Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:13
A
an0N_846992999z
29/11/10 a las 1:47

Chicas necesito vuestra ayuda, como ya comente en otro post yo y mi pareja somos sanos, comprovado por analisis, la ultima relacion sexual que tubimos fue hace 2 meses y justo hace 2 semanas me salieron dos granitos alrededor del ano, a dia de hoy a ido a mas, pero me fijé y son como alargados y puntiagudos, si me rasco sale bastante sangre... estoy preocupada. siempre cuido de mi higiene y no creo que sea una ETS porque somos sanos, porfavor ayudenme, de familia solo tengo a mi abuelo y no puedo hablar con el de eso.. ayuda... a alguien le paso? sabe que puede ser?

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
29/11/10 a las 2:18

Ve al doctorrrr
digo para que estas perdiendo el tiempo.. y aparte te voy a decir algo... tengo una amiga que tambien se hacia test y nose que tanta cosa y siempre limpia y le salieron unos granos en el ano tambien... y se sentia incomoda, aparte comoq ue dice que sentia como que se iba a enfermar de gripa, casada, y de mas.. la cosa es que fue al doctor y era Herpez... ahora esta tomando vatrex que es lo emjor para eso y desde que empezo a tomar una pastilla diaria no le ha salido nada y es mas tiene relaciones y no ha infectado a nadie.. pero que traumante pues.. que horror pero asi es esto hay que cuidarse asi que ve al doctor

N
nighat_6959868
29/11/10 a las 14:13

Es vph con verrugas, herpes o ......
te valen los médicos de famila, ginecólogo o dermatólogo. Cualquiera de los tres. Pero ve al ya!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir