Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 17:33
I
ilma_8656308
15/11/13 a las 21:59

Hola chicas necesito ayuda urgente,os cuento mi historia porque llevo dos semanas sin poder levantar cabeza y no entiendo nada.

Este año hice empecé a trabajar en una tienda donde la jefa era más joven que yo, parecía muy simpática y agradable conmigo y se portaba bastante bien, nos hicimos muy amigas. Ella estaba casada hacia 2 años y yo también tenía mi pareja de 5 años, empezamos a salir los fines de semana los cuatro por ahí de cenas, fiestas y demás... Uno de los fines de semana yo tenía que acudir a una cena de un amigo que se iba a ir a trabajar fuera y les dije a ella y a su marido que si querían venir y me dijeron que si. Resulta que en esa cena mi amigo se fijó en mi jefa y ese día empezaron a tontear, se dieron sus teléfonos y empezaron a hablar todos los días, ella me dijo que quería a su marido y que por favor le dijera a mi amigo que dejara de escribirle, yo me enfadé bastante con mi amigo pero luego me enteré de que ella le seguía el juego también, y vi conversaciones de ellos dos donde hablaban bastante mal de mi. Resulta que al final ella se divorcio, a mi no me renovó el contrato y se lió con mi amigo, solo me utilizó para ver a mi amigo en cada fiesta que íbamos y si mi amigo no estaba ella nunca quería salir, ahí me di cuenta que no era amistad, era interés.

La cuestión es que yo siempre me sentí muy atraída por su marido, desde que lo conocí, la forma de ser que él tenía con ella, como la trataba y como la cuidaba, cosa que no tenía yo con mi pareja. Yo empecé a hablar con su marido, para saber como estaba y como llevaba la separación, la verdad es que desde el principio que nos conocimos siempre nos llevamos muy bien. Yo seguía teniendo a mi pareja, llevábamos tiempo que no estábamos muy bien porque apenas nos veíamos y mi novio era muy independiente, no le gustaba pasar demasiado tiempo conmigo y siempre tenía cosas que hacer, nos solíamos ver muy poco y últimamente nos aburríamos mucho juntos. Un día el ex marido de mi jefa me preguntó que tal estaba con mi novio, yo le dije que estábamos fatal,que la relación ya se estaba muriendo y para mi sorpresa él me dijo que yo le gustaba, que siempre se había sentido atraído por mi pero que su forma de ser no le había dejado decírmelo antes, que él sabía que yo también me sentía atraída por él porque lo notaba en mi mirada. Lógicamente yo desde ese día empecé a comerme la cabeza porque el a mí también me gustaba mucho, y decidí romper mi relación. Rompí mi relación y a las dos semanas me lié con el exmarido de mi exjefa, empezamos a quedar todos los días, durante un mes, íbamos de hoteles, cenas, fiestas... incluso vino a casa a explicarle a mi familia la situación porque mi familia lo pasó muy mal con todo esto, me trato como una reina . Las primeras semanas nos escondíamos pero se enteró todo el mundo igual.

Hace dos semanas todo acabó, vino a casa llorando a lágrima viva diciéndome que se había equivocado conmigo, que me quería mucho y que lo trate como nadie lo trato en esta vida pero que se estaba dando cuenta de que yo estaba enamorándome de él y que estaba avanzando y que él no podía enamorarse de mí, que su corazón no esta preparado y que aunque se sintiera muy atraído por mi, le gustase mucho y me quisiera no podía seguir conmigo, que necesita disfrutar de su soltería que lleva toda la vida siendo el segundo y que es su momento de ser el primero y que necesita tiempo para poder entregar todo de él a una mujer. Me dijo que por favor nunca pensase que me utilizó que todo lo que había hecho conmigo lo había hecho porque lo sentía, todo esto me lo contó sin parar de llorar, y yo me lo creí. Pero llevo dos semanas sin verle, me escribe todos los días para saber como estoy pero su actitud conmigo es muy fría, y yo le echo mucho de menos, creo que me enamoré de él, estoy hundida y no se que hacer... Algún consejo?


Ver también

K
keoma_9397806
28/3/14 a las 17:08

Ayuda urgente porfavor!!!
Si te sirve la opinion masculina, ahi voy.
1 - En general cuando el hombre hace estas cosas, no tiene claro si esta actuando por instinto o por sentimiento. Cuando la relacion avanza puede suceder que se de cuenta que no te quiere o lo contrario, en ese caso puede quedarse o huir despavorido.
2 - Nunca debes involucrarte con un hombre tan violentamente, es muy probable que despues de una separacion, el hombre necesite disfrutar de su mal llamada "solteria" y te termine dejando.
3 - El hombre funciona asi .... tendrias que considerer que hay distintas etapas en una relacion nueva ...atraccion, deslumbramiento, enamoramiento (que no es amor) y finalmente rechazo o aceptacion, por lo tanto me quedo o huyo. Si comprendes cada paso y sos consciente en que etapa estas, no vas a sufrir tanto la perdida y vas a poder poner mucho enfasis en las etapas donde es necesario.
Te deseo suerte en tu proxima relacion y trata de identifcar en que etapa de la relacion te encontras, vas a ver que es mas facil, entender y no vas a sufrir tanto.
Es muy dificil entender y aplicar el raciocinio al amor ... por esa razon es tan loco y tan lindo.
Slds

P
piero_10016359
28/3/14 a las 17:33

--
No creas las excusas que te dio para dejarte. Todo se debe a que ha encontrado otra mujer que le gusta más que tú, con la que estará hasta que encuentra otra que le guste más. El hombre se ha divorciado y quiere probar todo lo que se le pase por delante. Por lo que te he leído parece que él tiene una buena posición económica, lo que le dará más posibilidades de conocer mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook