Foro / Pareja

Ayuda urgente mi mujer me engaño

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:24
B
bieito_9810105
23/5/09 a las 19:34

el asunto es largo ojala me puedan ayudar y darme su punro de vista desde el lado femenin

1-encontre una cartaque ella escribio que dise hase un mes que me diste el primer beso y al prinsipio me dio miedo perodespues fuiste despertando en mialgo que nunca crei volver a semtir yla he pasado muy bien pero debemos tener cuidado por que los dos tenemos una historia atras pero estoy dispuestra a luchar por lo nuestro luego le escribeun poema y una cancionle dice que lo quiere

2-eella tubo un trabajo temporal de un mes y dos dias y hay conosio a este tipo el primer beso que ella dise se lo dio el al saludarla y fue en la mejilla segun ella y ella dice que lo rechaso y que nunca tubo nada que ver con el que le dejo bien claro que ella es casaday que eso use dio justo dos dias antes de concluir el trabajoy que no lo a buelto a ver

3Ella dise que al carta la escribio quince dias despues de aber concluido el trabajo y ya estando en casa un dia en que discutimos y que yo la ofendi y la hise llorar y recordo que ese tipo la iso sentir bien cuando le dijo que ella era bonita y le gustaba dise que la carta la escribio para ella por que nesesitaba una ilusion y sentirse querida y deseada como el la iso sentir por que yo ase mucho que no le doy atencion


4-me ha dicho que todos nuestros problemas y mis malos tratos ofensas ....... creo que es justo que les cuente mi parte

se acuerda de que resien empesabamos varias veses ubo agresiones vervales tonta pendeja cochina y forsejeos
dode yo siempre la sometia eso fue en nuetro primer año (llevamos12) eso lo cambie hasta casi erradicarlo

que yo el dicho que no es la mujer fogosa que yo esperaba que me ubiera gustado que fuera distinta


que se a sentido acosa por mi y que avese a tenido sexo conmigo solo por mi sin que ella sintiera nada en ese momento

tuvo un aborto por que yo ya no queria mas hijos teni un mes y tomo unas pastillas

despues quedo embarazada yyo nunca la apoye que el primer dia en casa cuando se alivio yo no la ayude para nada
y que le dije que ella cuidara a su hija pues ella lo quiso tener y ese dia durmio sentada por que yo no me quise aser a un
lado para que ellas cupieran en nuestra cama


que le he dicho cuando discutimos que lo unico que me importa son mis hijas


Todo esto sonl as razones que ella me da de como se sentia como la ise sentir yo el dia que ela escribio la carta y por que
ella se sintio tan sola y depresiada el dia que la escribio dijo que nesesitaba un consuelo una ilucion


ella me juro por la vida de nuestras hijas que nunca tuvo nada que ver con ese tipo y que la carta la escribio por essas razones
dise que aun me ama y quiere intentarlo



que ago estoy mall aconsejame urge grasias

Ver también

J
jianwu_8674305
25/5/09 a las 6:33

Ojala
Ojala que si se la hallan cogido, te lo mereces por culero.

A
alois_8443692
25/5/09 a las 18:44

Tiene
que pasar algo como esto para darte cuenta de que quieres a tu pareja, en fin, no le puedes reprochar absolutamente nadaaaa, lo que deberias hacer es ponerte las pilas y actuar como algo que nunca has actuado como un marido, y recuperarla eso te toca a ti no a ella, empieza por cambiar y a demostrarle cuanto vale para ti, dale su lugar, cuidala, amala y respetala.

a lo mejor puedes recuperar algo.

Q
qing_5176143
25/5/09 a las 23:36

Su libertad
te recomiendo que le des su libertad por que ser egoista , si te engaño es por que no te quiere y queden como amigos y ya.

saludos

M
merari_8467308
28/5/09 a las 14:51

Que fallo
yo diria mas bien que eres un sicopata es que es indignante leer lo que escribe ojala haya sido con 10 hombre como poco es lo que merece, tu no tienes calidad moral para reclamarle nada a esa mujer con ese trato tan desgraciado que le has dado es que me da corage ver hombres como tu yo quisiera que tu estuvieras en este pais para que vea que todo lo que le has hecho lo pague con carcel y te parece poco todo lo que hiciste es que esa carta no es duficiente para todo el daño que le has hecho, disculpame es que me molesta ver los hombre tan mal marido si hubiera sido un hombre cariñoso, ejemplar respetuoso la historia fuera otra pero asi no amigo fue una mujer que te llevaste a vivir contigo no una animal a demas los hijos son pedazos de corazones y son tuyo nose pero debiera de cambiar y hacerle ver que ya eres diferente y si sepuede eso lo haces tu por hombria pero eres un cobarde dentro de tu ser porque tiene miedo a perder, porque eso es lo que aprendiste en tu interior , suerte y ojala y recapacite esta a tiempo

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:15

Oye roger
si en una mujer en igual de llenar su corazon generas un hueco es facil que llegue otra persona a llenar ese hueco las ofensas hacia una mujer generan eso un hueco en su carzon, medita sobre eso y se conciente del problema y veras que te servira. saludos

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:24
En respuesta a jianwu_8674305

Ojala
Ojala que si se la hallan cogido, te lo mereces por culero.

Jejejeje
algo de eso algo de eso jejejejeje y lo curioso que es muy probable que la mujer no le haya sido infiel porque si lo aguanto tanto es que quizas tenga coodependencia y el se aprevecha de eso. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram