Foro / Pareja

Ayuda urgente. - mi ex quiere verme después del contacto 0

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 21:24
D
duarte_8783902
1/9/13 a las 21:17

Hola chicas,

Llevo una semana de contacto 0 con mi ex, después de que me dejara por querer estar solo (encontró nuevo trabajo y se siente en un globito).

Hoy me ha dicho que quiere verme, pues yo me voy el miércoles a Madrid de vuelta a estudiar. Sin posturitas, le he dicho que me apetece verle pero no quiero verle y volver a casa peor, así que le he llamado para saber de qué quería hablar. Me ha dicho que no me va a engañar, que sigue sin sentir lo mismo, pero quería hablar de un tema económico y saber cómo estaba, porque dice que quiere que seamos amigos y compartamos cosas. Yo le he preguntado si no tiene miedo a que la amistad haga que volvamos a caer el uno con el otro y me ha dicho que no le da miedo.

Ahora tengo dos opciones, quedar mañana con él, como me ha dicho, verle un rato y dejarle con ganas de quedar más y poco a poco retomar el contacto mientras esté yo en Madrid.

o

Decirle que no estoy preparada y que prefiero quedar en 20 días cuando venga de visita.

¡¡ayudadme!!

Ver también

S
serina_6989668
1/9/13 a las 21:24

Pues...
Yo veo la segunda opción más viable, así pensareis ambos mejor lo que hacer con vuestras vidas. Aunque él parece que ya ha tomado una decisión. Pero si sigues sin verle y sin hablar con él quizás empiece a extrañarte. Quien sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram