Foro / Pareja

Ayuda urgente! me rasure el vello pubico y mañana es mi primera vez

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 1:56
W
wesal_9410973
5/5/10 a las 1:31

Mañana tendre mi primera vez, estoy muy nerviosa pero estoy aun más pq el chico me dijo que le gustaban más las chicas rasuradas y yo x querer quedar bien me rasure en la mañana el vello púbico y segun yo lo hice bien pero tengo una picazón muy fea ademas de que siento unos vellitos enterrados como si fueran espinas que me lastiman un poco, me unte xiloderm para parar la molestia y si desapareció un poco,ya no me siento tan incomoda el problema es que no se que hare mañana pq q tal y mis vellitos enterrados le raspan y no le gusta o q tal y me duele cuando estemos haciendo algo x culpa d los vellos enterrados, xfa diganme q hacer.
Otra cosa no c , tengo miedo de q vaya a lastimar o algo asi algun consejo para la primera vez?? es urgente!

Ver también

G
garoa_8732239
5/5/10 a las 1:56

Pues te dire
cuando uno se rasura al otro dia empiezan crecer vellitos enterrados como tu dices y en el momento del acto sexul no llegan a lastimar si no que raspan por ejemplo si lo haces de misionero a tu chico le puede raspar tus vellos enterrados pero si te qieres no le encontrara problemas a esoo

espero te haya servido esto

saludos

paloma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest