Foro / Pareja

AYUDA URGENTE... POR FAVOR!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 1:52
D
demis_5162900
15/5/17 a las 12:45

Hola, soy un chico de 18 años que llevo 4 años con mi novia y hace 4 semanas (más o menos) mantuvimos relaciones sexual sin preservativo... gran error, lo sé. Me pongo en contacto con vosotr@s porque estoy desesperado, supongo que os imaginais por qué.
El hecho es que en el momento de eyacular yo retiré el pene pero ayaculé justo en el límite. Y ahora estamos los 2 muy muy preocupados. A ella le tendría que venir la regla hace 1 semana, es decir, lleva un retraso de 8 días. Ella está haciendo una carrera y está en época de examenes y leí por internet que el estrés puede retardar mucho la mestruación pero creemos que esa opción es la menos probable... Necesito que me ayudeis por favor, estamos fatal los dos, qué hacemos? Debería realizar un test de embarazo o esperar algunos días más... No sabemos cómo afrontar esto... no queremos que el test de embarazo dea positivo... un saludo y espero que me ayudeis...

Ver también

D
demis_5162900
15/5/17 a las 13:05

Pues porque estamos en shock, no sabemos que hacer, no sabemos si ir al medico, si esperar a ver si le baja la regla, si comenatarselo a nuestros padres...
La píldora del día después le hace efecto despues de casi 1 mes de haber sucedido...? Queremos saber una solución cuanto antes para que luego no sea demasiado tarde...

D
demis_5162900
15/5/17 a las 13:52

Pff, de acuerdo. Muchas gracias entonces... qué nos recomiendas que hagamos entonces? Ir al médico, tomar la pastilla del día después, hacer un test de embarazo, ir a un centro de planificación familiar...  ló úl!@#*! que queremos en estos momentos es un bebé....

S
salim_9038872
15/5/17 a las 16:47
En respuesta a demis_5162900

Hola, soy un chico de 18 años que llevo 4 años con mi novia y hace 4 semanas (más o menos) mantuvimos relaciones sexual sin preservativo... gran error, lo sé. Me pongo en contacto con vosotr@s porque estoy desesperado, supongo que os imaginais por qué.
El hecho es que en el momento de eyacular yo retiré el pene pero ayaculé justo en el límite. Y ahora estamos los 2 muy muy preocupados. A ella le tendría que venir la regla hace 1 semana, es decir, lleva un retraso de 8 días. Ella está haciendo una carrera y está en época de examenes y leí por internet que el estrés puede retardar mucho la mestruación pero creemos que esa opción es la menos probable... Necesito que me ayudeis por favor, estamos fatal los dos, qué hacemos? Debería realizar un test de embarazo o esperar algunos días más... No sabemos cómo afrontar esto... no queremos que el test de embarazo dea positivo... un saludo y espero que me ayudeis...

No te preocupes, lo más importante es mantener la calma, así no se dará cuenta cuando compres un billete a Tijuana y huyas.
CORRE CHAVAL 
Corre y no mires atras!!!!!

H
hagar_5682215
15/5/17 a las 21:32
En respuesta a salim_9038872

No te preocupes, lo más importante es mantener la calma, así no se dará cuenta cuando compres un billete a Tijuana y huyas.
CORRE CHAVAL 
Corre y no mires atras!!!!!

AJAJAJAJA que mala respuesta TRANQUILO NO SIEMPRE SE DAN LOS EMBARAZOS A LA PRIMERA TOMENSE LAS COSAS CON CALMA QUISAS SEA PRODUCTO DEL ESTRES

H
hagar_5682215
15/5/17 a las 21:36

Creeme e hecho de todo para embarazarme y no sale... no siempre es seguro que se embarace asegurence de que sea un negativo y luego para la proxima usen proteccion una caja de pastillas Jasmin son leves y seguras SUERTE!!

W
wander_6521671
16/5/17 a las 1:52

Hagase un test gravidez en sangre y saldrá de dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir