Foro / Pareja

ayuda urgente sobre deudas de tarjetas de credito

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 15:41
A
an0N_729809799z
14/2/08 a las 12:20

Cuento un poco por encima hace siete años me encasquetaron una tarjeta de credito, yo en ese momento no trabajaba ni tenia bienes por eso no entiendo como me la dieron pero ingenua de mi la active. La use por un tiempo pero la deje de usar y el otro dia me llego una carta la cual me dicen que tengo una deuda de 1000 euros por la tarjeta esta que me mandaron. Me dicen que lo pague o de golpe o como minimo 200 euros mensuales que sino me pasan al contencioso. Y yo ya le he dicho a la empresa que lleva los cobros que yo no tengo trabajo para pagar ese dinero y ella me ha dicho eso que 200 como minimo. Que me puede pasar sobre todo que eso del contencioso, embargarme no me pueden embargar porque no tengo nada a mi nombre ni nomina ni nada.

Ver también

A
an0N_719246199z
14/2/08 a las 12:38

No a ver yo no deje nada a deber.
Pero date cuenta durante estos siete años me han cobrado comision de la tarjeta e intereses de lo que debia. Y bueno me pueden llevar a juicio por 1000 euros? que me pueden hacer si es que soy insolvente no tengo nada.

Q
qun_6517234
14/2/08 a las 13:07

Cuando,,
Te ofrecen una tarjeta de credito y no tienes trabajo, debes dudar. Y como aceptas si no trabajas?.

1,000 euros no es mucho, si debes pagar, haz un acuerdo en una posibilidad que puedes por mes.

No conozco las leyes de tu pais.
Informate.


Suerte y aprende.

Y
ysidro_9437481
30/8/09 a las 16:20

Deudas de tarjetas de credito
Hola a todos !
Soy mexicano y actualmente radico en mi paìs. Aca tambièn esta difìcil el tema relacionado con las deudas en tarjetas de crèdito. Yo en un tiempo me encontrè en serios problemas relacionados con mis tarjetas pero un conocido me di un correo electrnico donde realmente me ayudaron literalmente a eliminar mis deudas de una manera legal, quedè realmente muy satisfecho. Si Ustedes viven en mexico y quieren tambièn quitarce un dolor de cabeza escriban ahì en verdad los van a ayudar.
La direccion es: SinDeudasEnTarjetas@live.com
Saludos,
Yorche

A
aunicorn_bd231az
28/11/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_729809799z

Cuento un poco por encima hace siete años me encasquetaron una tarjeta de credito, yo en ese momento no trabajaba ni tenia bienes por eso no entiendo como me la dieron pero ingenua de mi la active. La use por un tiempo pero la deje de usar y el otro dia me llego una carta la cual me dicen que tengo una deuda de 1000 euros por la tarjeta esta que me mandaron. Me dicen que lo pague o de golpe o como minimo 200 euros mensuales que sino me pasan al contencioso. Y yo ya le he dicho a la empresa que lleva los cobros que yo no tengo trabajo para pagar ese dinero y ella me ha dicho eso que 200 como minimo. Que me puede pasar sobre todo que eso del contencioso, embargarme no me pueden embargar porque no tengo nada a mi nombre ni nomina ni nada.

Yo estaba en la misma situación y solicite un credito para reunificar, mi deuda era de 14.000 euros. 

Yo lo hice en 

Lo importante es no desesperarse y buscar soluciones, no dejes de pagar, reunifica tu credito y haz una vida financiera educada.

M
morena_791833
21/3/18 a las 13:31

Hola buenas ..mi caso es que pedi una tarjeta en mi banco de 1000 euros porque estaba un poco agobiada por la comunion de mi hija..pues mi marido quedo en paro y me dicen que si que me la dan ..pero con la condicion de que solo puedo pagar cosas de la comunion ..osea vestido banquete ect y que tengo que mandar las facturas al banco o hacer transferencia..eso es legal?

N
najih_9036451
21/3/18 a las 15:41
En respuesta a an0N_729809799z

Cuento un poco por encima hace siete años me encasquetaron una tarjeta de credito, yo en ese momento no trabajaba ni tenia bienes por eso no entiendo como me la dieron pero ingenua de mi la active. La use por un tiempo pero la deje de usar y el otro dia me llego una carta la cual me dicen que tengo una deuda de 1000 euros por la tarjeta esta que me mandaron. Me dicen que lo pague o de golpe o como minimo 200 euros mensuales que sino me pasan al contencioso. Y yo ya le he dicho a la empresa que lleva los cobros que yo no tengo trabajo para pagar ese dinero y ella me ha dicho eso que 200 como minimo. Que me puede pasar sobre todo que eso del contencioso, embargarme no me pueden embargar porque no tengo nada a mi nombre ni nomina ni nada.

te recomiendo que naveges en el foro antiusura, te vas  a sorprender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest