTAS.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

SANTI.

Ver también

L
lian_9359131
20/6/06 a las 23:53

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
NECESITO SUS CONSEJOS..............¿QUE HACER?

S
sonia_9451053
21/6/06 a las :02

Hola
Si siempre usaste preservativo mientras la penetrabas, lamento decirte que ese bebé NO ES TUYO.
Si la penetraste sin preservativo, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyacules adentro de ella, el líquido pre-seminal, el que sale antes de eyacular, también puede contener esperma, por lo tanto, embarazar.

Un saludo
Sofia

L
lian_9359131
21/6/06 a las 13:38
En respuesta a sonia_9451053

Hola
Si siempre usaste preservativo mientras la penetrabas, lamento decirte que ese bebé NO ES TUYO.
Si la penetraste sin preservativo, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyacules adentro de ella, el líquido pre-seminal, el que sale antes de eyacular, también puede contener esperma, por lo tanto, embarazar.

Un saludo
Sofia

Sofia. gracias por tu respuesta
PERO TENGO MUCHAS DUDAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE UNA ECO PUEDE MOSTRAR UN EMBARAZO DE UNA SEMANA????

Y ESTA CHICA ME DECIA QUE TENIA MAREOS, NAUSEAS Y VOMITO. Y AHORA DICE QUE ESTA BIEN YA NO TIENE ESOS SINTOMAS Y QUIERE HACERSE UN EVATEST POR LAS DUDAS. TAMBIEN ME DIGO QUE LE BAJO UNA GOTITA DE SANGRE Y NADA MAS.

QUE OPINAN USTEDES, REALMENTE NO CONFIO MUCHO EN ESTA SEÑORITA.!!!

POR FAVOR NECESITO SUS OPIÑONES.

APARTE ME PARECE ES COMO SI ME ESTARIA PROBANDO CUANDO ME DIJO ESO QUERIA VER CUAL FUESE MI REACION, PORQUE SU PRIMER NOVIO LA RECHASO AL SABER ESA NOTICIA Y NUNCA MAS QUISO SABER NADA.

POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS.

GRACIAS.

SANTI

Z
zaynab_5844701
21/6/06 a las 16:38
En respuesta a lian_9359131

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
NECESITO SUS CONSEJOS..............¿QUE HACER?

Mi opinion
bajo mi punto de vista...es bastante dificil que ese bebe sea tuyo ya que el preservativo es un 99% fiable y si nunca hiciste NADA de nada sin proteccion es practicamente imposible.
sobre la ecografia la verdad es que supongo que si se puede mostrar un embarazo d una semana aunque no te lo aseguro.
yo que tu, hablaba con la chica porque puede que te haya mentido porque tiene miedo de perderte y por eso se ha inventado eso para ver tu reaccion y saber si la dejarias en el caso de que se quedase embarazada.
si sigues con dudas yo en tu lugar iria con ella al ginecologo para confirmar o negar la existencia del supuesto bebe.
muchisima suerte, espero que soluciones tu problema besitos.

L
lian_9359131
22/6/06 a las 14:52
En respuesta a zaynab_5844701

Mi opinion
bajo mi punto de vista...es bastante dificil que ese bebe sea tuyo ya que el preservativo es un 99% fiable y si nunca hiciste NADA de nada sin proteccion es practicamente imposible.
sobre la ecografia la verdad es que supongo que si se puede mostrar un embarazo d una semana aunque no te lo aseguro.
yo que tu, hablaba con la chica porque puede que te haya mentido porque tiene miedo de perderte y por eso se ha inventado eso para ver tu reaccion y saber si la dejarias en el caso de que se quedase embarazada.
si sigues con dudas yo en tu lugar iria con ella al ginecologo para confirmar o negar la existencia del supuesto bebe.
muchisima suerte, espero que soluciones tu problema besitos.

Gracias a todos por responder...
RACH1986, GRAIAS POR TU RESPUESTA DE TODO LO QUE ME DECIS ME PARECE MAS PROVABLE ES QUE ME HAYA MENTIDO PARA VER MI REACCION. PERO IGUAL YO LA VOY HACER UN TEST DE EMBARASO.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

I
idara_8102421
22/6/06 a las 15:01

Está claro
ni por lo más remoto pienses que es tuyo, NO LO ES, es materialmente imposible que con los datos que das la chica se haya quedado embarazada de ti. Lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir