Foro / Pareja

Ayuda urgente pls

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 19:31
K
kalen_6151040
20/6/12 a las 17:34

Hola, resulta que hace ya 8 meses conoci a una chica en mi trabajo, ella es Aries y yo Tauro, ella tiene 39 años y yo 37 años, me gustó desde el primer día que la ví. En aquel tiempo yo estaba casado pero ahora ya no lo estoy y me separé de mi esposa, ella en aquel tiempo estaba teniendo una relación con un chico por internet pero ahora ya no la tiene y la terminó. Lo que me da a pensar muchas dudas es que ella me buscaba mucho ahi en el trabajo para platicar y para lógicamente trabajar en algún tema. Pero poco a poco fuímos haciendo más fuerte nuestra amistad, ella me llevaba de comer al trabajo y comíamos juntos, siempre estábamos juntos para todos lados, inclusive los fines de semana estaba yo en su casa comiendo con ella y ya hasta tarde me regresaba a mi casa.
Yo notaba que me miraba de forma muy coqueta, inclusive me llegaba a decir cuando yo iba a asistir a algún evento familiar que me sacara fotos para que se las mostrara usando yo smoking porque ella decía que me vería muy guapo.
Yo le hablaba y me dirigía a ella con palabras como "Princesa", "Nena" "Mamacita" etc.
Hoy en día ya me cambié de trabajo a otro edificio lejos de donde ella trabaja, en la misma ciudad de México, y por ende tengo otras obligaciones que me impiden en ocasiones hablarle y ella me ha dicho que me extraña y yo a ella también la extraño mucho. Lo que más me saca de onda es que cuando hablamos ella y yo discutimos mucho tanto por mensajes de celular como por teléfono, ella me reprocha que ya no la veo seguido o que ya no le llamo y muchas otras cosas que para mí son un poco triviales y que no deberíamos de discutir tanto, ella constantemente me ha dicho que "pues somos amigos no?" pero recientemente en la última discusión me dijo que "no te parece que discutimos como si fueramos algo mas que amigos?" "los amigos no discuten asi" "o que carambas quieres?" ella me encanta, me gusta y la adoro muchisimo, ella sólo me ha dicho que me estima mucho" pero ustedes creen que yo le guste o quiera tener alguna relación de pareja conmigo? lo digo por las constantes discusiones que tenemos. Ella me busca después por teléfono con el afán de hablar conmigo y aclarar las diferencias y pues yo la escucho y platicamos y quedamos bien nuevamente pero si me desconcierta mucho que sea así conmigo y yo no me he atrevido a decirle directamente mis sentimientos por temor a perderla como amiga y quedarme sin su amistad y sin el posible noviazgo que pudiera llegar a darse. Ojalá me puedan dar su opinión me urge mucho porque estoy a punto de declararle mi amor pero me detiene mucho lo que les he comentado. Yo noto de reojo que ella se me queda viendo en ocasiones cuando vamos a comer con otros compañeros de trabajo y también que se pone felíz porque estoy con ella, también siempre me pregunta que que voy a ordenar el algún restaurante porque ella pide lo mismo que yo ordeno. No sé estoy muy confundido y me gustaría mucho de favor me pudieran dar su opinión al respecto. Muchos saludos

Ver también

N
nicuta_710134
2/7/12 a las 14:01

Lo mejor es arriesgarse...
y decirle lo que sientes. Porque en esos casos si uno se lo guarda mucho tiempo, pienso que es peor por si conoce a otro y le gusta y puedas perder tu oportunidad. Aparte que si te aprecia como amigo y no quiere nada contigo, pues lo normal es que continúe la amistad, digo yo, si no, es que no valía la pena como amiga. Arriésgate pq así, el no ya lo tienes y quizá se puede transformar en un sí.

Un saludo, suerte.

K
kalen_6151040
3/7/12 a las 3:28
En respuesta a nicuta_710134

Lo mejor es arriesgarse...
y decirle lo que sientes. Porque en esos casos si uno se lo guarda mucho tiempo, pienso que es peor por si conoce a otro y le gusta y puedas perder tu oportunidad. Aparte que si te aprecia como amigo y no quiere nada contigo, pues lo normal es que continúe la amistad, digo yo, si no, es que no valía la pena como amiga. Arriésgate pq así, el no ya lo tienes y quizá se puede transformar en un sí.

Un saludo, suerte.

Mil gracias de verdad por tu respuesta
En verdad no sabes cuanto aprecio que me hayas respondido, tienes toda la razón, me faltó comentarte que ella actualmente ha estado pasando por algunos desequilibrios emocionales que la han tenido un poco irritable, solo una pregunta mas, ¿En ese caso si debería esperarme un poco a que ella esté de mejor humor, no crees?
Muchos saludos y en verdad gracias por tu respuesta.

N
nicuta_710134
3/7/12 a las 22:42
En respuesta a kalen_6151040

Mil gracias de verdad por tu respuesta
En verdad no sabes cuanto aprecio que me hayas respondido, tienes toda la razón, me faltó comentarte que ella actualmente ha estado pasando por algunos desequilibrios emocionales que la han tenido un poco irritable, solo una pregunta mas, ¿En ese caso si debería esperarme un poco a que ella esté de mejor humor, no crees?
Muchos saludos y en verdad gracias por tu respuesta.

Ah pues sí
Si dices que está algo irritable si que es mejor que esperes un tiempo a ver, suerte.

De nada, saludos.

T
tonka_5416139
9/7/12 a las 19:31

Analiza lo que tu sientes...
Antes de cualquier cosa, piensa en ti y en tus sentimientos...ella compartio contigo cuando estabas apenas saliendo de tu matrimonio y estabas vulnerable...piensa si no solo te atrae fisicamente...me suena un poco manipuladora y dependiente...analiza donde te estás metiendo...no pienses nunca en lo que la otra persona quiere...piensa en lo que tu quieres y en lo que a ti te hace feliz! para hacer a alguien feliz, primero tienes que serlo tu!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook