Foro / Pareja

Ayuda urgente para una adolescente mentirosa

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 21:04
E
elsira_9409528
1/3/09 a las 22:21

Hola!

Bueno, en mi desesperación recordé este foro y pensè que alguien me ayudarìa..
Yo tengo problemas con la regla, es decir, dolores constantes, diferencia del tiempo, a veces en 36 dias me bajaba, otras veces en màs o en menos, etc.. Y está ultima vez demoré 76 dias en que me llegará la regla y bueno, no les cuento los dolores y vomitos, tersianas, etc que me pasaron al punto de tener que ir a un hospital para que me inyectaran...

La cosa es.. mi Mom en su obvia desesperación de madre, me llevara a hacerme unos examenes incluidas la ecografìa, pero ella no sabe.. NO soy VIRGEN!. La perdí a los 14 años con mi primer novio, y bueno.. Ella No sabe.

Y en la Ecografía dijeron 'Si es virgen, debe tomar 1 litro de agua (que obviamente haré para despejar dudas') , y si no lo es, no debe hacerse nada' .. No entiendo, esta ecografia dirá ESTA MOCOSA NO ES VIRGEN porque se vera algo que lo indique o no hay posibilidad de que se note si lo soy o no y solo vean el utero, ovarios y que me ocurre dentro?

Les agradecerìa mucho su ayuda .. Fue un error tan joven y jamàs me echo un examen como deben hacerse luego de perdr la virginidad.

De antemano, GRACIAS!

Saluds desde Chile

PD: la ecografía es el Martes, o sea, me quedan dos dias para ver si le digo o me quedo callada hasta mas adelante u-u

Ver también

La respuesta más útil

O
ouidad_8286719
27/8/12 a las 23:36

Olaaa
mi problema es que cuando yo tenia 11 años me operaron de los ovarios pero io estaba en peru con mis abuelos pero ahora vine a argentina y estoy con mis papas y mi mama me llevo al doctor para ver como estaba de salud entonses mi mama le conto lo de mi operacion y la doctora le recomendo que me isiera otra ecografia para ver como estan mis ovarios.... el problema es q no se si con esta ecografia pueden ver que ya no soy virgen ya que en los resultados salio cavidad libree y no se que significa ademas mi mama se va a ir al doctor conmigo y le va a ser que le digo la doctora todo... pero la que va ver si estoy vien es otra doctora no el que me iso la ecografia ... por eso tengo miedo que esa doctora le diga algo a mi mama

E
elsa_8569683
2/3/09 a las :07

Hola
Pues no sé, si crees que se lo tomará más o menos bien puedes probar a decírselo, si no, espérate...no creo que la prueba te la hagan con tu madre delante, y ciempre puedes preguntar al médico si en el resultado lo indican (cosa que dudo).

Respecto a tus problemas con la regla, deberías probar a tomar algún tipo de pastillas para regularla, te evitarías todos esos dolores (hablo por experiencia, y eso que nunca se me retrasó tanto).

K
kinza_8589705
2/3/09 a las 5:51

Hola
Sabes? me paso algo parecido xD...Te explico, hay 2 tipos de ecografias : la transvaginal y la pelvica (creo q asi se llama xD), en la trasvaginal te meten una cosa para poder observar tus partes internas (o sea para las no virgenes), la otra es como una ecografia q se le practica a las embarazadas (sobre el abdomen, para las virgenes).

En todo caso yo creo q podrias hacerte la pelvica pq es tan efectiva como la trasvaginal. Puedes mentir a la ginecologa o decirle q eso quede entre uds jeje. En mi caso le dije q no era virgen pero q queria hacerme la pelvica (para q mi mama no sospeche) y me dijo q normal jeje.

Sabes cual de los 2 tipos de ecografias te van a hacer?..supongo q tu mama creee q aun eres virgen, entonces habra optado por la pelvica. Si es asi no hay problema y tendras q tomar mucha agua y aguantar las ganas de ir al baño hasta q terminen de examinarte. No creo q tu mama haya escogido una trasvaginal. en todo caso dile q te explique como te van a hacer la ecografia.
Espero haberte ayudado en algo. Buena suerte

Saludos desde Peru

E
elsira_9409528
2/3/09 a las 14:28

Grax!
Gracias por sus respuestas!

En realidad, claro , mi mamá pidió el de abdomen pues cree que aun soy virgen, y ella dice que entra conmigo y no me deja sola en ni un momento (esque soy su unica hija, creo que viene por sobreproteccion )
Y bueno.. no tendré tiempo de saber si efectivamente sale en el resultado SI O NO eres virgen con esto de tomar un litro de agua y se vea todo esto de la matriz, etc...
Uff! que horrible u-u

A alguien mas sabrá de esto o le pasaría algo similar? xddd

Saludos!

N
noara_6451944
2/3/09 a las 17:34

No te preocupes...
mira cuando vas a una revision ginecologica para examinarte el Dr. te puede realizar dos tipos de ecografias: 1. la transvaginal y 2. la pelvica...
la transvaginal, la practican en mujeres no virgenes porque te introducen un aparato por la vagina y observan tus ovarios y utero desde adentro (la utilizan porque se ve mas clara) para esta ecografia no necesitas tomar agua porque todo se ve desde adentro sin que este llena la vejiga.
la pelvica , la practican a mujeres con embarazo avanzado y virgenes, porque se hace en el abdomen encima de tu piel, para no causar problemas al embarazo, ni hacer que pierdas la virginidad. se requiere que tu vejiga este llena para que se puedan observar tus ovario y utero de una manera clara.
si tu madre no te pierde el paso, tu puedes decir que eres virgen y quieres la ecografia pelvica, que tienes tu vejiga muy llena. la dra no te dira nada y procedera a hacerla. asi tu madre no tiene que darse cuenta.
otra cosa, en esas ecografias no creo que se vea si eres virgen o no, además, la dra si nota que no eres virgen no te lo va a decir, ni va a decircelo a tu madre, pues ellos no estan pendientes de esas cosas. a ella solo le interesa ver que tus organos reproductores esten en buen estado de salud.
ademas quiero darte un consejo, ya que no eres virgen, tu puedes acudir sin tu madre a un ginecologo y realizarte una citologia, creeme es necesaria para descartar problemas en tu vagina y organos, acude sola sin que tu madre se entere y descarta cualquier cosa por favor.
entiendo tu preocupacion, pero no temas esto es normal
no te preocupes, te aseguro que tu madre no se enterara... cuidate

E
elsira_9409528
3/3/09 a las 2:13
En respuesta a noara_6451944

No te preocupes...
mira cuando vas a una revision ginecologica para examinarte el Dr. te puede realizar dos tipos de ecografias: 1. la transvaginal y 2. la pelvica...
la transvaginal, la practican en mujeres no virgenes porque te introducen un aparato por la vagina y observan tus ovarios y utero desde adentro (la utilizan porque se ve mas clara) para esta ecografia no necesitas tomar agua porque todo se ve desde adentro sin que este llena la vejiga.
la pelvica , la practican a mujeres con embarazo avanzado y virgenes, porque se hace en el abdomen encima de tu piel, para no causar problemas al embarazo, ni hacer que pierdas la virginidad. se requiere que tu vejiga este llena para que se puedan observar tus ovario y utero de una manera clara.
si tu madre no te pierde el paso, tu puedes decir que eres virgen y quieres la ecografia pelvica, que tienes tu vejiga muy llena. la dra no te dira nada y procedera a hacerla. asi tu madre no tiene que darse cuenta.
otra cosa, en esas ecografias no creo que se vea si eres virgen o no, además, la dra si nota que no eres virgen no te lo va a decir, ni va a decircelo a tu madre, pues ellos no estan pendientes de esas cosas. a ella solo le interesa ver que tus organos reproductores esten en buen estado de salud.
ademas quiero darte un consejo, ya que no eres virgen, tu puedes acudir sin tu madre a un ginecologo y realizarte una citologia, creeme es necesaria para descartar problemas en tu vagina y organos, acude sola sin que tu madre se entere y descarta cualquier cosa por favor.
entiendo tu preocupacion, pero no temas esto es normal
no te preocupes, te aseguro que tu madre no se enterara... cuidate

Uff!
Gracias por tu respuesta! de verdad me alivio MONTONAZO!

En unas horas mas iré al doctor a hacerme la Eco y ahi veré como van esos quistes en los Ovarios
Y tomaré el consejo, iré a un ginecologo porque hace unos dias tenia unas molestias en el canal uterino creo que se llama.. como unas presiones internas o algo...

En fin, GRACIAS! Me aliviaron mucho , de verdad, era una presion mia y de mi novio xdd

Saludos y abrazos de Chile

I
izare_9741878
22/6/11 a las 23:38

Me acabo de psar
NO9 SABEN!! ME ACABAN DE SALVAR LA VIDA ME IDENTIFICO BASTANTE KN ESTA HISORIA ME PASO LO MIXMO Y OI N LA NOCHE MI MA ME VA A PREGUNTAR K ME HICIEROHN Y AHORA SI YA C K RESPONDER..
YA K ELLA ES ENFERMERA Y OBVIO NO PUEDO MENTIR...
PRO ME PAREC BUENA IDEA LO DEL ECO PELVICO EN EL ABDOMEN CON VEJIGA LLENA DE AGUA...

O
ouidad_8286719
27/8/12 a las 23:36
Mejor respuesta

Olaaa
mi problema es que cuando yo tenia 11 años me operaron de los ovarios pero io estaba en peru con mis abuelos pero ahora vine a argentina y estoy con mis papas y mi mama me llevo al doctor para ver como estaba de salud entonses mi mama le conto lo de mi operacion y la doctora le recomendo que me isiera otra ecografia para ver como estan mis ovarios.... el problema es q no se si con esta ecografia pueden ver que ya no soy virgen ya que en los resultados salio cavidad libree y no se que significa ademas mi mama se va a ir al doctor conmigo y le va a ser que le digo la doctora todo... pero la que va ver si estoy vien es otra doctora no el que me iso la ecografia ... por eso tengo miedo que esa doctora le diga algo a mi mama

N
norica_9889921
2/4/17 a las 21:04
En respuesta a elsira_9409528

Uff!
Gracias por tu respuesta! de verdad me alivio MONTONAZO!

En unas horas mas iré al doctor a hacerme la Eco y ahi veré como van esos quistes en los Ovarios
Y tomaré el consejo, iré a un ginecologo porque hace unos dias tenia unas molestias en el canal uterino creo que se llama.. como unas presiones internas o algo...

En fin, GRACIAS! Me aliviaron mucho , de verdad, era una presion mia y de mi novio xdd

Saludos y abrazos de Chile

Qué pasó siempre ?   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook