Foro / Pareja

Ayuda urgente ... necesito consejo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 19:15
L
lilya_5528552
17/10/11 a las 19:06

Hola Que tal .. Es la primera vez que escribo en un foro de estos y si lo hago es porque me encuentro muy desesperada.. gracias a ti por tormarte el tiempo de leer mi caso y agradesco la ayuda que me puedas brindar ... Soy una mujer de 32 años casada desde hace 10 años con dos hijos varones .. el mas pequeno de 4 .. Bueno desde el 2007 la situacion con mi marido fue empeorando , las cosas cambiaron y la relacion bonita que teniamos ya no era la misma ... muchas veces trate de arreglar las cosas pero solo a cambio recibia humillaciones o malas contestaciones... el es un hombre no muy humilde y no le gusta pedir perdon porque tiene mucha dignidad ... Hace unos meses me rencontre con un viejo amor .. un chavo que iba conmigo a la misma escuela yo tenia 15 y el 17 .. el me encantaba .. el es Americano .. como no podia hablarle solo coincidimos en una clase y ala semana el se cambio de clase yo decidi mandarle cartitas ... se las daba cuando cruzabamos por los pasillos .. una vez me constesto una .. y asi estuvimos el no se interesaba en mi no le gustaba... pero cno el tiempo logre llamar su atencion hasta que porfin las cosas se iban a dar tuve que irme a Mexico a vivir con mi madre.. el se quedo en California y cuando lograba venir de visita lo veia una o dos veces pero nunca me confeso su amor... despeus ya perdi su pista y no supe nada de el hasta hace unos meses ... quizo verme nos vimos platicamos ... el sigue soltero ... luego nos volvimos a ver y el me comento que tenia las cartas que yo le escribia ... me las mostro y cuando las vi no saben lo que senti fue hermoso ... llore de alegria de ver esas cartas que escribia con tanto amor... tambien me mostro un munequito que le regale lleno de dulces y aun tiene los dulces ... estaba impactada .. esas cartas son del ano 95 y 96 al igual que los dulces.. ese dia me gano la emocion y le di un besooo porque yo sentia lo mismo que en la escuela era mi amor platonico ... el se quedo sorprendido y bueno en las anteriores citas me dijo que nunca habia encontrado a nadie como yo que por eso conservaba las cartas.. Hoy en dia salgo con el a escondidas de mi marido .. Lo beso y me hace sentir en las nubes me siento muy feliz con el.. pero tengo miedo nose que hacer ... El dice que se quiere casar conmigo .. y que amara a mis hijos y a mi ... Nose que pensar el esta muy ilusionado y yo nose si dejar a mi marido que aunque ya no siento lo mismo por el tengo miedo de tirar 10 anos ala basura y destruirles a mis hijos su familia ... pero el es el amor de mi vida de eso estoy segura ... Porfavor ayudame ... que puedo hacer . aveces pienso en dejar a mi viejo amor pero de solo pensarlo sufro mucho ... Nose que hacer ayudame...

Ver también

J
jagtar_7106862
17/10/11 a las 19:15

Consejo no sugerencia
No soy nadie para dar consejos, pero segun lo que escribistes te puedo sugerir que la pases bien con tu amor segun vos. Pero por mas que ahora tu matrimonio este en un mal momento, segui apostando por el.
10 años no es poco, y ademas hay hijos.
Pero eso no te impide disfrutar lo que vos crees hoy por hoy es el hombre de tu vida.
Disfruta sin culpas. La vida son tres dias y ya pasaron dos. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir