Foro / Pareja

Ayuda urgente mi familia mi hija mi esposo y la amante

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 3:46
A
an0N_994728299z
5/1/13 a las 19:01

Bueno ninas mi historia de tristeza empezo en mi embarazo mi marido empezo a salir con otras mujeres se enlokecio me dejo sola embarazada yo vivia sola pagaba mi renta sola compre todas mis cosas de la casa sofa muebles todo sola. El se kedo donde su mama osea yo kede embarazada y me fui de donde mi mama a un appartamento pero el no se kiso ir a vivir conmigo. Bueno en ese tiempo de mi embarazo conocio una muchacha y empezo a salir con ella cuando descubri kien era y consegui su num d'telefono la llame unas dos vecez y le dije q yo era la mujer del hombre con el ke staba ella saliendo yke staba embarazada ella me dijo q no tenia nada con el. Pero mentiras despues d'esa llamada yo averigue q se seguian viendo el siempre staba en fotos con ella d'fiestas y cumpleanios bueno la cosa eske eso duro 9meses los 9meses de mi embarazo sufriii como nunca habia sufrido en mi vida vivia sola no dormia no podia comer solo pensando en el donde staria con kien porke me hacia eso. Enfin vivi una pesadilla en mi embarazo fue el peor sufrimiento de mi vida. Bueno ya cuando mi bebe iva a nacer el llego a decirme ke keria vivir conmigo ke keria q lo intentaramos de nuevo se vino a la casa conmigo pero dejjo toda su ropa donde su mama solo duerme aki y vive aki conmigo pero todas sus cosas estan donde su mama. Bueno ay intentamos reempezar y rehacer la relacion nacio la ninia empezamos a salir de fiesta de vez en cuando fuimos a la playa saliamos juntos como antes. Pero un anio despues osea ya cuando mi bebe tenia un anio me entere q el estubo en el cumpleanios de la mujer esa osea la misma con lake salia en mi embarazo me senti tan desepsionada senti ke se staba burlando de mi xke al parecer el siempre siguio en cintacto con ella puesto ke stubo en su fiesta de cumpleanios. El me nego ke staba en esa fiesta hasta ke le tuve ke mostrar las footos en las ke se veia claramente su cara en las foitos d'la fiesta. Bueno lo heche d'la casa xke la mamana siguiente a esa fiesta llego a las 6am a la casa asi ke lo heche d'la casa le dije ke se largara ke no se merecia nada de mi. Bueno eso de hecharlo fue para nada xke horas despues d'el haberse ido ya yo estaba llamandolo preguntandole si no iva venir a dormir a la casa y estupidecez mias soy una imbecil x amarlo tanto a pesae de todo loke el me a venido haciendo bueno la cosa eske claro q regreso a la casa y seguiamos saliendo de vez en cuando y x tres ocaciones en esas salidas tuve la mala suerte deke la mujer esa estaba en elmismo club ke nosotros y me sentia de lo peor super incomoda el la miraba se acercaba a los amigos de el ke staban hablando con ella sentia ke el staba enamorado d'ella x la forma en ke la miraba. Bueno yo disimulaba y me aguanta la rabia pero al llegar a la casa me encerraba al banio a llorar. La relacion continuaba igual viviendo juntos y el saliendo cada fin de semana diske con los amigos llegando a la casa a las 6am y yo todo el tiempo era tratando de encontrar fotos d'ella con el a ver si ella habia salido con el. Cada vez q el salia a fiestas. Pero no volvi a encontrar fotos. Hasta ke un mes despues el me dijo ke iva a trabajar un dia de verano pero yo sospechaba ke me staba mintiendo xke nunca trabaja losmartes y pues si me mintio averigue donde podia stas ella ese mismo dia y resulto ser q se fueron a un parke acuatico juntos con todos los amigos y amigas d'ella. Esa noche ke el entro a la casa lo heche d'la casa llego todo rojo del sol y aun asi era negando ke staba en ese parke acuatico segun el venia del trabajo y x el calor staba asi de rojo. Lo cierto eske nunca e tenido la fuerza de voluntad de dejarlo de decirle ke se vaya de la casa y de no volver a llamarlo para ver q hace donde sta xke no viene. Es tan dificil mi situacion yo lo amo a sido mi primer y unico hombre llevamos 7anios juntos tenemos una hermosa nina pero x lo visto esa mujer nunca va a desaparecer d'nuestras vidas. Cada cierto tiempo aparece x ejemplo ya hacia 6meses ke no aparecia y este 31 d'diciembre despies d'las doce el me dijo ke iva salir con unos amigos a x cierto ya a el no le gusta salir conmigo a fiestas ni a bares llevamos 4meses sin salir juntos yo le dije el 31 amor salgamos juntos sta noche hagamos algo diferente hac mucho ke no salimos los dos me dijo ske es una relacion de tantos anios y pasa x etapas x ahora salgamos solos yo x mi parte tu x la tuya y ya despues volvamos a salir juntos. La verdad ske ya me stoy. Cansando de dar todo de mi en sa relacion y no veo ningun esfuerzo d'su parte xke las cosas marchen bien yo siempre trabajo para las cosas d'la casa pago practicamente todo la renta los panailes d'la bebe todoo la luz los servicios el solo paga la comida. Xke el studia tambien meintras ke yo solo trabajo. Bueno enfin para terminar con mi historia resulta ke el 31 de ciembre bueno mejor dicho la manana del 1de enero llego a la casa a alas 8y45 d'la manana nunka habia llegado tan tardeee. Y me dijo ke era xke era el 31 y staba con unos amigos en la casa d'un chileno llamdo marcos. Bueno la cosa ske yo staba casi segura ke el staba en la casa d'la mujer esa con ella xke ella hizo una fiesta d'fin d'anio en su casa. Yo no le pelie ni nada solo averigue bien las cosas y le mande un mensaje al marcos osea al duenio de la casa donde supuestamente staba mi marido con sus amigos y le dije hey marcos como stas ke tal stubo la fiesta en tu casa ese mensaje se lo mando una amiga mia y el le respondio no no hice ninguna fiesta stube con unos amigos ay le pregunte a ya no stas viviendo en tal calle osea la calle donde segun mi marido vivia el y el marcos respondio no ya hace un tiempo no vivo x hay. Bueno la cosa eske sta mas ke claro q el no staba con marcos puesto ke marcos no hizo ninguna fiesta y nisikiera la direccion d'la casa coincide. Bueno tampoko encontre fotos de el entre las fotos d'la fiesta d'la mujer esa. Peroooo ella pusos en un comentario d'una fotos diske ay kede un poko gordita xke me como todo el pavo d'navidad eske el pavo de LUIS esta muy buenooo. Osea LUIS es mi marido. Ustedes ke opinan ke harian en mi caso el me niega todooo el sigue diciendo ke el si staba en casa d'marcos. Ke el hac tiempos nos habla con esa mujer. Pero entonces ese comentario ke ella hizo ke. En la foto. Pero obvio ke ella tiene otros amigos llamados Luis. Pero sta muy raro todo esto creo q sta mas ke claro q habla d'mi marido. Ustedes q me aconsejan a mi marido lo heche d'la casa cuando encontre esas pruebas le dije q ya me canse d'aguantar la misma MiiiErrrrrrd. Ke en todo este tiempo caso dos anios viviendo juntos el siempre siguio viendose con esa mujer. Ke si el sta enamorado della ke siga con ella pero ke ya se largue y me deje reaser mi vida yo stoy muy joven apenas tengo 21anios. Creo q me meresco ser feliz solo e vivido trabajando para las cosas d'la casa y me la paso aki en la casa con el y la nina mientras ke el solo piensa en salir a divertirse y en hacerme kagadas a mii. Pero me siento de lo peor yo loa amoooo demaasiado y no kisiera ke mi hija cresca sin su papaal lado yo no kisiera q ella tenga ke tener un padrastro como yo lo tuve pero siento q ya no vale la pensa seguir atada a algo q no tiene solucion. Ustedes ke me aconsejan. Perdonenme por el mensaje tan larrgooooo pero eske tenia ke explicarles todo. Y me puedan comprender. Otra cosa estaba pensando mandarle un mensaje a la muejr esa y decirle te conformas con mis sobras. Ke tal estubo el pavo de mi marido eres unas descarada stado con el sabiendo ke el tiene su mujer y su familia conmigo. Ke dicen le escribo o no.

Ver también

L
lone_5625997
5/1/13 a las 20:39




Si la ayuda que necesitas tú dependiera de un foro...

A
an0N_994728299z
5/1/13 a las 21:40

Gracias x responder
Pero necesito ayuda de como olvidarlo como para de recordar todos los momentos q he vivido con el y como evitar esas ganas de verlo en la casa de ke ste aki conmigo y la nina es ... lo ke estoy diciendo y lo se pero lamentablemente siento esto xke en verdad lo amo. Pero mi pregunta es xke el lo niega todo xke si no me kiere no se va de la casa de una vez y ya sino ke me sigue con el cuento deke kiere una familia conmigo y ke todo eso es mentira

A
an0N_994728299z
5/1/13 a las 22:21

Gracias
Gracias x comprenderme pero te digo es horrible siento una desesperacion una inkietud solo estoy trankila cuando stoy hablando con el o el sta aki desde anoche el no viene a la casa xke le dije ke se fuera pero tengo ganas de llamarlo de verlo es ... loke estoy sintiendo kisiera sacarmelo de mi cabeza y de mi vida

A
an0N_994728299z
5/1/13 a las 22:42

Pero tu porke crees q el lo niega todo
Xke crees q dice q no se kiere ir de la casa

A
an0N_994728299z
5/1/13 a las 23:57

Ayudenme
Estoy aburrida y desesperada nose ke hacer me e pasado todo el dia en la casa pensandolo me arregle y me vesti x si el bviene a la casa me vea bonita. Pero kisiera encontrarme otro amor alguien jke me haga olvidarl alguien ke me enamire ke sea carinioso ke me de amor. Le acabo de mandar un mensaje a un amigo q hace mucho tiempo mme beso en una fiesta me sta invitando a salir uds ke opinan seria bueno q salga con el? O mejor no x si este se entera no vaya a créer q yo e estado haciendo lo mismo ke el de salir con otro mientras estamos juntos. Ke hagoooooo

L
lone_5625997
5/1/13 a las 23:59
En respuesta a an0N_994728299z

Ayudenme
Estoy aburrida y desesperada nose ke hacer me e pasado todo el dia en la casa pensandolo me arregle y me vesti x si el bviene a la casa me vea bonita. Pero kisiera encontrarme otro amor alguien jke me haga olvidarl alguien ke me enamire ke sea carinioso ke me de amor. Le acabo de mandar un mensaje a un amigo q hace mucho tiempo mme beso en una fiesta me sta invitando a salir uds ke opinan seria bueno q salga con el? O mejor no x si este se entera no vaya a créer q yo e estado haciendo lo mismo ke el de salir con otro mientras estamos juntos. Ke hagoooooo

Estás enferma
Deberías ir al médico.

A
an0N_994728299z
6/1/13 a las 1:24

Entonces
Si acepto salir con ese muchacho entonces crees q ste bien q vaya a ver otro hombre

L
lamara_6088868
6/1/13 a las 1:47
En respuesta a an0N_994728299z

Ayudenme
Estoy aburrida y desesperada nose ke hacer me e pasado todo el dia en la casa pensandolo me arregle y me vesti x si el bviene a la casa me vea bonita. Pero kisiera encontrarme otro amor alguien jke me haga olvidarl alguien ke me enamire ke sea carinioso ke me de amor. Le acabo de mandar un mensaje a un amigo q hace mucho tiempo mme beso en una fiesta me sta invitando a salir uds ke opinan seria bueno q salga con el? O mejor no x si este se entera no vaya a créer q yo e estado haciendo lo mismo ke el de salir con otro mientras estamos juntos. Ke hagoooooo

Diviértete!
Tienes que cerrar el círculo con tu compañero, para que cuando salgas con alguien te sientas tranquila, tu compañero es una carga psicológica para ti, no puedes pasártela, por si viene, por si salimos, por si llega temprano, él te tiene a la deriva.
Debes salir sin remordimientos y distraerte un poco, no le des detalles de con quien saliste, dile lo mismo que siempre te dice, que estas con unos amigos. Disfruta tu juventud sanamente.


L
lamara_6088868
6/1/13 a las 1:52
En respuesta a an0N_994728299z

Gracias x responder
Pero necesito ayuda de como olvidarlo como para de recordar todos los momentos q he vivido con el y como evitar esas ganas de verlo en la casa de ke ste aki conmigo y la nina es ... lo ke estoy diciendo y lo se pero lamentablemente siento esto xke en verdad lo amo. Pero mi pregunta es xke el lo niega todo xke si no me kiere no se va de la casa de una vez y ya sino ke me sigue con el cuento deke kiere una familia conmigo y ke todo eso es mentira

Como olvidarlo!
lee tu larga carta al principio, como si fuera de otra persona a caso no vez todo lo que has sufrido con él?

Él te deja y te ha dejado sola en los momentos mas importantes de tu vida, tu amueblas tu casa y el muy cómodo disfruta de lo que tu con tu esfuerzo y sacrificio consigues? Donde estaba cuando estabas embarazada.
Sácalo de tu casa y que se vaya a vivir con su mami, tu casa no es un hotel al cual puede llegar cuando quiera y a la hora que quiera.

Gas un hombre así.

L
lamara_6088868
6/1/13 a las 1:59
En respuesta a an0N_994728299z

Pero tu porke crees q el lo niega todo
Xke crees q dice q no se kiere ir de la casa

Piensa en tí
Busca apoyo de un psicólogo para que te ayude a ver las cosas mas claramente por que tu te encierras y no vez las cosas objetivamente.

Date tu lugar, valorate por Dios tan jóven con 21 años y cerrando tu vida por un tonto irresponsable. Aferrate de las cosas negativas de él para que puedas ver.

Valórate, recuerda que la mayoría de los hombres llevan sus infidelidades hasta la muerte, para que necesitas que te diga que si o que no estuvo con alguien te ayudaría a dejarlo? No seas tan crédula, él nunca va a reconocer nada.

A
an0N_994728299z
6/1/13 a las 7:59

Si si se fue
Y igual si sali con el amigo ese pero lo pase super aburrido me regrese a la casa temprano.

A
an0N_994728299z
6/1/13 a las 8:15

Mil gracias por tu lindo mensaje
Me llena de fuerzas y de coraje al ver q si estoy tomando la mejor decision porke la verdad todo este tiempo e tenido impreso en la cabeza q debo aguantar todo por mi hija para q cresca en una familia con un papa y una mama no keria para ella lo ke me toco vivir a mi cuando mis papas se separaron es tan lindo ver una familia unida y ver un ninio crecer con sus padrees juntos en mi cabeza esta aguantar todo porke segun yo en estos tiempos no hay casi famiis unidas xke ay demasiadas mujeres muy fuertes y poco sumisas yo no soy muy practicante de mi religion pero soy catolica y leo mucho hacerca de los planes de Dios y de lo ke el kiere para los hijos y las familias. Pero eske abri los ojos y lamentablemente Dios no me kiso poner en mi vida un hombre ke kierea hacer una familia conmigo. Porke si hubiese sido asi las cosas hubiesen funcionado yo a el no le e exigido nada mas que respeto fideliadad y compartir conmigo y mi hija porke en la parte economica yo cubro el 90 x ciento de los gastos el solo comprar la comida la renta y todo lo demas lo pago yo. Nunka le exigi ke trabajara maspara keme ayuara a pagar las cosas yo en cambio lo entendi y deje ke el continuara estudiando a tiempo pleno y solo trabaje dos dias x semana. Pero bueno ya este tema no tiene caso. El ya se fue d'la casa le dije q se fuera y le dije q le hubiera agradecido q hubiera sido sincero conmigo y hubiera tenido x lo menos un poco de respeto x mi y mi hija. Y si el no me keria me lo hubiera dicho pero no seguir aki en la casa y saliendo con esa otra mujer. El lo ke me dijo eske tantos anios conmigo ya sta cansado de star conmigo. Le dije gracias x decirmelo te deseo lo mejor y ojala q si estas enamorado ese amor te corresponda. Se fue de la casa y al rato era mandandome textos preguntandome ke para donde iva a salir. Ke con kien. Despues me llamo dos vecez y no conteste despues me llamod el numero d'la mama y contestecreyendo ke era ella y era el diciendome ke ke a dond iva a salir. En todo casooo ahora solo kiero olvidarme de el sacarmelo de mi vida. Pero esta vez stoy mas fuerte q en el embarazo esa vez si sufri demasiado pero esta vez ya estoy mas consiente me siento mas lista para volver a vivir sola porke sta vez x lo menos no stoy sola del todo estoy con mi princesa q es el mejor regalo de mi vida la amoo y se ke con Dios mediante me va ir bien en la vida yo di todo de mi x mantenerlo a el conmigo y mi hija. X ser una familia los tres hice hasta lo imposible pero nose puedo lamentablemente el no siente interes x eso. Ya se le murio el amor x mi desde hace tiempos.

L
lamara_6088868
6/1/13 a las 17:20
En respuesta a an0N_994728299z

Ayudenme
Estoy aburrida y desesperada nose ke hacer me e pasado todo el dia en la casa pensandolo me arregle y me vesti x si el bviene a la casa me vea bonita. Pero kisiera encontrarme otro amor alguien jke me haga olvidarl alguien ke me enamire ke sea carinioso ke me de amor. Le acabo de mandar un mensaje a un amigo q hace mucho tiempo mme beso en una fiesta me sta invitando a salir uds ke opinan seria bueno q salga con el? O mejor no x si este se entera no vaya a créer q yo e estado haciendo lo mismo ke el de salir con otro mientras estamos juntos. Ke hagoooooo

Que bueno por ti!
Que bueno por ti, que hayas tomado esa decisión, realmente ese hombre era una carga para ti no le respondas y si te dice que para donde se va a ir jajaja que tonto, es un hombre, como se lo ocurre preguntarte eso a ti acaso eres su madre y el un niño? al parecer a él le gusta la vida fácil y la responsabilidad no esta en sus prioridades. Te felicito por tu decisión animate a salir adelante con tu hija.

Si bien es cierto que hoy no duran mucho los matrimonios, eso no quiere decir que nos sometamos a uno y a los maltratos de nuestra pareja para que el matrimonio dure, recuerda, siempre prima el respeto en la pareja.

Espero te sirva de experiencia, cuida mucho a tu hija por que lo mas seguro es que conocerás mas personas en tu vida, debes estar atenta y siempre muy vigilante con ella recuerda que existen personas mal intencionadas. Pero recuerda que aún existen también personas buenas.

Yo también soy católica pero no muy practicante, lo que se es que Dios siempre esta presente en mi vida, él no busca cosas malas para nosotros, él sabe como hace sus cosas, quizá esta experiencia triste la puso en tu camino para volverte mas fuerte y que aprendieras muchas cosas, para abrirte los ojos y para hacerte una mujer y madre muy fuerte y puedes estar segura que que así será.

Que Dios te bendiga.

A
an0N_994728299z
7/1/13 a las 5:00

Gracias x tu ayuda
Pero nose xke no puedo entrar a las paginas ke me indicas parece q el link no este bien copiado.

Z
zhong_6136807
8/1/13 a las 2:59

Ten fe si lo amas
on esta oracion te perdonara.. reza con fe
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

A
an0N_994728299z
9/1/13 a las 3:21

Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje me llena de aliento y la verdad que gracias a Dios estoy mucho mejor me siento mas tranquila mas en paz conmigo misma porke Dios y yo sabemos que di todo de mi hice lo posible hasta lo imposible por luchar por sta relacion y lamentablemente solo recibi infidelidad desprecio y mentiras. Pero bueno ya estoy comenzando a ver mi vida muy aparte a la de el estoy comenzando a amar esta vida que tengo sola con mi hija apenas llevo 4noches sola pero lo importante esq se que voy x el buen camino me e llenado de orgullo y me digo cada vez que pienso en el que no me mereceyo valgo demasiado como para estar con alguien q me pago de esa manera la verdad ya ni ganas de estar en la intimidad con el solo al pensar que se acosto con esa cosa ese 31 de diciembre y yo sin saberlo aun estube con el el 1ro de enero me da asssssco el saber ahora eso ahora q se la verdad y se todo. La vdd q ya no me provoca nada el pensar en el. Solo asco y desprecio

D
dorte_9579549
10/1/13 a las 2:11
En respuesta a an0N_994728299z

Pero tu porke crees q el lo niega todo
Xke crees q dice q no se kiere ir de la casa

No lo necesitas!!!!!!
pero por favor mujer, date el lugar q mereces!!!!!! no necesitas nada de el, solo te amarga la vida, y encima aguanta la infedilidad, yo la verdad no te entiendo, podes amar a alguien pero llegar a este punto, de no pensar en vos y menos en tu hija.. ella es el motor de tu vida, ella es lo mas importante no ese pelotudo q solo q amarga dia tras dia... vos sabes muy bien q todo lo q estas pasando no esta bien, hace algo!!!!!!! empeza a vivir!!!!! y hacelo por vos y tmb por tu hija!!!!!!!

M
myla_6961915
10/1/13 a las 3:39

Calmate...
mira en primera mi punto de vista es que ya por mas que lo ames, por tu baby no lo hagas no te revajes el es un teto que no sabe valorar, ya dejalo ir el solo te utiliza botalo tu a el y ya quitate de cosas, ademas teniendo a tu baby que mas quieres date fuerza por ella, en primera si sabes q alos bebes les afecta tu estado de animo durante el embarazo?? eso a tu peque le afecta ademas cres que le guste verte sufrir?? date valor con tu bebe, se fuerte y botalo que se esta creyendo, tu vales muchisimo solo por el echo de ser mujer pero no te rebajes eso es lo peor q podrias hacer mejor regalaselo y ya busca otro a puesto a que eres muy linda. =D

M
myla_6961915
10/1/13 a las 3:46

Calmate...
mira en primera mi punto de vista es que ya por mas que lo ames, por tu baby no lo hagas no te revajes el es un teto que no sabe valorar, ya dejalo ir el solo te utiliza botalo tu a el y ya quitate de cosas, ademas teniendo a tu baby que mas quieres date fuerza por ella, en primera si sabes q alos bebes les afecta tu estado de animo durante el embarazo?? eso a tu peque le afecta ademas cres que le guste verte sufrir?? date valor con tu bebe, se fuerte y botalo que se esta creyendo, tu vales muchisimo solo por el echo de ser mujer pero no te rebajes eso es lo peor q podrias hacer mejor regalaselo y ya busca otro a puesto a que eres muy linda. =D la mejor ayuda seria un psicólogo... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram